ITV Reus Vilaseca

52 votos, promedio: 3,25 de 552 votos, promedio: 3,25 de 552 votos, promedio: 3,25 de 552 votos, promedio: 3,25 de 552 votos, promedio: 3,25 de 5 52 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.es

Actualizado el 1 de diciembre de 2023

A continuación te mostramos los datos de la ITV Reus Vilaseca de la empresa Applus. Para pedir hora tienes 2 opciones, por teléfono o por internet. También puedes mirar los horarios de inspección o los precios por tipo de vehículo. ¿Conoces los servicios de este centro? Anímate y deja tu experiencia en los comentarios o una reseña, los usuarios que tengan pensado pasar la revisión en Vilaseca te lo agradecerán.

  • Teléfono cita ITV: 902 930 200 (tfno. de pago)
  • Teléfono: 977 39 14 21 (NO atienden pedir cita)
  • Fax: 977 39 14 88
  • Horario:
    Lunes a Viernes de 6:00 a 21:00 horas
    Los Sábados de 9:00 a 14:00 horas
    Cerrada: Del 24 y 31 Diciembre.
  • Dirección:
    Carretera Nacional 340 km. 1155
    43206 Reus, Tarragona
  • Cita previa

    La mejor manera de pedir cita previa es reservar hora por internet entrando en el sistema de reservas online:
    Demanar hora
    ¿Has estado? Coméntalo, puntúala con 1 o 5 estrellas o deja una reseña! Ayudarás a otros usuarios.

    ¿Qué hago al llegar?

    1. Dirígete a las oficinas y presenta los papeles necesarios.
    2. Paga la tarifa correspondiente.
    3. Coloca el vehículo en la línea de inspección y sigue las indicaciones del Inspector.
    4. Una vez finalizada, espera el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión. En él puedes ver los defectos encontrados y si ha sido favorable o no.

      • Si ha sido favorable con defecto leve: no tienes que volver pero repáralo lo antes posible.
      • Desfavorable con defecto grave: Sólo puedes circular con el vehículo para llevarlo al taller y volver a la estación para una segunda inspección.
      • Negativa con defecto muy grave: Traslado del vehículo al taller en grúa.
    5. Si ha sido favorable, te devolverán la documentación sellada y un adhesivo con una muesca que indica el mes y el año en que debes volver. Coloca la pegatina ITV en la zona superior derecha del parabrisas. Esta será la que mirarán los agente de tráfico para rápida comprobación de tenerla en regla.

    La segunda inspección tras reparar los defectos es gratuita si se pasa en la misma estación entes de 15 días naturales. Hasta 2 meses el 60%. Si acudes a otra distinta, se abonará la tarifa completa.

    Precio

    Tipo de vehículoTarifas 2025
    Moto, ciclomotores21,29€
    Turismos gasolina:
    Sin catalizar:
    40,60€
    39,58€
    Turismo diésel45,59€
    Veh. ligero gasolina:
    Sin catalizar:
    Diésel:
    48,45€
    44,17€
    54,98€
    Camión más de 3.500 kg.67,60€
    Autobús67,60€
    Tractor36,70€
    Remolque pesado:
    ligero:
    67,60€
    39,06€
    Precios con IVA y tasa de Tráfico incluidas.
    (1) Tarifa sujeta a incremento en caso de incluir dictamen parcial o revisión de seguridad del vehículo.

    Presentamos un mapa donde puedes localizar la actual estación en Reus, muy cerca de Vilaseca.

Hay 40 comentarios sobre ITV Reus Vilaseca

  • Roman Figueras Melia
    6 octubre, 2024

    Mi ultima visita a la Estación ITV de Reus a resultado de lo mas satisfactoria.
    Soy taxista y al cabo del año entre los dos taxis y demás vehículos acudo a dicha estación unas 8 veces al año, en esta ultima se trataba de la revisión periódica de mi taxi ****HCX .
    Llevaba tiempo preocupado por un ruido en la parte delantera de mi vehículo, mi mecánico de confianza después de sustituir todos los silent blocs llego a la conclusión de que habría que desmontar y cambiar la caja de dirección ya que parecía que el ruido o juego venia de ahí.
    Para mi sorpresa el técnico que me atendió en la Estación de ITV estuvo un buen rato insistiendo con los platos de torsión porque parece ser que detecto un juego anómalo ,cuando termino de inspeccionar el vehículo me comunico que no podía pasar la inspección ni no sustituía el trapecio de suspensión derecho, lejos de molestarme el diagnostico me fui contento ya que gracias a la profesionalidad del técnico ya sabia cual era el problema mecánico que me tenia tan preocupado.
    Se sustituyo el trapecio de suspensión y termino el problema.
    Mi agradecimiento al técnico y la próxima vez que acuda a la Estación que será en breve le daré las gracias.
    Hay que poner en valor un trabajo muy poco reconocido y que exige rigor y profesionalidad, y de ello resulta la seguridad de nuestros vehículos y sus conductores.

