ITV Casablanca en Torrejón de Ardoz

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Actualizado el 7 de diciembre de 2023

Toda la información de la ITV Casablanca en Torrejón de Ardoz. Consulta el teléfono, las tarifas, los horarios, mapa ubicación con estaciones cercanas o lee las opiniones de usuarios. Puedes pasar la inspección a tu vehículo directamente o también dan la opción de reservar cita previa.

  • teléfono: 91 172 29 74
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 horas.
    Los Sábados de 8:00 a 15:00 horas.
    Los domingos cerrada.
  • Dirección:
    Polígono Industrial Casablanca
    Calle Jacinto Benavente, 6
    28850, Torrejón de Ardoz, Madrid

Cita previa

En la ITV Casablanca puedes pedir cita previa y pagar online con descuento en el mismo proceso de reserva por internet.
Accede al sistema

Precio

Precios aproximados si pagas online para:

  • Motos desde 29€.
  • Turismos gasolina desde 39€.
  • Turismo diésel desde 49€.

Documentación

Para poder pasar la inspección te van a pedir:

  • El permiso de circulación.
  • Ficha Técnica del Vehículo.
  • El vehículo debe estar asegurado.

Pasos a seguir

  1. Al llegar presentar en ventanilla la documentación necesaria.
  2. Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo.
  3. Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
  4. Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
  5. ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir. Este adhesivo tiene una muesca que indica el mes y el año. Los agentes de tráfico se fijarán en esta para una rápida comprobación de que no está caducada.

Hay 31 comentarios sobre ITV Casablanca en Torrejón de Ardoz

  • Jose
    11 mayo, 2021

    peor imposible, tengo una flota de camiones y no volvemos mas, el trato es penoso

  • Miguel L.r.
    16 marzo, 2021

    Miguel.—fatal no pienso volver, con cita previa y pagada por anticipacion, hoy 16-03-2021 he estado desde las once menos diez hasta las doce y cuarto con solo 4 coches delante, los operarios charlando y sin atender, he estado el primero en la linea y sin nadie delante durante 20 minutos, y cuando me quejo a la persona que me atiende me dice que me queje en al oficina, que ellos no pueden hacer nada, pues yo creo que deberian trabajar que es su obligacion, tambien deberian cesar al responsable que dirige este centro, porque ni dirige ni ordena ni organiza ni nada de nada.
    Miguel.

  • Jose Luis
    24 febrero, 2021

    He pasado la itv.aqui y esta muy bien, el tecnico que me atendio es superamable, el trato estupendo, en recepcion un poquito de amabilidad y una sonrisa no vendria mal.
    En general muy contento.
    Volvere.

  • José Luis
    24 febrero, 2021

    La cita previa no sirve para nada,aquí pasa el que ellos quieren, la atención en la recepción deja mucho que desear,creo que no volvere

  • Eduardo Muñoz Losa
    20 julio, 2020

    Pienso que aquí cada uno habla de la feria según le va en ella (o según el estado en que lleves el vehículo). Para mí, la atención en recepción y en inspección (J.L. Rodríguez) ha sido correcta, educada, con trato exquisito y completa en información y según veía el desarrollo en otros vehículos y organización, era rápido y profesional. Es mi opinión y volveré.

