Revisionesdenavarra cita previa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 43 Reseñas | Valoración de ITV usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

Revisiones de Navarra Cita previa ITV. Desde esta página vas a poder conseguir una cita en cualquier estación de ITV de la empresa Revisionesdenavarra tanto para estaciones de Navarra como de La Rioja. Para ello, únicamente precisas de un ordenador o un teléfono móvil y una conexión a internet.

Pedir cita previa ITV en Revisiones de Navarra

Obviamente, si te encuentras en esta página, es debido a que llegó el temido momento de pasar la Inspección Técnica de Vehículos y para ello quieres una cita previa para tener una fecha asegurada y así evitar que caduque.

SI YA CONOCES EL MÉTODO Y NO NECESITAS UNA GUÍA ACCEDE AL SISTEMA DE CITAS en el botón inferior:

Para los conductores que es la primera vez que necesitan de una cita previa para la ITV en una estación de la empresa Revisionesdenvarra, presentamos un tutorial donde detallamos todo el proceso paso a paso, con capturas de pantalla de ejemplo y con su explicación correspondiente.
El sistema de citas de Revisionesdenavarra es uno de los más fáciles y sencillos que utilizan las empresas que se dedican a este negocio, y su funcionamiento es muy intuitivo. Para un mejor entendimiento, nos divide todo el proceso en 6 pasos, en los que nos va requiriendo un tipo de dato. Antes de comenzar, te detallamos estos 6 pasos que son:

  1. El tipo de vehículo.
  2. La estación ITV.
  3. Tipo de inspección.
  4. La fecha, día y hora que están disponibles.
  5. Datos personales obligatorios:
    • Nombre y apellidos.
    • Una cuenta de correo
    • un nº de teléfono móvil
    • la matrícula del vehículo
  6. Confirmar la reserva.
  7. El sistema guardará la cita y te enviará un email con los datos de la misma.

Anular cita

Para modificar o anular la cita únicamente necesitas añadir en el sistema la cuenta de correo electrónico y la matrícula del vehículo.