Cómo pagar la ITV en Extremadura

La Inspección Técnica de Vehículos en la comunidad autónoma de Extremadura se puede pagar de varias maneras y varía si la estación es pública o privada.

En el caso de las públicas, se puede abonar mediante el impreso modelo 050, y recientemente (año 2017) se habilita la opción de hacerlo cómodamente por internet de modo online.
En las privadas se puede abonar en la misma estación ITV al entregar la documentación del vehíulo.

Pago de la ITV por internet

Si quieres hacerlo cómodamente desde tu casa de modo online en la siguiente página te explicamos los pasos a seguir para pagar la ITV de Extremadura por Internet.
Debes saber, que si es la primera vez que utilizas este método, tienes que registrarte previamente en el sistema estatal [email protected] que te identifica ante las administraciones públicas, proporcionándote las credenciales necesarias. Una vez que el sistema [email protected] te identifique, podrás pagar la Inspección Técnica de Vehículos en Extremadura por internet, evitando tener que descargar impreso alguno y desplazarse a una entidad bancaria, con la consiguiente pérdida de tiempo, a realizar el pago previo. Algo que muchos usuarios demandaban hace tiempo.

Pago de la ITV con modelo 050

Si por el contrario prefieres hacerlo como antes, en la siguiente página te informamos de los pasos a seguir para abonar las tasas ITV en Extremadura con el modelo 050.

Abonar ITV en la estación de Inspección Técnica de Vehículos

Este método de pago únicamente es posible en las estaciones privadas. También presentando el modelo 050 y abonar el correspondiente IVA.




hoooooooola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.