Los vehículos holandeses pueden pasar la ITV en Andalucía

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Cargando…

La ITV en las estaciones de Andalucía es válida en Holanda. Los vehículos holandeses ya pueden pedir cita previa online para la ITV.

Desde el Lunes 23 de noviembre de 2015 ha empezado a funcionar un sistema de cita previa online para los vehículos holandeses que pasen la inspección técnica en las estaciones de Andalucía a través de una página web que funciona completamente en holandés.

De este modo, se facilita el acceso a la ITV a este tipo de vehículos que ya anteriormente podían pasar la inspección en las estaciones de Sevilla capital, Motril en Granada y Marbella en la provincia de Málaga.

La tarifa se corresponde con la de la inspección voluntaria más la tasa de tráfico holandesa, puesto que esta inspección es valedera en Holanda, cuyo servicio lo presta la entidad gubernamental RDW (Servicio Nacional de Carreteras), que además centraliza la correspondiente a la DGT española.

La empresa que gestiona las estaciones ITV en Andalucía comunicará a los clientes con vehículos holandeses que ya puedan gestionar sus próximas inspecciones con cita previa en la web o haciendo click en el icono con la bandera de Holanda.

Hier kunt u een afspraak maken voor de APK-keuring van uw Nederlandse personenauto bij de ITV-keuringsstations in Andalusië. Hiervoor dient u het kenteken van de persoonwagen in te voeren en de datum waarop de auto voor het eerst op de weg is toegelaten.

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Cargando…
Esta entrada fue publicada en Noticias sobre ITV en Andalucía. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los vehículos holandeses pueden pasar la ITV en Andalucía

  1. hans van der laan dijo:

    No es possible de entrar el site por una cita previa en la web, porque la configuration no es bien y no es segur…(Firefox).
    Un solucion por favor!
    Gracias

    • itvcitaprevia dijo:

      La cita online si que funciona. Si te refieres a que aparece el aviso de “conexión no segura”, no es nada importante. Simplemente es un fallo en el certificado SSL de la web de citas del Ministerio de Interior que no afecta a la seguridad.
      Si accedes mediante el navegador Chrome: pincha en “Opciones Avanzadas”. Luego en “Acceder a wwww…… sitio no seguro”.
      Acceso navegador Firefox: Pincha en “Avanzado” y luego en “Añadir excepción”. En la ventana emergente, clica en “Confirmar excepción de seguridad”.

  2. Andrés Karolys dijo:

    hola, puede un coche holandés pasar la ITV en algún centro de Barcelona? Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.