Una nueva línea de inspección en la ITV de Almendralejo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Nadie ha valorado esta itv, se el primero)
Cargando…
por | 2 marzo, 2017

Obras de mejora y ampliación en la estación de Inspección Técnica de Vehículos de Almendralejo. Se añade una línea más de inspección a las dos actuales con lo que se mejorará el servicio tanto en la demora en dar cita previa como en la espera en la línea de inspección.

El día 27/02/92017 comenzaron las obras de ampliación para instalar una tercera línea de revisión de vehículos en la ITV de Almendralejo. No sólo esto, se van a sustituir y renovar los equipos y maquinaria de inspección de las actuales instalaciones.

Cuando esté todo en marcha (previsto para mayo) la estación contará con cuatro nuevos puestos de trabajo y la reducción de los tiempos de espera.

Será la segunda estación ITV más grande de Badajóz, por detrás de la ITV de Don Benito. Recordemos que en la Provincia de Badajoz, además de estas 2 citadas, hay actualmente:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.