Ofertas Seguros Automóvil

OFERTAS DE SEGUROS DE COCHE | OFERTAS DE SEGUROS DE MOTO

Te ofrecemos las mejores ofertas en seguros de COCHE, los mejores precios en seguros de COCHE. (Linea Directa, Génesis y Nuez)
Te ofrecemos las mejores ofertas en seguros de MOTO, los mejores precios en seguros de MOTO. (Linea Directa, Génesis y Nuez)

LINEA DIRECTA

El mejor precio para las mejores coberturas tanto en seguro de coche como de moto:
Sin renunciar a ninguna cobertura.
– Te ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, 365 días al año.
Coche o Moto de sustitución. (según sea el seguro de coche o moto)
Gestión de multas y curso de recuperación del carné por puntos.
– Ahora ya puedes asegurar tu moto a Terceros más robo e incendioo a Todo Riesgo con Franquicia.
– Y, “además”, nuevo Servicio de Atención Jurídica. Nuestros abogados te asesoraránsobre impuestos, reclamaciones, hipotecas, temas laborales, herencias, etcétera

Línea Directa es una compañía de seguros especializada en seguros para coches, motos y hogar. Se caracteriza por utilizar solamente canales directos, online y telefónicos, lo que permite reducir los tiempos y costes de gestión, poniendo siempre en primer lugar al cliente y sus necesidades. Gracias a ello puede ofrecer siempre el mejor seguro al mejor precio. Línea Directa pertenece al grupo Bankinter.

GENESIS

Génesis es una de las aseguradoras directas más importantes de España. Génesis es hoy uno de los líderes del sector asegurador en comercialización a través del teléfono e Internet, y está especializada en seguros para el automóvil, hogar, motocicletas y recientemente ha lanzado su nuevo producto de vida.
Pertenece al Grupo Liberty Seguros, uno de los mayores grupos aseguradores de nuestro país con cerca de un millón y medio de clientes en toda España. Génesis es pionera en la implantación del modelo de Directo en el mercado español desde su llegada en 1988. Hoy son más de 600.000 clientes quienes han apostado por nuestra compañía para asegurar su coche, su casa o su motocicleta.
Bonificación hasta 65% seguro a todo riesgo.
Ahorra hasta un 40% en el seguro a todo riesgo.
Consigue un 40% de descuento en el seguro.

LAS OFERTAS PARA LOS USUARIOS TEMPORALMENTE CANCELADAS