Control de emisiones CO en la ITV

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 0 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es

En la siguiente página intentamos aclarar en qué consiste la prueba de emisiones en la Inspección Técnica de Vehículos. Esta prueba de emisiones es diferente en los vehículos gasolina y en los vehículos diésel.

A continuación puedes leer el artículo con toda la información, proceso de inspección, niveles permitidos de emisión y de ITV gases vehículos gasolina, tanto catalizados como sin catalizar.

O también el método que siguen en las estaciones de Inspección Técnica de vehículos para comprobar el nivel de opacidad en ITV en vehículos diésel.

Hay 4 comentarios sobre Control de emisiones CO en la ITV

  • Robert Coombs
    26 septiembre, 2020

    Buenas, mi Volkswagen Transporter 1.9 turbo diesel del 2001 ha fallado la inspeccion del ITV por emmisiones con un resultado de 2,01, la ley dice que un turbo diesel matriculado antes de Julio 2008 le permite hasta 3, porque ha fallado entonces mi furgon ? La placa de fabricante que tiene 20 años pone 1,1. Por que La estacion del ITV usa una placa de fabricante que tiene 20 años en vez de lo que permite la ley ?? Para mi la ley is la ley, no lo que puso el fabricante hace 20 años. Pueden aclararmelo por favor, no entiendo nada. Saludos, Robert

  • Juancar
    13 enero, 2013

    Entonces.. es mejor tener un coche de los viejos sin catalizador, sin sondas lambda, para que no te mareen en la itv

  • Juanjo
    20 octubre, 2011

    Me han rechazado en la itv por no pasar la inspección de los gases de escape, CO2, tendré que cambiar el catalizador, y como son baratos…

    • Josele
      28 noviembre, 2011

      cosas que pasan

Danos tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.
Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

Publicar comentario
Es posible que tu comentario no tenga respuesta de nuestros expertos.
Solicitar soporte
Podrás adjuntar documentación, fotos. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta totalmente privada en 24 horas.

¿Quieres que te ayude uno de nuestros expertos?

Por tan solo 15€, uno de nuestros expertos revisará tu caso y en 24/48h tendrás la ayuda que necesitas.

He leído y acepto la política de privacidad.