Solicitar soporte

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¿Necesitas soporte profesional?

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Actualizado el 6 de agosto de 2025

¿En qué consiste?

  • En la resolución de problemas o dudas en cuanto a las gestiones o trámites relacionados con la ITV o DGT.
  • Todo el proceso se realiza por correo electrónico.
  • Un experto recibirá tu consulta, la estudiará y en un plazo máximo de 24 horas (excepto fin de semana y festivos) te dará una respuesta.

IMPORTANTE: No es un servicio de Gestoría.

Rápido y sencillo

  1. Compra un ticket de soporte.
  2. Completa el pedido.
  3. Una vez realizado el pago puedes acceder a la zona de Soporte y enviarnos el Ticket con tu consulta. No escatimes detalles.
  4. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta en 24 horas máximo (excepto fin de semana y festivos).
  5. Recibirás una notificación en tu E-mail con un enlace para que entres en la sección de Soporte y puedas ver la resolución de tu consulta.

El pago de un Ticket de Soporte da derecho a la resolución de la consulta.
Será como una conversación privada entre tú y el Agente.
Una vez resuelta la consulta, y no antes, se cerrará el Ticket.

IMPORTANTE: Un Ticket de Soporte da derecho a una consulta específica sobre un trámite en concreto.

Ventajas de usar nuestro servicio de soporte

  • Inmediatez y rapidez: Contestación en 24 horas días laborables.
  • Comodidad: Sin desplazamientos, desde casa, el trabajo o desde un teléfono móvil.
  • Económico: Por una pequeña cantidad tienes a un experto que te resolverá tus dudas.
  • Expertos: Agentes con experiencia en todo lo relacionado con cualquier trámite de la ITV.
  • Personalización: Una respuesta práctica adaptada a tus circunstancias y tus dudas concretas.