Anular cita ITV Itevelesa

12 votos, promedio: 3,67 de 512 votos, promedio: 3,67 de 512 votos, promedio: 3,67 de 512 votos, promedio: 3,67 de 512 votos, promedio: 3,67 de 5 12 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es

Actualizdo el 20 de agosto de 2022 a las 17:42

Cómo anular cita ITV Itevelesa. Si tienes ya una cita de ITV concertada en una de las estaciones del grupo Itevelesa y necesitas anularla o cancelarla en las siguientes líneas te contamos como hacerlo. Es muy sencillo y no perderás más de 5 minutos. Eso sí, necesitarás un par de datos imprescindibles para conseguir borrarla.

Cómo anular una cita previa de Itevelesa

Hemos realizado un vídeo tutorial para que veas lo sencillo que es anular la cita que reservaste para pasar la ITV en Itevelesa.

Anular cita Itevelesa mediante Email

Email para anular cita Itevelesa
Cuando solicitaste cita en una estación del grupo Itevelesa, en uno de los pasos del proceso añadiste tu dirección de correo electrónico. Gracias a eso, el sistema te envió un email con todos los datos de la reserva y un CÓDIGO.
Este código es imprescindible para poder anular la cita previa.
En el Email, además, se proporciona un enlace directo al sistema de anulación, como puedes ver en la imagen de muestra.
Accede al enlace y serás dirigido a la pantalla para la cancelación.

¿Ya estás en el sistema de anulación?

Formulario anular cita ItevelesaSuponemos que ya estás en el formulario de borrado de cita.
Como puedes observar, se presentan los datos de la estación ITV donde querías pasar la inspección.
Abajo, un par de campos para añadir la información necesaria.
Simplemente introduce la matrícula del vehículo y el código en lo campos correspondientes y pulsa en «Anular».

Ratifica la cancelación

Confirmar el borrado definitivo de la reserva
Al instante verás un aviso para que confirmes definitivamente la anulación:
¿Seguro que deseas borrar la cita?

Pues nada, haz clic en «OK» y la cita será cancelada y borrada del sistema.

Anular cita Itevelesa sin Email

En el caso de que en el proceso de solicitud de cita no añadieras un correo o has borrado el email, el método es bastante más lento ya que son necesarios más pasos.

IMORTANTE: Destacar, que se supone que anotaste el número de la reserva, si no, será imposible borrarla.

Pues vamos a ello.
Accede a la página de acceso al sistema cita Itvelesa, y procede como si fueras a solicitar una.
Una vez en la aplicación navega hasta la estación ITV donde obtuviste cita.

¿Ya estás en la información de la estación? Mira en la cabecera. Verás, en el menú la opción «Anular cita previa».
Ahora, por fin, ya estamos en el formulario donde simplemente necesitarás añadir la matrícula del vehículo y el código de cita. Este código lo obtuviste la primera vez que solicitaste tu cita.
Una vez completado los dos campos, pinchas en «Anular», luego confirmas el borrado y listo, tu cita ITV ha sido anulada.
Anular cita ITV Itevelesa

Hay 21 comentarios sobre Anular cita ITV Itevelesa

  • Ahmed
    15 junio, 2022

    Deseo cambiar la cita para el viernes 17 ya que el día 21 tengo un viaje.

  • Jesus Casado Casado
    23 enero, 2022

    Quisiera anular la cita de la inscripción i.t.v del día 24 a las 7.45

  • Salim
    17 noviembre, 2021

    Quiero anular la cita

    • Antonio Jiménez
      30 enero, 2022

      Anular cita de ITV

  • Juan Luque
    1 noviembre, 2021

    Quiero pasala en posoblanco

  • Aurelio
    13 octubre, 2021

    Anular una cita ****kdr

  • Juan José Fernández
    28 agosto, 2021

    Quiero anular cita

  • Rafael Cobo Diaz
    11 octubre, 2020

    Quiero anular la cita del 5 de noviembre a las 13:30.

  • Joao Marcelo
    8 octubre, 2020

    Como solicito el reembolso?
    Cuando intento entrar en la pagina partiendo del enlace que tengo en el correo para gestionar mi cita, la pagina me presenta un error.
    Ya he intentado contacto por telefono, por email y sin exito.
    Saludos,
    J.

    • Joao Marcelo
      8 octubre, 2020

      Resuelto. He enviado un correo por atencion al cliente y me han llamado.
      Gracias.
      J.

  • Jose Maria Diez González
    14 septiembre, 2020

    He anulado mi cita previa porque no podía asistir en esa fecha, después he solicitado una nueva cita, como ya he pagado la cita que después he anulado, quisiera saber cómo podría recuperar mi dinero.

    • Maria Del Pilar
      27 octubre, 2021

      Quiero anular mi cita de hoy ya q no puedo ir y tengo pagada la cita. Que tengo q hacer .muchas gracias

  • Taous
    5 septiembre, 2020

    Quiero anular la cita para pedirla en onzonilla leon

  • Alguien Normal
    21 julio, 2020

    Por como está hecha está web, se ve claramente vuestro desinterés por los clientes…
    No hay manera de consultar la cita
    Tienes una interfaz malísima, mucho texto y nada útil…

  • Antonio Ramos Alende
    30 junio, 2020

    Necesito comprobar que tengo cita en ITV, pero no me han enviado al email la confirmación de la misma y no tengo el número de reserva. Agradecería orientación

  • Ignacio José Gil García
    19 mayo, 2020

    He reservado cita y la he abonado, pero no me ha llegado el correo de confirmación y por lo tanto no tengo el código para acudir a la cita, gracias!

  • Zafar
    30 agosto, 2018

    Quiero cambiar fecha

    • Itvcitaprevia
      30 agosto, 2018

      Para cambiar la fecha de la reserva de hora, primero tienes que anular la que ya tienes y luego solicitar una nueva cita previa.

  • Francisco
    2 octubre, 2017

    Anular cita por que me esquibocado de localidad

  • Mikel Ariztimuño Amas
    25 febrero, 2017

    Se me ha olvidado imprimir la cita y necesitaria tenerlo,qué hago?

  • Zeb
    24 febrero, 2017

    no está claro como consultar la fecha y hora de la cita si no te acuerdas. sólo se puede pedir y anularla, no consultarla.

Danos tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 12 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es
Cargando...

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.
Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

Publicar comentario
Es posible que tu comentario no tenga respuesta de nuestros expertos.
Solicitar soporte
Podrás adjuntar documentación, fotos. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta totalmente privada en 24 horas.

¿Quieres que te ayude uno de nuestros expertos?

Por tan solo 15€, uno de nuestros expertos revisará tu caso y en 24/48h tendrás la ayuda que necesitas.

He leído y acepto la política de privacidad.