  • Ara
    12 enero, 2021

    Acabo de passar la meva primera ITV a la Applus de Reus. Ha estat una experiència força desagradable per a mi. Un inspector amb ulleres, (perquè ni tan sols porten cap tarja amb el seu nom, per a poder-los identificar), no m’ha tractat correctament, i a sobre es queixava, feia indicacions amb les mans, i jo havia d’adivinar el que em volia dir.
    He baixat la finestreta per a preguntar-li i m’ha contestat de males maneres, tractant-me com si fos inútil. Ha ficat les mans brutes a dintre del meu cotxe, la qual cosa va contra la normativa Covid 19, per manejar ell el meu volant, perquè jo no ho feia com ell volia i es veu que tenia força pressa perquè hi havia cua de cotxes esperant.
    Molt desagradable el tracte i molt poca paciència amb el client. M’he queixat directament a aquest senyor inspector (sense identificar), que portava ulleres i li he deixat ben clar que NO CAL tractar d’aquesta manera, ni malament al client, perquè no he entés les seves instruccions a la primera, cal tenir més paciència i explicar les coses més i millor, si cal.
    M’ha contestat que m’ho havia dit varies vegades, però jo no sabia a què es referia en concret i enlloc d’explicar-m’ho i ajudar-me, es dedicava a repetir com un lloro el que havia de fer i a sobre em repetia que tenia molta cua de cotxes esperant. No és el meu problema que tingui molts cotxes a inspeccionar, però el que no pot ser és que no ajudi al client si li fa falta i a sobre que et tracti com a un inútil i li he deixat ben clar que m’ha fet sentir així tal qual. Els clients no som una colla de borregos als que fan passar a toc de canya. En fí, tot plegat molt desagradable i per suposat, que ni el meu vehicle ni jo, tornarem a passar per aquesta ITV.
    Un mínim d’EDUCACIÓ i de RESPECTE cap al client li hauria d’exigir aquesta empresa als seus treballadors ( i classes de bons modals), donat que és el client qui paga i a més a més, qui els hi dona de menjar.
    Gràcies.

  • Enric
    22 agosto, 2020

    Bon dia.
    Ahir vaig passar la ITV i avui m’he adonat que al full on han de constar les dates d’inspecció i segell no van apuntar res. És correcte o hauria d’haver quedat reflectit la data i segell? (era la primera inspecció que passava el meu vehicle).

    Ja em diran alguna cosa quan puguin, he provat de posar-me en contacte per telèfon, però no contesta ningú.

    Moltes gràcies per endavant.

    Salutacions.

  • Merce
    24 julio, 2020

    Hola tengo que volver en 15 dias porque no he pasado itv, me podeis de decir que hago si en cita previa me dais para octubre?

    • Itvcitaprevia
      24 julio, 2020

      Nosotros somo un portal independiente. Pero, ¿has pedido cita previa desde el enlace especial de cita previa para segundas inspecciones?

    • Adrian
      18 julio, 2023

      Es vergonzoso k solo Aya 1 persona para todo el recorrido faltaría mucho más personal con el calor k hace y en 30min solo an pasado 2 coches una vergüenza y una pena,

  • Vanessa
    22 julio, 2020

    Me robaron los papeles del ciclomotor he hice una denuncia..tengo el permiso pero le falta la ficha técnica y itv…que debo hacer? Puedo

    • Itvcitaprevia
      22 julio, 2020

      Si el ciclomotor tiene más de 5 años, aproximadamente, tienes que pedir un duplicado en una ITV. Si tiene menos, ya tendrá ficha técnica electrónica, por ello se pide a Tráfico.

  • Judith
    3 julio, 2020

    Buenos días, he perdido la documentación del vehículo estoy llamando y pidiendo cita por internet a DGT y no hay manera y el día 23 de Julio tengo cita con ustedes para pasar ITV como puedo arreglarlo y necesito el coche para trabajar estoy llamando para k me informe y también es imposible

  • Esperanza
    22 junio, 2020

    Buenos días. He pedido hora por internet y he efectuado el pago, cuando vaya tengo que entrar a la oficina o me pongo en el carril de inspección directamente?
    Gracias

  • Hassan
    6 junio, 2020

    Revisión de coche turismo diésel

  • Fernando
    28 mayo, 2020

    He pedido hora por internet y he efectuado el pago, cuando valla tengo que entrar a la oficina o me pongo en el carril de inspección directamente?
    Gracias

  • Antonio Benavente
    15 marzo, 2020

    ¿ Durante el periodo de ESTADO DE ALARMA, se podrá seguir pasando la ITV a los vehículos ? tengo cita para el día 18/3/2020 a las 10:00.

    • Itvcitaprevia
      15 marzo, 2020

      En general, se podrá acudir a pasar la inspección si ésta es la periódica obligatoria, además de las segundas por rechazo de la primera. El Gobierno no señala específicamente que se pueda acudir a pasar la ITV, pero se puede deducir que, estos casos son de necesidad, para evitar que caduque la vigencia de la ITV del vehículo. Además, la empresa Applus no ha comunicado nada con respecto al Cororavirus, por lo tanto, puede variar.

Danos tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 52 Reseñas | Valoración por los usuarios itvcitaprevia.esCargando...
itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.
Deja tu comentario
He leído y acepto la política de privacidad.

Publicar comentario
Es posible que tu comentario no tenga respuesta de nuestros expertos.
Solicitar soporte
Podrás adjuntar documentación, fotos. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta totalmente privada en 24 horas.

¿Quieres que te ayude uno de nuestros expertos?

Por tan solo 15€, uno de nuestros expertos revisará tu caso y en 24/48h tendrás la ayuda que necesitas.

He leído y acepto la política de privacidad.