ITV Málaga en Guadalhorce

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 87 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

Si quieres pasar la ITV Málaga en la Calle Diderot del Polígono Guadalhorce, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Málaga, con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto si lo quieres hacer por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura, el precio por tipo de vehículo o las interesantes valoraciones que dejan conductores como tú. Participa y comenta tu experiencia al realizar la revisión en este centro. Este centro inauguró en Julio 2018 unas nuevas oficinas para atender a los clientes que asisten sin cita previa.

  • nº teléfono: 951 772 136
  • Teléfono cita itv: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas
  • Horario itv Málaga:
    Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:15 horas
    Sábados: de 7:45 a 12:45 horas
  • Dirección: Polígono Industrial Guadalhorce
    Calle Diderot, 1
    29004, Málaga

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula.

Documentación

– El Permiso de Circulación.
– La Tarjeta ITV.
– El Recibo del Seguro Obligatorio en vigor.

Para pasarla

Para pasar la inspección de tu vehículo sin problemas antes de acudir revisa:

  • Estado de los neumáticos y características
  • Alumbrado y señalización (intermitentes).
  • Puertas y ventanillas.
  • Frenos
  • Suspensión, rótulas…
  • Reglaje de la dirección
  • Motor y nivel de aceite
  • Emisiones contaminantes.

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

En el mapa puede ver la actual estación en el Polígono Guadalhorce de Málaga (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.

Otras ITV en Málaga

ITV en El Viso
ITV en Mijas Las Lagunas
ITV en Guadalhorce Los Prados
ITV en Marbella
ITV en Ronda
ITV en El Palo
ITV en Estepona
ITV en Antequera
ITV en Algarrobo

ITV Málaga Guadalhorce

161 opiniones en “ITV Málaga en Guadalhorce

  1. Oxana

    Hola buenas tardes. Compre mi moto la sbr250 en febrero de éste año, la moto tenia itv pasada hasta el julio que ahora la tengo caducada. El problema es que para pasar la itv necesito el seguro y no lo puedo hacer lo ya que todavía estoy en proceso de sacarme el carne de conducir. Mi moto no esta circulando. Que es lo que tengo que hacer ahora? Muchas gracias

  2. Manuel Martín

    Es posible pasar la revisión de mi coche sin tener seguro, entiendo que será desfavorable,pero lo gestionaría en la segunda visita.

  3. Marina Aurora Mateo Diaz

    Mi coche tiene que pasar la itv en enero, pero yo estoy fuera hasta el día 28.¿puedo pasarla después de esa fecha,ya que no circula,esta parado en el garaje?

    1. itvcitaprevia Autor

      Las estaciones no sancionan de ningún tipo que un vehículo acuda a pasar la inspección periódica fuera de plazo. El caso de Andalucía es excepcional porque te aplicarán un recargo del 12 por ciento en la tarifa al pasarla fuera de plazo. Pero MUY IMPORTANTE. No se puede circular con un vehículo sin la ITV en regla. Incluso, pese a estar parado y en un garage privado debe tener la ITV y el Seguro en vigor. Lo ideal es darlo de baja temporal, pero si es por pocos días no vemos necesario darlo de baja.
      Por cierto. No concretas qué día exacto de enero caduca.

  4. Marivi

    Hola… compré mi coche en junio del 2017 y su fecha de matriculación es de junio 2016.. el coche era de alquiler.. quisiera saber si me toca pasar la itv este año… se que antetiormente si pasaban la itv cada dos años los coches de alquiler.. pero tengo entendido que cambió en mayo del 2018… me podrían ayudar?

    1. Supervisor ITV

      Buenas tardes, si no me equivoco te realizan el cambio de periodicidad en tráfico, solicita información en tráfico, y si te realizan directamente el cambio y tienes que pasar a los 4 años, te agradecería que nos informaras, para poder informar a más usuarios que estén en tu situación.
      Saludos.

  5. Yolanda Violeta

    El pasado Martes 17 Julio 2018 a las 9 horas pasé la ITV a mi vehículo en C/ Diderot y lo único que puedo decir es que tuve una excelente atención tanto por parte del personal administrativo (a la hora de entregar la documentación) como por parte del Inspector 397 (inspeccionó mi vehículo). Gracias a él y a tantos Inspectores de esa ITV mi vehículo pasó por una exhaustiva inspección con mucha profesionalidad, amabilidad y excelente trato recibido. Recomiendo la ITV de C/ Diderot y desde aquí doy las gracias a todas estas personas que cuidan la seguridad de nuestros vehículos y nos atienden día a día.

    1. itvcitaprevia Autor

      Te aconsejamos que contactes directamente con la estación de ITV para que te puedan concretar los requisitos del tipo de reforma que quieres homologar, así evitarás desplazamientos innecesarios.

  6. Rocio

    Quisiera cambiar mi cita para la ITV el palo, me equivoqué con la del Guadalhorce quisiera modificarla para la del Palo (Málaga)el mismo día si fuera posible es que al no tener el código no puedo rectificarlo matrícula c****brb gracias espero noticias.

    1. itvcitaprevia Autor

      Si no tienes el código, la única manera de anularla o cambiarla es por teléfono llamando al número 959 99 99 99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.