Actualizado el 20 de agosto de 2023
Información para pasar la ITV San Juan del Puerto, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Huelva con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios.
- Teléfono:959 033 745
- Teléfono cita ITV: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14:00 horas
- Horario:
De Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:15 horas
Los Sábados: de 7:45 a 12:45 horas - Dirección:
Polígono Industrial La Duquesa
21610 San Juan del Puerto, Huelva
Cita previa
La mejor manera de pedir cita previa es reservar hora por internet entrando en el sistema de reservas online:
Pedir Matrícula y fecha matriculación del vehículo.
Consejos pasar ITV
- Neumáticos; medidas, código velocidad, índice de carga, estado y profundidad del dibujo.
- Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
- Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lean con claridad.
- Escobillas y agua en los Limpiaparabrisas.
- El claxon, bocina.
- Los Cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
- Los cierres de las puertas.
- Que esté visible el sello de los vidrios de las ventanillas.
- El testigo de fallo de motor, el testigo del ABS o ESP, o el testigo del airbag deben apagarse unos segundos después de encender el motor.
- El parabrisas no debe tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.
Documentación
Documentación a aportar:
- Permiso de Circulación.
- Ficha Técnica.
- Recibo del seguro en vigor. Sólo si el Seguro del vehículo se ha contratado recientemente, ya que la misma ITV comprueba telemáticamente si el vehículo está asegurado, y es posible que no esté actualizado en el sistema.
¿Qué hago al llegar
- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
- Paga la tarifa correspondiente. Precio ITV Andalucía.
- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
- Si ésta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
Pase la itv ayer 28 de diciembre y fue negativa pue una puerta trasera que no abría, tengo que volver a pedir cita? Ya esta arreglada
Sí. para la segunda inspección también hay que pedir cita previa.
Tengo cita en San Juan del Puerto Huelva para conjunto de coche y remolque a mi nombre. Voy a llevar otro coche distinto al solicitado. Cómo puedo cambiar los datos?! O puedo ir teniendo reservado el conjunto?! Espero noticias. gracias!
Quiero pedir cita de itv en san Juan del Puerto
Honda civic Hybrid **** FNZ PARA ENERO 2021
¡Qué desastre! Mejor una moratoria de un año, así se organizan mejor. ¿Qué pasa si separa la Guardia Civil?, porque aquí no veo soluciones, solo bla, bla, bla…
Vaya una organización que tienen ustedes, VEIASA tiene un cacao que no sabe ni por donde anda, tenía una cita previa para primeros de Marzo 2019, me mandan un mensaje sms diciendo que queda suspendida la cita, que ya me llamarán. Resultado: Ni te llaman te tienes que buscar otra vez tú la vida, ponen un tlf. de cita previa 959999999 al cual he llamado 12 veces (siempre ocupado) por suerte lo cogen una vez y el locutor hace como que no me oye y me cuelga ¿? . Los trabajos se pueden hacer bien, excelentes, mal y muy mal, pues tienen ustedes a gala de quedarse con el premio a la peor gestión de del día después de la pandemia, no son ustedes la única empresa que ha tenido que solventar este problema de ponerse al día, pero ustedes….. de pena. Espero que no tomen ahora represalias por verter mi opinión.
Quiero cita para ITV
Quiero hacer itv en mi coche
Hacer la ITV anual número de matrícula ****f v b
Una pregunta, si no atienden el teléfono para qué lo publican?
He perdido la ficha técnica. Tengo que a alguna estación de itv?
Si se trata de un duplicado de la Ficha Técnica electrónica tendrás que acudir a una Jefatura de Tráfico o en el caso del duplicado de la Ficha Técnica en papel, acudir a una estación de ITV. En este último caso, recomendamos contactar previamente con la estación.
Buenas, llevo llamando hace una semana al teléfono que aparece 959 033 745 y no me responde nadie. Querría un correo para poder hacer una consulta ya que no cogen el teléfono en ningún momento.
¿Es normal esperar una hora a que te atiendan? ¿Para que sirve la cita previa? No vengo más a esta ITV, hay otras en la provincia mejor organizadas y que te dan la cita para la hora a la que te atienden.
Buenas una pregunta e comprado un coche k pasó la itv en Sevilla en enero del 2017 la echaron para tras i ya no fue más yo puedo pasa la itv Ali eso ase ya más de un año
Hola quiero pasar la ITV.
Tengo que pasar, ahora cada año, la inspección de dos turismos. Para mí se ha vuelto un trámite cada vez más sencillo. Desde la solicitud de cita previa-por Internet- hasta el acceso a las pantallas interactivas y la misma inspección.
Lo que no encuentro es el sitio para la valoración a que me invita esta página.
Gracias.
Tienes la opción de valorar la estación de ITV en las estrellas al inicio del artículo justo debajo del título.
Que vergüenza e indignación tener que ver como las dos trabajadoras en mostrador y demás compis de mesas no hacen literalmente NADA. Sólo mirar sus teléfonos, charlar entre ellos o cualquiera que esté por allí, pero eso sí…. La morena porque nose su nombre, se le da de puta madre «colar» a sus conocidos mientras otros estando allí esperando indignados tienen que soportar perder su tiempo, pagando además! De vergüenza la de trabajadores incompetentes que hay, demasiados con sueldos regalados. Buen día y más respeto.
Me parece indignante que echen el vehiculo de mi mujer por los gases sin hacer la prueba antes, segun por que el testigo del cuadro se encendio en el mismo momento.
¿donde pasan la itv los autobuses urbanos de Huelva?
Buenas.
Con ITV desfavorable a la primera, ¿hay que coger cita previa para volverla a pasar? O, ¿cuáles serían los pasos a seguir?
Gracias de antemano.
Acude directamente a la línea de inspección con el informe y sin cita previa.
Buenas tardes. Quería información sobre exención de pago de tasas para discapacitados con grado superior al 33%. Soy discapacitado con discapacidad superior al 33 % y quería saber sobre si es cierto que estaría exento de estas tasas ya que llevo pagándolas desde hace bastante tiempo.
un saludo.
No nos consta que exista tal exención. Contacte con la Junta de Andalucía.
Hola. Me fue desfaborable en la itv de San Juan, ¿seria posible pasarla en tarsis?, por motivos de trabajo me coje mejor.
Para eso tienes que solicitar el traslado de expediente. Si te lo conceden, podrás pasar la inspección periódica en otra estación ITV. Ten en cuenta, además, que tendrás que abonar la tarifa como nueva inspección.
Quiero una cita para pasar la itv. Contactar me porfa. mucio gratias