  • Felix
    21 febrero, 2020

    Lo primero de todo es dejar constancia de que utilizo esta estación de ITV en la calle Jacinto Benavente 6 de Torrejón de Ardoz Madrid, desde que la abrieron. Lo hago no solo por la cercanía sino por el trato que siempre he recibido, con educación, respeto e información en todos mis vehículos. He de decir también, que paso la inspección del vehículo mío, el de mi mujer, así como los correspondientes vehículos de mis hijos y sus esposas, la moto de mi hijo, la mía etc.
    Siempre hemos estado muy contentos con esta estación y sus inspectores, sin embargo, a mí me debe haber tocado el listillo de turno por eso quiero hacer saber a quien corresponda y cuya autoridad sea competencia estos hechos para remediar de algún modo este altercado que a continuación me dispongo a describir.
    En el día de hoy 20 de febrero de 2020 me dirijo a pasar la correspondiente inspección a mi vehículo, fecha en la que me corresponde pasarla. Se trata de un ciclomotor Scooter 125 c.c.
    Llego sobre las 12.45 horas y después de pagar las tasas y mis papeles en mano espero a ser atendido en la vía nº2, posiblemente habilitada para este tipo de vehículo.
    Se acercan dos inspectores, uno parece empezar a explicarle al otro todo el proceso de inspección, por lo que deduzco que se trata de un asesoramiento de un inspector veterano a un nuevo inspector. Se de sobra que mi vehículo está en perfectas condiciones puesto que soy ingeniero mecánico automóvil – aviación, me siento tranquilo y efectivamente el resultado así lo acredita. (Resultado favorable y sin ningún tipo de incidente o incidencia)
    El trato desde el principio de autoridad excesiva en el instructor, ante mí y ante el nuevo, Personalmente a mí me ignora, me obliga a bajar del vehículo y yo con toda confianza la dejo en sus manos.
    Hasta aquí me parece mal que no me de ningún tipo de explicación. Me aparto a la zona segura de la estación y los dejo hacer. Claro que el tiempo empieza a pasar y los veo en su tarea de aprendizaje para uno ye instructor para otro.
    Después de una inspección más que de sobra profunda para que el nuevo inspector se fije en todos los detalles que le refiere quien le está enseñando, entiendo que van a mirar la moto digamos que, con lupa, es decir, sin dejar ni u solo detalle sin escudriñar, luces, ruedas, frenos, etc. Todo esto lo considero dentro de lo más normal, aunque el tiempo se dilata. Sacan la moto del taller y siguen sin contactar conmigo para nada y habiéndome perdido de vista por completo. De hecho, yo desconocía donde estaban o donde habían ido.
    Pasados 15 minutos salgo de la nave y por fuera me dirijo a las puertas de salida para ver si le veo y efectivamente, allí sigue el curso y la clase. Me indigna muchísimo la tomadura de pelo, la falta de respeto y la forma en que utilizan mi vehículo a su antojo para dar un curso sin tenerme informado de nada. Desaparecen y dejo de tener contacto visual de ellos y de mi vehículo. Les pregunto si ocurre algo y la respuesta es que tienen que estar allí. ¿Allí?
    Entiendo que cuando vas a pasar la inspección puedes encontrarte a mucha gente y tener que esperar, pero tienes la opción de marcharte y de volver otro día, pero en mi caso nadie me dijo nada y claro, es lamentable que para una inspección de un ciclomotor que puede tardar como en otras ocasiones unos 10 o 15 minutos a lo sumo, yo haya tenido que esperar desde que se apropian de mi vehículo, hasta que dan por terminada la operación 45 minutos de reloj. El tiempo es valioso para todo el mundo, y yo no tengo porque pagar las consecuencias de un curso en directo.
    En definitiva, el trato por ignorarme, apoderarse de mi vehículo para dar el curso al nuevo candidato, esconderse, no darme ninguna explicación y tenerme esperando 45 minutos de reloj me parece vergonzoso.
    Por último, cuando estoy esperando los papeles para marcharme digo en tono jocoso que la próxima vez que pase la inspección merezco al menos un descuento porque me parece excesivo lo que han hecho conmigo. A lo que la respuesta del inspector dedicado a este fin es: A alguien le tiene que tocar… Y respondo que si he sido el conejillo de indias o el ratón de laboratorio para tratarme y secuestrarme durante casi una hora entre pitos y flautas.
    La respuesta por su parte no existe, solo se limita a encogerse de hombros y a darme a entender que me fastidie. Ni una disculpa, ni un agradecimiento, ni una explicación y además haciéndome llegar el mensaje de que están en su derecho de manejar, manipular, mi vehículo y mi tiempo. Muy lamentable, Espero se tomen medidas a este tipo de comportamientos altaneros y miradas por encima del hombro como haciéndonos saber y creer que dependemos de ellos y de su criterio profesional para seguir circulando. Yo no he ido pidiendo favores, tampoco que me traten mejor, he pagado religiosamente el servicio que estoy obligado a hacer y se me trata como a un ratón de laboratorio, y además me lo dicen, como si estuvieran en todo su derecho.
    Espero llegue esta queja a quien debe llegar y ponga los medios y recursos necesarios, o al menos consideren mi situación, empatice conmigo y resuelva, para que no vuelva a ocurrir algo parecido a lo que en este momento estoy denunciando y esta, no quedará aquí.
    Atentamente Un cliente que no volverá, si no se me reconoce o se me responde como realmente merezco.
    Gracias

    • Alberto.
      4 marzo, 2022

      Gracias por contarlo y evitar que otros pasemos ahí la ITV

  • Pilar
    20 noviembre, 2019

    El chico que me atendio super correcto y amable, ambiente cercano, te explican todo lo que hacen, rapidos y profesionales. Volveré

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