Actualizado el 24 de agosto de 2023
Si quieres pasar la ITV Gelves cerquita de Sevilla, te facilitamos todos los datos de la estación con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Puedes leer los comentarios de los usuarios o si ya has estado en este centro, exponer tus impresiones o reseñas sobre los servicios que prestan.
- Teléfono: 955 120 145
- Teléfono cita ITV:
959 99 99 99 está operativo de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y los Sábados de 9 a 14:00 h. - Fax: 955 518 034
- Horario:
Lunes a Viernes: de 6:45 a 20:15 horas
Sábados: de 7:45 a 12:45 horas - Dirección:
Autovía a Coria del Río Km. 4,5
41120 Gelves, Sevilla
Cita previa
La estación de Gelves ofrece cita previa por internet, accede al sistema a través del siguiente enlace:
Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo.
Documentación
Documentación a aportar:
- Permiso de Circulación.
- Ficha Técnica.
- Recibo del seguro en vigor. Sólo si el Seguro del vehículo se ha contratado recientemente, ya que la misma ITV comprueba telemáticamente si el vehículo está asegurado, y es posible que no esté actualizado en el sistema.
¿Qué hago al llegar
- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
- Paga la tarifa correspondiente. Precio ITV Andalucía.
- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
- Si ésta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y volver a pasar la inspección. Para éstas segundas o sucesivas inspecciones puedes pasarlas en una ITV distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Regulado en el Artículo 11 del Real Decreto 920/2017, de 23 de octubre. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
Hola quiero a ser una sita para un coche opel safira 2002 matricula ****BXD
Tenía cita online el 19 de noviembre y pese a tener el mensaje recordando día y hora, al acudir a la estación las maquinas no reconocían el código y tampoco la matrícula. Un caos. Al final me han dado otra cita para el 2 de febrero. Es una vergüenza.
Es impresionante que llevo quince días intentando pedir cita previa, y puedo demostrarlo, sin éxito alguno. Sobrecarga en la red e imposible solicitarlo por Internet. Increíble
he ido a pasar la ITV en Gelves,donde siempre la he pasado y no voy mas,porque nunca en mi vida he visto gente tan desagradable,prepotente y que te hable tan mal,después de que somos nosotros los que pagamos sus sueldos,debería darle una clase de profesionalidad y trato al publico,pero son todos,no solo el que me ha echado para atras por una cubierta un poco gastada por un lateral,cubierta que tiene 7 meses,que hace que las puse nuevas y tienen 4.000 kilometros,tambien al que a la hora de pasar la dicha ITV me ha atendido,compañero del anterior (al que le hice una consulta referente al neumatico) y me ha tratado como si yo fuera un ignorante y apenas me hizo caso.
JAMAS volveré a esta ITV,son inumanos,desagradables y faltos de saber atender al publico y opino que los dueños de esta ITV deben tomar medidas al respecto,porque no es la primera vez que pasa.
He vuelto a la misma ITV para que vieran que había reparado el daño,no como me dijo el primero que me hechó pa tras,que el pretendía que cambiara los dos neumaticos,(cuando solo era uno el que estaba un poco afectado el desgaste,pero solo en uno de los lados que no era la rodá del neumatico y cumplia perfectamente el grosor establecido)y solo he cambiado el afectado y la alineación,ya que como los neumaiticos tenían tan poco tiempo,lo encontré donde me los habian puesto hace unos meses.
No es por los 150 euros que me ha costado en plena crisis del coronavirus,es mas que nada por la atención tan pobre y mierda que me han dado en esta ITV,que eso es lo que me cabrea,debería darles un cursillo de amabilidad y saber atender.
Buenas tardes quiero felicitar a Veiasa por tener en su plantilla en Gelves a la srta Amelia: eficaz, amable, trabajadora y muy servicial. No me conoce de nada y se ha brindado a ayudarme y solucionar mi problema al instante, sin poner trabas.
Todos los trabajadores que estan de cara al ciudadano deberian ser como ella
Disfrutan echando para atrás los vehliculos mirándolos con lupa y con ausencia total de humanidad. A mi hoy me han echado para atrás la moto por una bombilla de un piloto. Ahora me toca volver a pedir cita, perder una mañana de trabajo, trasladarme allí, etc. Si todos los que trabajamos cara al público fuésemos igual vaya asco de humanidad.
