Pasar la ITV en El Corte Inglés

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 5 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 20 abril, 2013

ITV en el Corte Inglés de Arroyomolinos
La empresa Atisae y El Corte Inglés (que entre otras muchas cosas vende artículos para automóviles, cuenta con talleres para coches y talleres de motos) cooperan para instalar en los centros de El Corte Inglés estaciones ITV. Serán los pioneros en pasar la inspección técnica de vehículos en un centro comercial en toda España.

El Corte Inglés alquila el terreno o espacio a la empresa Atisae, y esta última explota la estación ITV.

Se prevé la instalación de 2 estaciones ITV en El Corte Inglés de Alcalá de Henares y en ITV El Corte Inglés de Arroyosur, en Leganés. Si la cosa funciona ambas empresas estudiarán instalar nuevas estaciones de ITV en otros centros.

Si ya es extraño que se pueda pasar la Inspección Técnica de Vehículos en un centro comercial, se podría sumar el pasar la ITV en talleres y concesionarios.


21 pensamientos en “Pasar la ITV en El Corte Inglés

  1. lucas perez

    Atisae es de alemanes, el corte ingles solo alquila el suelo, la de españoles la angel nieto de vallecas

  2. Juan

    La itv no la pasa el corte ingles sino la alemana,como hos toman el pelo jajajajajajaja.

  3. maria

    La itv del corte ingles es de una empresa española, atisae, aunque no veo sentido a si es española o no. Yo he estado en la de Arroyosur y no he tenido ningún problema, el servicio que dan es muy bueno y por no hablar de la atención al cliente que ofrecen, sin duda volveré a este centro. Primero probar y luego juzgar las cosas, que hablar por hablar es muy fácil

  4. manoli

    Hola, alguien sabe de algún descuento para pasar la itv, aquí en Alcalá o alrededores… Guadalajara, Torrejón… Gracias

  5. isito

    Sera una empresa Española, pero mirar las etiquetas y veréis donde se fabrican la mayoría de sus productos.

  6. chaquito

    No me gusta nada la idea de las grandes comercios que como a todo, pj. el itv, sin embargo la idea esta muy bien si se considera que un cual quier taller que cumple las normas como taller “ITV”. Esto dará mas salida al ITV. Mas coches seguros, mas trabajo, mas dinero en el bolsillo del ITV y el taller. El ejemplo nos vemos en Inglaterra, que tiene talleres “MOT” igual a ITV que puede ser en la misma calle de tu casa. El taller de tu confianza- ellos se lo arregla y hace pasar tu coche.

  7. Emilio

    Trato inmejorable, 26% de descuento al pagar con tarjeta del corteingles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.