Actualizado el 21 de agosto de 2023
A continuación tienes todos los datos de la ITV San Fernando en Cádiz. Aquí tienes la opción de solicitar cita previa para la inspección de tu vehículo, con el teléfono de contacto o los horarios de atención o reseñas. Comenta tu experiencia o lee las opiniones de los usuarios.
- Teléfono: 856 580 013 | 956 818 410
- Teléfono cita ITV: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14:00 horas.
- Fax: 856 104 008
- Horario:
De Lunes a Viernes: de 06:45 a 20:15 horas
Los Sábados: de 07:45 a 12:45 horas - Dirección:
Calle Santo Entierro, 28
11100, San Fernando, Cádiz
Cita previa
La mejor manera de pedir cita previa es reservar hora por internet entrando en el sistema de reservas online:
Pedir
Documentación
Documentación a aportar:
- Permiso de Circulación.
- Ficha Técnica.
- Recibo del seguro en vigor. Sólo si el Seguro del vehículo se ha contratado recientemente, ya que la misma ITV comprueba telemáticamente si el vehículo está asegurado, y es posible que no esté actualizado en el sistema.
¿Qué hago al llegar
- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
- Paga la tarifa correspondiente. Precio ITV Andalucía.
- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
- Si ésta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y volver a pasar la inspección. Para éstas segundas o sucesivas inspecciones puedes pasarlas en una ITV distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Regulado en el Artículo 11 del Real Decreto 920/2017, de 23 de octubre. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
Cita previa
Hola, si le doy a modificar mi cita para pasar la ITV y no hay disponible ninguna en la fecha que necesito, ¿Pierdo mi cita antigua solo por darle a modificar?
Pasa itv
Me caduca la itv el dia 12 de junio de 2020. Es imposible contactar con el telefono 959-999999 para solicitar cita previa; asi como tampoco consigo entrar en la pagina web http://www.itvcita.com . Nunca esta operativa. He llamado muchisimas veces al telefono indicado, al igual que lo he intentado con la pagina web. Es desesperante.
Les ruego me informen como proceder para conseguir cita previa antes de la fecha de caducidad o tiene prorroga.
Muchas gracias.
Yo estoy igual, me caduca el 10 de junio y no hay manera
Increíble he llegado 3 minutos tarde despues 60 kilómetros y una señora ni te mira a la cara y te dice que coja otra cita, esto no tiene nombre.
Yo opino que para la inspección que realizan, son bastante correctos. (los hay de todo). tratándose de una inspección periódica ordinaria sin más. Para otro tipo de inspeccion, taxímetro, neumáticos, enganches dejan mucho que desear.
Supongo que habrá de todo. Hoy he ido a pasar la itv SIN cita y en una hora ya había pasado y la verdad que el hombre que me tocó era súper agradable y muy simpático aunque no dejó ningún detalle sin mirar conmigo fue muy agradable el año que viene repito.
Son unos chulos, hablo de la itv del callejón nuevo. Te hablan sin mirar le pides explicaciones y te hablan con la cara vueltas. Están muy subidos y no saben ni escribir para que entiendan los demás los desperfectos que pueda tener el coche. A mi no me lo han pasado porque supuestamente el individuo que me atendió decía que las luces de corto eran tipo Led, y el mecánico que lo he llevado alucinaba porque no era tal lámparas. Pero tengo que volver y sin pone problema pediré la hoja de reclamaciones de la junta andalucia sobre el comportamiento tan evasivo de esta persona.
Cuanto vale pasar la itv en sant Fernando
No se porque no parais de jachear en vez de reclamar vuestro problema en la oficina del consumidor, si no estais satisfechos con algo, denunciadlo, que la fuerza se os vá por la boca
esta muy clarito esto solo vale para sacar dinero ,es una kaka el sevicios que prestan. o mejor decir el servicio que cobran
¿Es posible realizar el pago con tarjeta o solo en efectivo?
Aceptan tarjeta.
Deseo plantear una consulta y es imposible; los teléfonos de San Fernando no funcionan, el formulario de la web no abre y el teléfono de atención al cliente no esta atendido. El único teléfono que te lo cogen es un contestador automático que te vuelve a transmitir a un 902 o a la defectuosa página de itvcita. En definitiva, parecen vivir más en 1950, que en 2015. Señores pónganse las pilas.
Los teléfonos es un timo y nada funciona, porque hoy lunes he llamado 4 veces y nadie responde a los teléfonos, por vía mail no es posible pedir cita tampoco. Ruego por favor, se tenga un poco de respeto y consideración al pueblo o a la ciudadanía. Los teléfonos 902 en un timo que muchos ciudadanos no pueden da el lujo de pagar. Debemos de cooperar un poco con los ciudadanos y dar un mejor servicio.
Se ha suprimido el teléfono de pago 902 por el 959 99 99 99 que tiene tarifa fijo nacional.
Pues yo estoy encantado con ellos; ni punto de comparación con el de Tres Caminos que tenían un bar donde daban los primeros tikets a los conocidos.
–En San Fernando (Cádiz) alguno de los inspectores están supe crecidos, muestran una actitud, desvergonzada y chulesca, te introducen la mano por las ventanas, sin pedirlo educa mente, no dándose ningún tipo de explicaciones si las pide, creo que, algún responsable, tendría que supervisar estas actitudes ya que por el mero echo de un ciudadano verse obligado a tal inspección, condiciona a estos empleados, a su actitud desproporcionada.
Son las personas más desconsideradas del mundo no voy más, y después de todo son hasta chulos. A mi me hecho pa tras por que según el mecánico al que le lleve mi coche porque les salió de los huevos, un coche nuevo con 4 años
Para la inspeccion de la bola de remolque
No vayáis son unos descosiderados y mal educado y no te dejan pasar ni una, no pienso volver y lo diré a todos mis amigos que no vayan.
Que actualicen por favor los números de teléfonos. No te responden nunca, solo se oye el pitido de un fax, sea cual sea el número que marques
A mi me parece que esto es un truco de funcionarios, porque cada día trato de entrar para pedir cita por internet y no es posible que el sistema funcione, pués así es todo un truco.
Para coger cita para la itv en san fernando.
camion hormigoneras matriculas 05**DB*