Actualizado el 29 de noviembre de 2023
En la siguiente página puedes consultar el teléfono de contacto para pasar la ITV El Rosario Polígono La Campana en Tenerife. Antes de acudir y pedir cita ojea los horarios de inspección, el mapa de cómo llegar o lee las opiniones y las reseñas de nuestros usuarios. O si lo prefieres comenta tu experiencia, que será muy útil a otros usuarios o valora el centro con un voto. Puedes acudir sin cita previa pero no es aconsejable.
- Teléfono: 922 61 91 99
- Horario:
de Lunes a Viernes de 7:00 a 20:30 horas
Los Sábados de 08:30 a 13:00 horas - Dirección:
Polígono industrial La Campana
Calle Gestur Tenerife, 4
38109 El Rosario, Santa Cruz de Tenerife
Cita previa
La mejor manera de pedir cita previa es reservar hora por internet entrando en el sistema de reservas online:
Puede solicitar
¿Necesitas anular o cambiar tu cita? Te explicamos cómo.
Documentación
Documentación a aportar:
- Permiso de Circulación.
- Ficha Técnica.
- Recibo del seguro en vigor. Sólo si el Seguro del vehículo se ha contratado recientemente, ya que la misma ITV comprueba telemáticamente si el vehículo está asegurado, y es posible que no esté actualizado en el sistema.
¿Qué hago al llegar
- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
- Paga la tarifa correspondiente.
- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
- Si ésta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.
Buenos días ayer fui a la ITV de Rosario hacer una consulta a ingeniero para una reparación del vehículo después de esperar varios minutos me vino el ingeniero me preguntó cuál era la reparación sin poner mucho interés por la pregunta que le hice y se fue para dentro de la oficina y atrás 10 minutos me fui porque el personaje ese ni me atendió hoy fui a la de los rodeos y en cinco minutos me solucionaron todas las dudas y problemas que tenía cuando hay ganas de trabajar funcionan las cosas
No la recomiendo en absoluto. Buscaría una alternativa sin pensármelo dos veces.
Tardaron un total de 7 meses para la tramitación de la homologación de mi vehículo. Un proceso excesivamente prolongado, que causa desmotivación, frustración y nada más que disgustos. Del trato por parte de parte del personal de la estación, mejor no comento nada. Ahora mismo ando en proceso de reclamación por el pésimos servicio y el trato al cliente.
Si aprecias tu tiempo, tu dinero y tu salud, no vengas a esta estación de ITV.
Buenas tardes yo siempre paso la ITV en el Rosario polígono la Campana y ahora intento ponerme en contacto con ellos para pedir cita no hay respuesta debido a esta pandemia rogaría si alguien sabe cuando abren sus puertas ya que tengo cita en otra ITV y no me apetece ir a otro sitio siempre voy a el rosario si alguien sabe algo ruego me de información gracias
La estación de ITV del Rosario está abierta. Otra cosa es que no atiendan el teléfono. Te aconsejamos pedir cita previa online. Dispones del enlace en la información de la estación.
buenas tardes, no se si tendrá algun valor el comentario en esta pagina ya que observo que desde el 2016 no hay nada escrito, pero de todas formas lo voy a comentar.
hoy he pasado la ITV de mi moto con cita previa concertada a las 09:30 y hasta las 10,45 no me atendieron los tecnicos me pusieron entre la calle sin cita y la calle con cita, me miraban y como si no estuviera, de la calle sin cita pasaron al menos 10 coches y seguia esperando, debo decir que en las colas de todas las calles habia en una unos 6 coches en otra mas o menos lo mismo y en la que se suponia que iva a pasar yo solo tres coche, a que es debido tanto retraso???? por que no me atienden antes que otros que no la tienen, y que no me vengan con pamplinas de que es para no perder clientes, porque asi es como los pierden.no entiendo como se atreven a decir en vuestros catalogos «somos agiles, sin largas esperas»
una cosa si debo admitir la atencion tanto en oficina como los tecnicos, ha sido buena no tengo nada que reprochar.
