¿Necesitas soporte profesional?
Actualizado el 6 de agosto de 2025
¿En qué consiste?
- En la resolución de problemas o dudas en cuanto a las gestiones o trámites relacionados con la ITV o DGT.
- Todo el proceso se realiza por correo electrónico.
- Un experto recibirá tu consulta, la estudiará y en un plazo máximo de 24 horas (excepto fin de semana y festivos) te dará una respuesta.
IMPORTANTE: No es un servicio de Gestoría.
Rápido y sencillo
- Compra un ticket de soporte.
- Completa el pedido.
- Una vez realizado el pago puedes acceder a la zona de Soporte y enviarnos el Ticket con tu consulta. No escatimes detalles.
- Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta en 24 horas máximo (excepto fin de semana y festivos).
- Recibirás una notificación en tu E-mail con un enlace para que entres en la sección de Soporte y puedas ver la resolución de tu consulta.
El pago de un Ticket de Soporte da derecho a la resolución de la consulta.
Será como una conversación privada entre tú y el Agente.
Una vez resuelta la consulta, y no antes, se cerrará el Ticket.
IMPORTANTE: Un Ticket de Soporte da derecho a una consulta específica sobre un trámite en concreto.
Ventajas de usar nuestro servicio de soporte
- Inmediatez y rapidez: Contestación en 24 horas días laborables.
- Comodidad: Sin desplazamientos, desde casa, el trabajo o desde un teléfono móvil.
- Económico: Por una pequeña cantidad tienes a un experto que te resolverá tus dudas.
- Expertos: Agentes con experiencia en todo lo relacionado con cualquier trámite de la ITV.
- Personalización: Una respuesta práctica adaptada a tus circunstancias y tus dudas concretas.