Actualizado el 30 de junio de 2025
ITV Valencia. Si necesitas pasar la Inspección de tu vehículo en la Provincia de Valencia, actualmente tienes 13 estaciones de la misma empresa pública Sitval. Aquí podrás solicitar cita previa en cualquiera de ellas.
Estaciones ITV Valencia
Las 3 primeras de la lista son del entorno de la ciudad de Valencia.
Valencia
La ITV de Vara está valorada con 225 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es
Valencia
La ITV de Massalfassar está valorada con 129 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es
Valencia
La ITV de Campanar está valorada con 114 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es
La ITV de Lliria está valorada con 91 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es
La ITV de Catarroja está valorada con 87 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es
La ITV de Sagunto está valorada con 256 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es
La ITV de Alzira está valorada con 122 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es
La ITV de Gandía está valorada con 96 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es
La ITV de Xátiva está valorada con 121 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es
La ITV de Ribarroja está valorada con 56 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es
La ITV de Utiel está valorada con 58 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es
La ITV de Ontinyent está valorada con 52 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es
La ITV de San Antonio está valorada con 127 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es
Listado con todos los centros donde puedes pasar la Inspección Técnica de vehículos. En cada enlace, tenemos los datos habituales como, teléfono, horarios, y lo más interesante. Las opiniones y valoraciones de nuestros usuarios, para que acudas a la mejor.
Además, podrás resolver dudas que nuestro experto en ITV ha resuelto en los comentarios. No te preocupes por el precio en Valencia, puesto que en todas es exactamente el mismo.
Cita ITV Valencia
Nueva empresa pública valenciana SITVAL pone en marcha el sistema de cita ITV Valencia que servirá para obtener cita en cualquier estación ITV de Valencia.
Anular cita ITV Valencia
Para anular una cita ITV Valencia se utiliza el mismo sistema que se usa para pedirla.
Ahora todas las ITVs de la provincia de Valencia pasan a ser gestionadas por esta empresa pública Sitval dependiente de la Generalitat Valenciana.
¿Crees que ofrecerán un mejor servicio? ¿Habrá menos demora en dar cita previa? ¿Bajarán los precios ITV en Valencia?
¡Deja tu opinión en los comentarios!
es imposible contactar con vosotros mas de 5 minutos al telefono esperando y dicen que estais ocupados, por la web tampoco hay manera, antes era mucho mas sencillo, decirme que hago , he ido esta mañana a primera hora y por no tener cita no me han dejado pasar, desde luego el cambio ha sido a peor
Parece mentira que no haiga cita asta octubre cuando los empleados se lo toman a cachondeo y no te atiende y los responsables no tomen medidas
yo creo que nos toman el pelo directamente….ni sale la opcion de san antonio de Benageber que quiero yo mirar…y por telefono imposible!!!
ni en el 900, ni el 96 que aparece en internet….
Imposible coger cita…ni con dos meses de antelación ni nada. Vergüenza que encima de ser obligatorio no faciliten las cosas
Es vergonzoso que no haya ni una media hora libre para que pueda pasar la ITV del coche. Es un servicio obligatorio y que además nos cuesta un dinero, ahora lo han hecho público y en lugar de abrir más para dar más empleo y agilizar, ya que somos muchos conductores en Valencia, nos hemos quedado igual o incluso peor. Y si me parase la guardia civil sin haberla pasado debería hacerse cargo el estado, ya que no es nuestra culpa ,de los usuarios el no haber pasado la ITV, es por falta de servicio.
Esto es indignante desde primeros de julio intentando conseguir cita previa en ITV valencia cualquier punto me da igual y no hay manera así funciona este puto país y cuando te das el madrugón para ir de los primeros te dicen que te esperes y si hay un hueco te cogen es para cagarse !! Aquí llevo dos horas y nadie me atiende !! Así como quieren tener el peque automovilístico de esta ciudad valenciana !! Deprorable ..me voy a buscar otro sitio !!
Las revisiones periodicas itv se han convertido en una locura. Quien es el culpable de este bodrio?, quiza la generalitat valenciana por poner en marcha un servicio de verguenza? Seran los culpables el gobierno saliente para dejarle el lio al gobierno entrante?
Cómo es posible pedir cita para la ITV si no hay ni una sola fecha disponible?
Seguramente los que vivimos en Valencia nos tendremos que ir a Lugo a pasarla. Vergonzoso es poco.
Así,facilitando las cosas. Y encima pagando
Vergonzoso me tengo q ir a Teruel a pasar la itv para poder circular
Necesito parar las itv y no hay manera de coger cita, por favor, la necesito antes de agosto…
Muy dificil conseguir cita.
En teoria no atienden sin cits preva.
Como dice @cristina, ir temprano por si se enrrollan y me dejan pasar la itv.
Pero yo no, yo voy a mi mecánico y que la pase él, porque me parece que ellos pueden conseguir hora o si van directamente les atienden….
No hay para Julio cita previa, con lo que tendré que ir algún día sin cita previa darme un madrugón y pasar calor y horas de espera.
Hola, vaya tela, yo estoy igual, se puede ir sin cita a cualquier estación no?
Una verdadera vergüenza que no haya citas en ninguna ITV de Valencia en Julio, y en agosto a partir de mediados. ¿Que pasa si me para la Guardia Civil sin pasar la ITV por su culpa?¿Me van a pagar la sanción?. El servicio de ITV privado era mucho mejor que este bodrio público que han montado, a la vista están los resultados, más funcionarios para peor servicio.
¿Cómo puede ser que no haya ningún día/hora de julio disponible para pasar la ITV?
Una vergüenza he ido a pedir fecha y me dan para agosto la ITV es obligatoria debería ser inmediata que no es un servicio gratuito ya que la pagas y bien pagada unos sinvergüenzas
Estábamos en Málaga y nos habéis metido en Málagon….que desastre….nos quedaremos sin pasar la itv por falta de atención para dar fechas, ni por teléfono ni on-line…….
Pésima gestión en la cita previa. Por teléfono casi imposible contactar.
Siendo que es obligatoria la ITV debería facilitarse más al ciudadano su cumplimiento.
Buenos días. Somos una empresa que tenemos mas de 200 coche en valencia. Necesitamos hablar con alguien para abrir un acuerdo de pago con la nueva empresa que gestiona la ITV
Quiero pasarle ITV para el coche
Que no Tengo itv llevo mucho tiempo para pasar
He rellenado el formulario de cita previa por correo electrónico y no he recibido la hora de la cita.
Para pedir cita hay dos canales, online o por teléfono.
Para pasar itv que no puedo conducir