Sección de Soporte de ayuda al usuario sobre ITV

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Cargando…

Ponemos a disposición de nuestros usuarios un nuevo servicio de Soporte para hacer llegar al usuario el acceso rápido y sencillo a un experto.

Se trata de un sistema de “Mensajería privada” con el que el usuario podrá contactar con un Experto en determinados temas relacionados con la ITV.

El usuario que adquiera el servicio (previo pago) podrá enviar un mensaje a través de nuestro sistema de Soporte, totalmente privado, para hacer llegar a un experto cualquier duda, guiarle en cualquier problema que tenga en cuanto a la Inspección Técnica de Vehículos (NO es un servicio de gestoría).

¿Cómo funciona?

Es muy rápido y sencillo.
Accede a la plataforma mediante el enlace que se le proporciona vía email.
Será dirigido al Sistema de Soporte donde debe adquirir el Ticket que le dará derecho al acceso a un Experto.

1º Añade al Carrito un Ticket de Soporte.
Detalle añadir al carrito

3º Completa el formulario con tus datos, añade la contraseña con la que tendrás acceso a la administración de los Tickets, acepta los términos y pulsa en “Pago” para poder realizar el pago.
Detalle formulario y pago

4º Una vez realizado el pago puedes acceder a la zona de Soporte y enviarnos el Ticket con tu consulta. No escatimes detalles.
Detalle enviar ticket de consulta

5º Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta en 24 horas máximo (excepto fin de semana y festivos).
6º Recibirás una notificación en tu E-mail con un enlace para que entres en la sección de Soporte y puedas ver la resolución de tu consulta.

En todo momento podrás contestar al Experto. Recuerda que será una conversación PRIVADA.
Detalle contestar al Experto



Esta entrada fue publicada en Noticias sobre Itv en España. Guarda el enlace permanente.