Notificación ITV Andalucía

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 1 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es

Actualizado el 24 de junio de 2021

Notificaciones ITV Andalucía. ¿Te avisan para pasar la ITV en Andalucía? Hablaremos de las notificaciones para pasar la Inspección Técnica de Vehículos en esta Comunidad Autónoma. En septiembre de 2018 se suprimieron los avisos por carta, ¿Cómo notifican ahora?.

Desde septiembre de 2018, la Dirección General de Industria de la Junta de Andalucía ha dejado de enviar cartas de aviso de caducidad de la ITV.

Ahora son los propios usuarios los que deben dar su consentimiento para poder seguir recibiendo estas notificaciones por medio del correo electrónico o de un SMS a nuestro teléfono móvil.

El consentimiento para poder recibir estas notificaciones debe darse de manera electrónica, a través del servicio de notificaciones de la página oficial de VEIASA.

Para ello, debes seguir los pasos que indicamos a continuación, introduciendo la manera de contacto deseada.

Aviso pasar ITV Andalucía

Aviso ITV Andalucía
A continuación te explicamos cómo actuar para que nos sigan avisando, por Email o por SMS al móvil, de que nuestro vehículo debe acudir a una ITV, porque se acerca la fecha de caducidad de la inspección periódica.

  • Entra en el sistema de notificaciones. Dispones del enlace de acceso al final de la página.
  • Una vez dentro, debes introducir.
    • La matrícula del vehículo.
    • La fecha de matriculación, o los 6 últimos dígitos del número de bastidor.
  • Pulsa en siguiente.
  • En la siguiente pantalla debes indicar si quieres recibir la notificación a tu correo electrónico (añade una cuenta Email) o si prefieres un SMS (añade tu número de móvil).

A partir del momento en que confirmes la forma de contacto, la fecha de caducidad de tu ITV será notificada por SMS o email, según tus preferencias. De este modo, evitarás el olvido de pasar la inspección periódica y te librarás de una posible multa o de que el seguro no se haga responsable en caso de accidente.

Para acceder al sistema de notificaciones pulsa

.

Cómo pedir cita previa ITV Andalucía.

Hay 38 comentarios sobre Notificación ITV Andalucía

  • Paco
    12 febrero, 2024

    Cómo podría dejar de recibir la notificación de pasar la itv de un vehículo que ya no tengo en propiedad? No me aparece nada por ningún lado para dar de baja las notificaciones

    • Itvcitaprevia.es
      12 febrero, 2024

      Si no hay en la notificación acceso a poder cancelarla, tendrás que contactar con ellos.
      Email: veiasa@veiasa.es
      Teléfono de atención al cliente: 955 54 89 55.

  • Francisco Antonio
    5 octubre, 2021

    Hola buenas noches me sigue llegando notificación de un vehículo que ya no es mío cuya matrícula es ***FJH y con bastidor estos son los últimos seis numeros *** .Os pido por favor no me llegue más notificaciones, ese vehículo ya no es mío. Muchas gracias

    • Itvcitaprevia
      5 octubre, 2021

      Para eso contacta directamente con Veiasa.

  • Patricio Cordoba
    20 julio, 2021

    Como puedo saber si mi coche ya está dado de alta en el sistema de avisos de veiasa.

  • Jose
    4 julio, 2021

    Deseo saber cuando tengo que pasar itv de 4517KCW

  • Luis Quesada Martinez
    7 marzo, 2021

    Me sale que mi coche no está registrado J ****AF porque??

    • Luis Quesada Martinez
      2 abril, 2021

      Me sale que mi matricula no esta registrada J****-AF porque

      • Itvcitaprevia
        2 abril, 2021

        Tienes que introducirla sin guión.

  • Jose Antonio
    8 febrero, 2021

    Quiero dar de baja las notificaciones de un vehículo que ya no tengo, pero en la pagina de notificaciones ITV no esta esta opción, podrían dar una solución a esta anomalía. gracias

  • A. Valentín Díaz Delgado
    26 enero, 2021

    Cómo dejar de recibir notificación SMS de pasar Itv de un vehículo que no es mio desde hace 2 años?

  • María De Los Angeles
    21 diciembre, 2020

    Cómo podría dejar de recibir la notificación de pasar la itv de un vehículo que ya no tengo en propiedad? No me aparece nada por ningún lado para dar de baja las notificaciones

    • Itvcitaprevia
      21 diciembre, 2020

      ¿No ofrece la opción de cancelar los avisos en el mismo mensaje?

  • Mary
    21 diciembre, 2020

    Me llega el mensaje para pasar la itv de un antiguo vehículo que no tengo ya, como podría dar de baja las notificaciones de dicho vehículo? No encuentro nada.

  • Matilde García Reina
    16 noviembre, 2020

    Buenas tardes, quería que me avisaran cuando puedo pedir cita para ITV en el Polígono el Pino de Sevilla. Mi coche se matriculo el 7 enero, cumple el 7 de enero de 2021

    • Itvcitaprevia
      16 noviembre, 2020

      Para que te notifiquen, tienes que ingresar en el sistema de notificación de Veiasa. Tienes el enlace para acceder en el mismo artículo.

Danos tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.esCargando...
itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.
Deja tu comentario
He leído y acepto la política de privacidad.

Publicar comentario
Es posible que tu comentario no tenga respuesta de nuestros expertos.
Solicitar soporte
Podrás adjuntar documentación, fotos. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta totalmente privada en 24 horas.

¿Quieres que te ayude uno de nuestros expertos?

Por tan solo 15€, uno de nuestros expertos revisará tu caso y en 24/48h tendrás la ayuda que necesitas.

He leído y acepto la política de privacidad.