Actualizado el 7 de marzo de 2023
A continuación te mostramos los datos de la ITV en Sant Just Desvern de la empresa Applus situada en la comarca del Baix Llobregat. Para pedir hora tienes 2 opciones, por teléfono (no gratuito) o por internet. También puedes mirar los horarios de inspección o los precios por tipo de vehículo. ¿Conoces los servicios de este centro? Anímate y deja tu experiencia en los comentarios, los usuarios que tengan pensado pasar la revisión en Sant Just Desvern te lo agradecerán.
- Teléfono cita ITV: 902 930 200 (tfno. de pago)
- Teléfono:
93 473 57 55 (NO atienden pedir cita) - Fax: 93 473 19 04
- Horarion:
De Lunes a Jueves de 07:00 a 21:30 horas
Los Viernes de 7:00 a 20:30 horas
Los Sábados de 9:00 a 13:30 horas - Dirección:
Carrer de l’Espigolera, 15, Polígono Industrial Sudoest
08960, Sant Just Desvern, Barcelona
Cita previa
La estación ITV de Sant Just Desvern ofrece reservar hora por internet.
Accede al sistema online
Anímate y participa en los comentarios
Precio
Tarifas Inspecciones Periódicas en Sant Just Desvern
Tipo de vehículo | Tarifas 2025 |
---|---|
Moto, ciclomotores | 21,29€ |
Turismos gasolina: Sin catalizar: | 40,60€ 39,58€ |
Turismo diésel | 45,59€ |
Veh. ligero gasolina: Sin catalizar: Diésel: | 48,45€ 44,17€ 54,98€ |
Camión más de 3.500 kg. | 67,60€ |
Autobús | 67,60€ |
Tractor | 36,70€ |
Remolque pesado: ligero: | 67,60€ 39,06€ |
Precios con IVA y tasa de Tráfico incluidas. (1) Tarifa sujeta a incremento en caso de incluir dictamen parcial o revisión de seguridad del vehículo. |
Pasar la inspección
1º- Dirígete a las oficinas y presenta los papeles necesarios.
2º- Paga la tarifa correspondiente.
3º- Coloca el vehículo en la línea de inspección y sigue las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada, espera el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión. En él puedes ver los defectos encontrados y si ha sido favorable o no.
– Si ha sido favorable con defecto leve: no tienes que volver pero repáralo lo antes posible.
– Desfavorable con defecto grave: Sólo puedes circular con el vehículo para llevarlo al taller y volver a la estación para una segunda inspección.
– Negativa con defecto muy grave: Traslado del vehículo al taller en grúa.
5º- Si ha sido favorable, te devolverán la documentación sellada y un adhesivo con una muesca que indica el mes y el año en que debes volver. Coloca la pegatina ITV en la zona superior derecha del parabrisas. Esta será la que mirarán los agente de tráfico para rápida comprobación de tenerla en regla.
– La segunda inspección tras reparar los defectos es gratuita si se pasa en la misma estación entes de 15 días naturales. Hasta 2 meses el 60%. Si acudes a otra distinta, se abonará la tarifa completa.
– Es recomendable llevar junto con los papeles del vehículo, el informe de inspección.
Presentamos un mapa donde puedes localizar la estación en Sant Just Desvern en la comarca del Baix Llobregat (ver el marcador rojo).
De sempre he passat la ITV en aquest centre, sense cap queixa, sempre un tracte i gestió bones, però ultimament el servei de Cita prèvia és desastrós, només rebre l’avís de caduciad vaig consultar el calendari per a Cita prèvia i tan sols apareixen dos dies amb certes hores lliures (ja amb la ITV caducada dues setmanes…) per agendar, els dos mesos següent res de res, com és possible? Que han de fer els usuaris, agendar un any abans??? Buscaré altres opcions.
Primera y ÚLTIMA VEZ que voy a la estación de S Just Desvern
Paso la ITV un viernes y me dan como no favorable porque no funcionaba la luz de marcha atrás. Entiendo que puede ser una falta grave y por eso me echan para atrás
Intento volver a coger hora para la segunda revisión y no hay hasta el lunes siguiente. Cambio la bombilla y voy al día siguiente sábado con la intención que revisen la luz y me den favorable
En la oficina lo explico y me dicen que sin hora no me pueden atender. Le digo a la administrativa que no tienen que meter el coche en ninguna máquina ni nada, sólo ver qué funciona la luz y me sigue diciendo con cara altiva No, no, no
Voy al Fede de la estación, se lo explico y me pregunta si he pasado por la oficina y le digo que no me han querido admitir por no tener hora y me dice que entonces no me pueden atender. Le pongo el coche cerca de dónde estaba él y le enseño que ya funciona la luz y que por favor haga la gestión y me responde que él se va a as 13:00 y que si quiero esperarme, pero no me garantiza que me pueda atender
Yo entiendo todo, que hay gente con hora etc, pero lo que no entiendo es la actitud tan cerrada de la administrativa y la del jefe de taller. Lo que sí puedo decir es que si yo hubiera sido el jefe de taller y veo que la luz ya funciona y que son 2 minutos introducir en el sistema que es favorable e imprimir la etiqueta y el informe, teniendo en cuenta que tienen tiempos muertos de más de dos minutos, yo hubiera hecho la gestión
Son 2 minutos y ahora me arriesgo a que me pare la Policia y me metan 200 euros de multa
Como he dicho antes primera y ÚLTIMA vez que voy a esta estación y por supuesto no se la recomiendo a nadie
En varias ocasiones he ido y he tenido buen trato y servicio.
Hoy no puedo decir lo mismo.
En oficina normal un poco lento.
En la primera prueba medio ambiental bien.y rápido.
Después me han pasado al carril 2 con un solo camión delante.
Me han hecho esperar 45 min.
Cuando en el carril 1 han pasado mas de 20 vehículos .todos posteriores a mi llegada.
El señor que revisa esa cola se ha pasado en un corrillo de charla más un tiempo que a los demás no nos pagan y veo que a este señor si..
No volver más creo que
Nos faltan al respeto cuando no se acaba todo el trabajo en el mismo orden de llegada.
Hola, tengo que legalizar un enganche y informan que no pida cita sino que me comunique con la estación PERO NO CONTESTAN EL TELEFONO. Que tengo que hacer?