Tenia cita para mañana pero con esto del corona virus me lan anulado,ahora nose pa cuando me la volverán a dar de nuevo… Puedo circular si tengo la ITV caducada teniendo mi cita cojida aunque m la Allan anulado
Mejor elegir otro lugar. Ni el trato a los usuarios, ni a los vehículos es adecuado. El comentario general de los conductores era «este año están en un plan….’
Llevamos tres meses días llamando por teléfono día tarde y noche y nada imposible que nos den cita. No me explico para que sirve este servicio y ni te lo descuelgan ni atienden.
En 2020, no ir a Gelves. Son excesivamente rígido, de trato desagradable y chulesco. No lo recomiendo
correcto,estoy contigo
Me han perdido el permiso de circulación. Recomiendo estar atentos a los papeles que te devuelven cuando pagas la tasa del servicio. He tenido que sacar cita previa en tráfico para dentro de 12 dias que estaré sin permiso de circulación. El trato ha sido bueno en la línea de inspección.
He pedido mi cita con mas de un mes de antelacion y el dia que me dan es posterior a la terminacion de mi itv, si me para la policia me multan??
Saludos
Sí. Ademas que una vez caducada el Seguro no se hace responsable.
Hoy he tenido que ver en la ITV de Gelves en la linea 4, con la prepotencia y chulería con que trataron a un señor mayor y su hija que estaba con un embarazo muy avanzado, no pedí el libro de reclamación porque se que ese chulo y falta de respeto con una persona mayor y una embarazada me iba a echar para tras mi coche. Es necesario que allí tengan personal que trate al cliente con respeto, se metió con dos personas que no podían defenderse, muy hombrecito el tío. Mi reclamo va directo a quien esté encargado del personal que no olvide esta atendiendo gente y no animales, mas respeto a ese hombre que se veía impotente ante el acoso impertinente del que se cree que sabe mas que algunos que vamos allí. Dejo esta denuncia para que sepan que en la LINEA de INSPECCION 4 el trato sera chulesco como poco.
Buenas tardes, hoy lunes 4/11/2019, 16:21h línea 4 (matrícula **** DBJ), acabo de pasar la ITV en Gelves y quiero decirles que no puedo estar más descontento con la actitud chulesca y perdonavidas del inspector. No es la primera vez que me pasa en Gelves, y puedo decirles que, aunque al final a pases la inspección, uno deja la estación con una sensación de culpa que no es precisamente agradable. Yo por mi parte no volveré a ir a Gelves, pero les recomiendo que cuiden este aspecto del trato de cara a los restantes clientes.
Buenas ayer me echaron el coche para atrás porque dice el supuesto mecánico que no se me veía la letra e de mi matrícula. Su si se ve.esta mañana llego cojo el papelito de la vez.y al cabo de media hora me dicen que hoy no iban a coger coches de segunda revisión. Total para que vea solo una matrícula me tengo que molestar y gastar gasolina y mi tiempo. No le a consejo a nadie que valla más allí.una auténtica vergüenza.
Para pasar itv de Gelves.
Tengo cita el próximo 8 de enero en ITV de Gelves Sevilla, pero he sufrido un accidente donde no he sido culpable el pasado 10/12. Cómo voy a pasar la ITV si el coche está en el taller?.
Porque tengo que pagar un 12% más si no puedo presentar el coche por estar en el taller. Quién me asesora del problema, ni ustedes ni tráfico sabe cómo hacerlo. Hay un vacío legal en estos casos y yo pago el pato. No lo entiendo la verdad. Me lo pueden explicar
Si has pedido cita previa dentro de plazo y acudes a ella, no te aplicarán el recargo.
Quería cita para noviembre por tlf me dicen que están bloqueadas en Gelves. Es donde me viene bien. Gracias.
Por aquí no se puede pedir cita. Si no puedes por teléfono, intenta online, dispones del enlace en esta misma página.
Buenos días, necesitaría saber a este sábado puedo ir a pasar la revisión sin cita previa, se dan citas allí para eso.
Muchas gracias
En la barra derecha de esta misma página tienes la información que solicitas, bajo el título «¿PASAR ITV SIN CITA PREVIA?».
Buenos días , puedo ir a pasar la UTC el sábado sin cita previa? Se reparten citas para ese día?
Muchas gracias
¿Dónde me atienden al teléfono? No para cita sino para consulta técnica, no lo cogen. Gracias.
Tienes el teléfono de contacto en la información de la estación. Si no lo cogen, nosotros no podemos hacer nada.