Cita ITV

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 432 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

¿Cómo pedir cita ITV y dónde? Cita previa para la ITV, ¿cómo funciona? ¿Qué necesito para pedir una cita itv? ¿Lo puedo hacer por teléfono?

Para sacar la cita ITV, nuestro directorio de estaciones en España te lo pone muy fácil. Ten en cuenta, que se ha generalizado su uso, y es muy difícil pasar la inspección del coche sin solicitar cita previa.

Cómo pedir cita ITV

Cita previa ITV en Estado de Alarma.
Todas las estaciones ITV están abiertas, independientemente de la fase en la que estén.
Cada empresa o centro de inspección gestionará a su manera su sistema de cita previa. Algunas en los primeros días, aunque sus estaciones estén abiertas, mantendrán cerrados sus sistemas de cita y a lo largo de los días lo pondrán en funcionamiento. Otras desde ya se puede reservar hora.

Importante tener en cuenta que hay prórrogas ITV para el caso de que tengas la ITV caducada. Por eso, TRANQUILIDAD, que hay tiempo para pasar la inspección y evitemos saturar el servicio.

Accede a la Comunidad, Provincia y por último a la lista donde desees solicitar hora previa y encontrarás la solución. Selecciona en el listado de estaciones, en la que quieras pasar la ITV de tu automóvil, moto o cualquier otro vehículo. Dispondrás de toda la información detallada de cada una de ellas para informarte de los datos de contacto importantes, horarios y acceso a cita tanto por teléfono como por internet para la Inspección Técnica de Vehículos. Y lo más útil. Gracias a los comentarios y opiniones que dejan los usuarios, te enterarás de la valoración de los servicios que ofrece cada estación para elegir la mejor.



¿Qué necesito para solicitar una cita ITV?

Para obtener una cita previa simplemente necesitarás unos determinados datos dependiendo de la empresa que gestione la estación de Inspección Técnica de Vehículos y el sistema de citas que utilice. Lo más habitual es la matrícula y una dirección de correo electrónico. Pero en algunos casos te requerirán un número de teléfono y como pasar en Andalucía, el número de bastidor.
Recuerda que lo normal es que no haya que pedir cita ITV en el caso de una segunda inspección después de que la primera fuera desfavorable. Simplemente acude directamente a la línea de inspección con el último informe.

Dónde pedir cita para la ITV

En la siguiente lista tienes todas las estaciones de España donde pedir cita ITV. Elige el centro más cercano a tu localidad y obtendrás una fecha para pasar la inspección técnica a tu coche.
También podrás informarte de sus horarios, días de apertura y si ofrecen descuentos.

Cita ITV Andalucía

Cita ITV Cataluña

Cita ITV Madrid

ITV Comunidad Valenciana

  • Alicante

  • Castellón

  • Valencia

  • Cita ITV Euskadi

  • Álava

  • Guipúzcoa

  • Vizcaya

  • ITV Galicia

  • A Coruña

  • Lugo

  • Ourense

  • Pontevedra

  • ITV Extremadura

    Cita ITV Aragón

    Cita ITV Asturias

    Cita ITV Baleares

    Cita ITV Canarias

    Las Palmas

    Santa C. de Tenerife

    ITV Cantabria

    ITV Castilla y León

    ITV Castilla la Mancha

    ITV La Rioja

    Cita ITV Navarra

    Cita ITV Murcia

    ITV Ceuta

    ITV Melilla

    110 opiniones en “Cita ITV

    1. VIDAL MEDRANO SOLERA

      Necesito pasar la ITV de una furgoneta Berlingo diesel y llamo al teléfono del servicio de Cuenca y nunca lo cogen, de esta forma no consigo cita previa. ¿Pueden informarme?

    2. Blanca Rosa Velasco

      Como puedo saber si la cita para la revisión de la itv es correcta

    3. Sonnia

      No puedo coger cita para pasar la ITV a la moto de mi padre. No me deja coger cita por internet

    4. Francisco Lillo alarcon

      Lo he intentado mil veces y no me lo cogen nunca

    5. lorenzo capo mascaro

      hola, tenia cita el 30abril me mandaron un enlace para reprogramar cita,pero este enlace no se abre y da error intento llamar pero nadie responde
      como lo hago?
      gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.