Quienes somos

ITV Cita Previa es el portal donde puedes solicitar cita para la inspección de tu vehículo online, con toda la información necesaria, documentación, direcciones, teléfonos u horarios que te lo hará aún más sencillo. Nosotros no somos los que reservamos las citas, simplemente facilitamos el acceso a las diferentes aplicaciones de las empresas ITV que ofrecen la cita previa por internet.

Sólo has de dirigirte a nuestro apartado de ITV cita estaciones de Inspección Técnica de Vehículos en España, seleccionando la Comunidad Autónoma, Provincia y Población donde la desees pasar.

De una forma intuitiva y rápida que necesitas; sin esperas y pudiendo contactar para solicitar la cita cuando mejor te venga.

Y no sólo eso, también te damos a conocer toda la información y documentación necesaria para entregar el día que te toque, así como datos de interés general y normativas acerca de este tipo de inspecciones para todo tipo de automóviles, motos y otros medios de transporte.

El portal ha ido transformándose y ahora tiene un papel más enfocado a la ayuda al usuario, tanto para reservar cita previa como ante cualquier duda sobre la inspección técnica de vehículos.
Por medio de los comentarios damos respuesta a la mayoría de consultas y además, ofrecemos un servicio profesional con el que, el usuario que lo desee, puede contactar con un experto que resolverá sus dudas en un plazo de 24 horas.

Este portal no tiene relación alguna con las empresa de ITV.

CONTACTO: itvcitaprevia.es[at]gmail.com

2 opiniones en “Quienes somos

  1. Maria

    No tengo el código de la cita que tengo que hacer para obtenerlo.

    1. itvcitaprevia Autor

      Si no tienes el código de la cita tendrás que llamar por teléfono a la estación ITV.

Los comentarios están cerrados.