Felicitar tanto por la rapidez como por la amabilidad, profesionalidad y buena atencion desde el recepcionista de la entrada hasta el ultimo operario que me ha atendido. Asi da gusto.
hoy 27.9. 16 fui al ITV DE ROSARIO y un ingeniero se supone que tiene que ser una persona capacitada para ocupar ese puesto llevo los papeles originales para una reforma y a el se le ocurre decir que era una copia y realmente son originales pregunto por que y sin dar la cara manda a decir que es solo por que el dice puede ser eso justo esa clase de abusos nadie puede hacer nada con eso que impotencia solo pedimos un poco de respeto.
Voy a esta ITV, como la mayoría, por proximidad. Suelo solicitar cita por Internet y JAMÁS me han atendido a la hora que me dan. Casi siempre he de esperar más o menos una hora. Me han comentado que si pasa por allí alguien sin cita, lo meten en la cola igualmente para no perder un cliente, con lo que puede desplazar a otros que sí han solicitado cita. No sé si esto es cierto, pero me parece que es una de las razones de estos retrasos. Tampoco sé cómo les habrá afectado la apertura de la nueva ITV en Los Majuelos, igual ya no está tan colapsada. ¿Alguien me puede decir si es así? Porque si sigue igual me cambio ya a esta de Los Majuelos.
Son penosos los del rosario y no funciona como itv y por internet no te cuento menos mal que están abriendo más itvs en la isla
Pido hora por internet para mi taxi y cuando llego me dicen que no hay reserva, que tengo que esperar. Con los taxis ocurre siempre lo mismo es mucho el coñazo para el poco dinero que entra por suerte están montando más itvs a ver si así se les bajan los humos y se van dando cuenta de que tenemos otros vehículos y más itvs. Dan asco
Pido cita previa. No llego a tiempo. Pido cita de nuevo por internet. No se puede. La pido por el tfno 902…, no se puede. Me voy a Güimar. No problem. Es raro pero su propio sistema de cita previa les roba clientes. Y no será por lo difícil que es arreglar esta bobería. A mi me sale menos costos en tiempo pedir cita en otra ITV que ir a la de El Rosario a hacerla en persona que la última vez fue una hora. Ida y vuelta a mi puesto de trabajo en Santa Cruz 40 minutos y 20 minutos de espera.
Fui con mi vehículo a pasar itv y a homologar la bola de enganche. La itv no me la pasaron por que el volante era 9 mm más chico. Tuve que volver a mi casa que es en la otra punta de la isla. Cuando regresé a volver a pasar la itv faltaba el cuño de la homologación de la bola de enganche en la ficha técnica. Reteniendome la ficha técnica hasta dicen que verificar los papeles. Hoy me llaman diciéndome qué no puedo homologar la bola de enganche. Teniéndome que desplazar otra ves a la itv. Para resumir. NO SE LES OCURRA DE IR A ESA ITV SÉ RIEN EN BUESTRA CARA. Consejo no vale para nada
Yo tengo queja sobre el personal administrativo que tenéis en la oficina.
Para empezar, ayer cuando fui había una cola que salía de las oficinas hasta el aparcamiento. Empecé a preguntar y todos habías sacado cita online. Lo que me parece una tomadura de pelo y falta de respeto a nosotros como clientes. Les recuerdo que ustedes son una empresa privada, no una oficina estatal. Cuando entré comprendí el por qué de semejante cola: mientras el caballero que está en la caja 3, sino me equivoco, atiende a tres personas, las dos chicas restantes atienden a uno. Se pegan dos horas con cada cliente. La gordita de ojos claros se pegaba unos paseos inacabables por dentro de la oficina. Luego cuando me tocó el turno, y presenté la documentación que solicitan, me piden el DNI de mi esposa, que es la titular del coche. Como le respondí que ella estaba trabajando y que no sabía que debía llevarlo, pues no lo piden en los requisitos de la web, me alegó que se supone que yo debo saberlo de memoria, nada menos. Otra tomadura de pelo. Lo que se supone es que son ustedes quienes deben agregarlo en la web como documentación a presentar. Les reitero que ustedes son una empresa privada brindando un servicio; es estúpido que adquieran ese perfil de funcionariado de Tráfico. No pido que me sirvan café cada vez que voy; sino eficacia. Porque de otro modo vale de poco que pidamos cita, que llevemos la documentación que nos solicitan; y nos vamos de allí con la sensación de que se ríen de nosotros. Respecto a los chicos que inspeccionan, no tengo queja porque anduvieron bastante más rápido de lo que esperaba, y el trato correcto.