Notificación ITV Andalucía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando...
por Itvcitaprevia | 8 octubre, 2018

Notificaciones ITV Andalucía. ¿Te avisan para pasar la ITV en Andalucía? Hablaremos de las notificaciones para pasar la Inspección Técnica de Vehículos en esta Comunidad Autónoma. En septiembre de 2018 se suprimieron los avisos por carta, ¿Cómo notifican ahora?.

Desde septiembre de 2018, la Dirección General de Industria de la Junta de Andalucía ha dejado de enviar cartas de aviso de caducidad de la ITV.

Ahora son los propios usuarios los que deben dar su consentimiento para poder seguir recibiendo estas notificaciones por medio del correo electrónico o de un SMS a nuestro teléfono móvil.

El consentimiento para poder recibir estas notificaciones debe darse de manera electrónica, a través del servicio de notificaciones de la página oficial de VEIASA.

Para ello, debes seguir los pasos que indicamos a continuación, introduciendo la manera de contacto deseada.

Aviso pasar ITV Andalucía

Aviso ITV Andalucía
A continuación te explicamos cómo actuar para que nos sigan avisando, por Email o por SMS al móvil, de que nuestro vehículo debe acudir a una ITV, porque se acerca la fecha de caducidad de la inspección periódica.

  • Entra en el sistema de notificaciones. Dispones del enlace de acceso al final de la página.
  • Una vez dentro, debes introducir.
    • La matrícula del vehículo.
    • La fecha de matriculación, o los 6 últimos dígitos del número de bastidor.
  • Pulsa en siguiente.
  • En la siguiente pantalla debes indicar si quieres recibir la notificación a tu correo electrónico (añade una cuenta Email) o si prefieres un SMS (añade tu número de móvil).

A partir del momento en que confirmes la forma de contacto, la fecha de caducidad de tu ITV será notificada por SMS o email, según tus preferencias. De este modo, evitarás el olvido de pasar la inspección periódica y te librarás de una posible multa o de que el seguro no se haga responsable en caso de accidente.

Para acceder al sistema de notificaciones pulsa

.

Cómo pedir cita previa ITV Andalucía.


36 pensamientos en “Notificación ITV Andalucía

  1. Francisco Antonio

    Hola buenas noches me sigue llegando notificación de un vehículo que ya no es mío cuya matrícula es ***FJH y con bastidor estos son los últimos seis numeros *** .Os pido por favor no me llegue más notificaciones, ese vehículo ya no es mío. Muchas gracias

  2. Patricio Cordoba

    Como puedo saber si mi coche ya está dado de alta en el sistema de avisos de veiasa.

      1. itvcitaprevia Autor

        Tienes que introducirla sin guión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.