Actualizado el 17 de junio de 2021
Ponemos a disposición de nuestros usuarios un nuevo servicio de Soporte para hacer llegar al usuario el acceso rápido y sencillo a un experto.
Se trata de un sistema de «Mensajería privada» con el que el usuario podrá contactar con un Experto en determinados temas relacionados con la ITV.
El usuario que adquiera el servicio (previo pago) podrá enviar un mensaje a través de nuestro sistema de Soporte, totalmente privado, para hacer llegar a un experto cualquier duda, guiarle en cualquier problema que tenga en cuanto a la Inspección Técnica de Vehículos (NO es un servicio de gestoría).
¿Cómo funciona?
Es muy rápido y sencillo.
ACCEDE A LA PLATAFORMA MEDIANTE EL ENLACE QUE SE LE PROPORCIONA VÍA EMAIL.
Si no le hemos enviado un email con el acceso, puede acceder .
Será dirigido al Sistema de Soporte donde debe adquirir el Ticket que le dará derecho al acceso a un Experto.
1º Añade al Carrito un Ticket de Soporte.
3º Completa el formulario con tus datos, añade la contraseña con la que tendrás acceso a la administración de los Tickets, acepta los términos y pulsa en «Pago» para poder realizar el pago.
4º Una vez realizado el pago puedes acceder a la zona de Soporte y enviarnos el Ticket con tu consulta. No escatimes detalles.
5º Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta en 24 horas máximo (excepto fin de semana y festivos).
6º Recibirás una notificación en tu E-mail con un enlace para que entres en la sección de Soporte y puedas ver la resolución de tu consulta.
En todo momento podrás contestar al Experto. Recuerda que será una conversación PRIVADA.
