Sistema Retención infantil coche

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 0 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es

Actualizdo el 13 de enero de 2023 a las 07:07

El sistema de Retención Infantil en la ITV. Los coches (turismos M1) pueden equipar dispositivos homologados de retención para niños, y por ello serán revisados en la inspección periódica.

Cuando el operario se disponga a revisar el sistema de retención infantil (si el coche tiene instalado) comprobará visualmente que esté homologado y correctamente situado.

Defectos SRI

El resultado de las observaciones del inspector con relación al sistema de retención para niños podrá contener los defectos presentado es la tabla inferior:

Motivos rechazo ITV por SRI en coches
Tipo de defecto Defecto Leve Grave Muy Grave
El sistema de retención para niños no lleva marca de homologación X
El dispositivo está mal instalado X

Como puedes comprobar, los problemas que pueda tener el sistema de Retención Infantil de nuestro coche, serán siempre considerados graves y por tanto inspección desfavorable en la ITV.

Danos tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.
Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

Publicar comentario
Es posible que tu comentario no tenga respuesta de nuestros expertos.
Solicitar soporte
Podrás adjuntar documentación, fotos. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta totalmente privada en 24 horas.

¿Quieres que te ayude uno de nuestros expertos?

Por tan solo 15€, uno de nuestros expertos revisará tu caso y en 24/48h tendrás la ayuda que necesitas.

He leído y acepto la política de privacidad.