Actualizado el 23 de agosto de 2023
Si quieres pasar la ITV Peligros, en Granada capital (Albolote), te facilitamos todos los datos de la estación en con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios.
- nº teléfono: 958 564 025
- Teléfono cita ITV: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14:00 horas
- Fax: 958 981 063
- Horario:
De Lunes a Viernes de 6:45 a 20:15 horas
Los Sábados de 7:45 a 12:45 horas - Dirección:
Polígono Industrial Juncaril
parcelas 317 y 318, muy cerca de Albolote
18210 Peligros, Granada
Cita previa
La mejor manera de pedir cita previa es reservar hora por internet entrando en el sistema de reservas online:
Pedir Matrícula y fecha matriculación del vehículo. Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo. NOTA:Al introducir los datos, si el vehículo está matriculado en otra comunidad da ERROR.
Documentación
Documentación a aportar:
- Permiso de Circulación.
- Ficha Técnica.
- Recibo del seguro en vigor. Sólo si el Seguro del vehículo se ha contratado recientemente, ya que la misma ITV comprueba telemáticamente si el vehículo está asegurado, y es posible que no esté actualizado en el sistema.
¿Qué hago al llegar
- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
- Paga la tarifa correspondiente. Precio ITV Andalucía.
- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
- Si ésta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
Incompetentes sin lugar a dudas , su misión es echarte para atras por cualquier cosa. No aparezcas
la primera inspeccion a sido desfavorable para pasar le inspeccion se puede ir sin cita
No entiendo para que dejan un número de teléfono que siempre comunica…..
Sería de gran ayuda, y no cuesta nada hacerlo… además de las coordenadas del GPS, colocar la localización en el google map.
Gracias!!
Después de perder 20 minutos en la cola para preguntar si habia citas disponibles en el día, cuando me toca, me dicen que tengo que sacar nº en un expendedor y esperar a que me toque, como comprobé que habia gente que estaban detrás y habian sacado el numero le dije que eso podian avisarlo antes y que me iba a costar esperar otro buen rato, que no le costaba ningún trabajo decírmelo y el funcionario en cuestión, pasó de mí sin ninguna vergüenza ni consideración, como se nota que no teneis competencia, si no tendríais más vergüenza. Por desgracia todas las itvs de granada son vuestras y al final no me queda más remedio que tragarme el mosqueo…. absolutamente de pena.
Por favor no la paseis en peligros los funcionarios son unos prepotentes y la funcionaria mejor no la llameis el lunes por la mañana es increible q este tipo de personas tengan trabajo con la gente que hay q no tiene pa comer y estos capullos sin ganas de trabajar y con el sueldo q tienen da verguenza por favor no la paseis en peligros si no quereis daros el viaje y pasar un mal rato.
La pases donde la pases, es la misma empresa y tu pasta va para ellos, no nos queda más remdio que tragar.
Tengo coche en granada pero vivo en ibiza, el coche está matriculado en ibiza y tengo que pasar la i.t.v. en unos meses ¿como cojo cita? el coche está en la zubia, gracias.
Debe llamar por teléfono a la itv.
Se saca cita sin problemas por tlf, genial.
Acabo de sacar la cita sin problemas. En un minuto estaba hecho.
Recomiendo no pasarla en «PELIGROS» (Granada).- Son prepotentes e incompetentes y por cualquier chorrada te hacen volver. Además el trato deja mucho que desear. A mi me me rechazaron por «fuga de gases». Llevé el coche al taller oficial de la marca y comprobaron que no tenia nada. Como es natural pagué mi factura y volví a la ITV. Esta vez ni lo miraron y la pasé. Te hacen perder el tiempo y el dinero. No pienso volver nunca más.
He leido vuestro comentarios y ya sé por qué da error en determinadas ocasiones a pesar de colocar debidamente los datos: «SI EL VEHÍCULO ESTÁ MATRICULADO EN OTRA COMUNIDAD TE DA ERROR». ¡Increíble pero cierto! Lo he constatado hoy mismo y me decía que un dato era erróneo. Por teléfono me han comunicado el porqué…pero pagando…¡claro!. Sin comentarios…
Nota del error añadida a la información de la ITV Peligros. Gracias Francisco por la colaboración.
A mí tampoco me ha funcionado la página web. Después de tres intentos he tenido que desistir. Siempre se quedaba en el tercer paso y no tenía la opción de continuar.
Hola acabo de acceder a la página y ha funcionado perfectamente.
No deberíais leer la ayuda para pedir cita y no quejaros tanto, no es tan difícil. Un saludo.
estoy con los que se qejan porque a mi tambien me ha pasado de pues de tener los da tos bien puestos me dice que no lo estan verguenzaaaaaaaaaa
Otro igual. Después de meter los datos, me da error y me remite a la página de comienzo, sin guardarme ningún dato. Típica página cutre de empresa cutre que se la sopla, porque van a seguir cobrando gracias a las prebendas de la administración. Así va éste puto país.
Ale. mañana llamo al 902 para que me deis audiencia.
Estoy intentando pedir cita para la itv a traves de la pagina y es imposible, despues de meter los datos la unica casilla disponible es volver, que te remite al principio. En estos casos porque no ponen un telefono gratuito donde poder solicitarla?
Yo solo puedo decir en defensa de lo que leo que …he sacado mi cita por internet sin ningun problema y en pocos minutos…Saludos
Me parece de vergüenza que quiera entrar en la pagina y te de error siempre esto es una estafa demostrada teníamos que revelarnos ante esta estafa.
El enlace a la página de la empresa itv funciona correctamente y el servidor de dicha web, hoy funciona.
En ocasiones la citada página no funciona por problemas en el servidor de la empresa itv. Problemas en los que nosotros no tenemos nada que ver. Nuestro portal es totalmente independiente a cualquier empresa itv.
Me lleva dando error 2 días seguidos, dejaros de rollo y no defendáis lo indefendible… sinvergüenzas y que conste que esto ultimo no va por los mecánicos ni las personas que trabajan honradamente sino por los chorizos que hacen que funcione todo tan mal como vemos dia tras dia.
Me parece increíble el negocio que tienen montado con la ITV, te obligan a pasarla pagando un «dineral», encima que llamas para pedir hora, te hacen llamar a un 902 que es de pago, ¿por qué si llamas al 902 te dan cita y si llamas a un teléfono fijo nacional no te la dan??? Vaya negocio que tiene el estado!!! Me encanta este país!!!