Nueva ITV en Torrejón de Ardóz

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 3 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

En construcción la primera ITV en Torrejón.
Prevista que entre en funcionamiento a lo largo de este año 2012.
La ITV de Torrejón de Ardoz ubicada en el Polígono Industrial Casablanca contará con un fácil y rápido acceso desde la A-2 y muy próxima al Puente sobre la A-2 con lo que los vecinos podrán cruzar por él, y no será necesario que pasen por la autovía de Barcelona.

ITV Torrejón en datos

  • Superficie total 4.500 metros cuadrados
  • Tiempo ejecución 5 meses
  • Inversión 4 millones €
  • 30 puestos de trabajo
  • Salida 22 de la A2, P. I. Casablanca




ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 3 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
Esta entrada fue publicada en Noticias sobre ITV en Madrid. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Nueva ITV en Torrejón de Ardóz

  1. MANUEL GARCIA DIAZ dijo:

    Haber si abris ya, que estuve el dia 5 de junio y quiero ser el primero que creo que es GRATIS, jajaja

  2. Jaciento dijo:

    Cuidado con esta ITV!! Parece que han empezado con fuerza!!! El otro día pasé la ITV ahí y miraban el coche con lupa y te suspendian por nada!!! En la media hora que pasé allí echaron a más de 4 coches de 6 que había!!! Sin duda, hay mejores opciones por el mismo precio…..

  3. Isidro dijo:

    Yo he estado en esta nueva ITV y el trato ha sido fenomenal, tanto por parte de los chicos que están en linea como del personal que te atiende en oficina, y lo mejor de todo bastante rápido, cosa dificil hoy en día en cualquier estación de Madrid… y para mi sorpresa tienen precios de Castilla La Mancha, asique la recomiendo al 100%

  4. Ramón dijo:

    Jaciento, pues la verdad es que nosé en que día y en que momento fuiste, por que la verdad, yo, como buen torrejonero que soy me dije, voy a probar en la ITV de mi ciudad. Y la verdad que me llevé una grata sensación: El personal gente joven, simpática, buen trato, tanto dentro como fuera de la oficina, instalaciones muy nuevas, no tardé más de 15 minutos y para mi bolsillo una buena noticia, precios de la Comunidad de Castilla la Mancha. La verdad que se lo recomendaría a todo el mundo, ójala el resto de ITVs fueran igual…..

    • Juan dijo:

      La verdad es que creo que trabajas hay o eres el dueño. Cuentanos en serio si sois duros o no, porque quiero ir a pasarla y si no me a voy a Arganda (que ahi la paso seguro)

  5. pedro amigo de juan dijo:

    Soy Pedro amigo de Juan. Isidro y Ramón creo que sois amigos tambien no?. Es curioso que contestéis 2 minutos uno despues del otro y con argumentos similares..precios de castilla etc.
    A parte del precio, sois duros?

  6. Alejandro dijo:

    Hoy he pasado la inspeccion, muy rapido y muy bien atendido

  7. Sergio dijo:

    El año que viene me tienen ahí de nuevo.

  8. Alicia dijo:

    Vengo ahora de pasar la ITV en Torrejón y la verdad que he salido bastante contenta, todos los trabajadores allí son muy amables. No he tenido ni que pasar la inspección, dos chicos muy simpáticos han pasado la inspección de mi coche por mi , no he tenido que esperar eternas colas y ha sido todo muy rápido. Sin duda alguna vendré aquí ha pasar la inspección de mi coche cada año.

  9. cristian dijo:

    pues yo alli no vuelvo en mi vida!!!me dieron un desfavorable por una fuga en el tubo de escape.claro todo correcto y no me quejo,hay que arreglar y punto.la sorpresa vino despues cuando mientras esperaba los papeles ,aparecio un tio saludando a todo el mundo y eschuce como le decian:juan tienes una fuga en el tubo de escape,a ver si la proxima vez nos avisas!y le dan la pegatina !!!!

  10. madalin dijo:

    Yo no vuelvo alli nunca !!!! Estaba huyendo de los de san fernando pero resulta que estan mejor que los de torrejon. Acabo de salir de la inspección y han estado a punto de un desfavorable. Que el chavalito este…. un verdadero…, miraba todo con lupa, y por que no tenia por que ponerme pegas empezó a decir que los bajos añadidos no son homologados que el aleron que no se que… al final hicieron fotos del coche lo han hablado con los compañeros, coj….es, que no se trataba de algún ovni….saludos!!! ps: no lo recomiendo!!!

  11. miguel dijo:

    Hoy he pasado la ITV aqui en torrejon , y por primera vez me la ha pasado una chica, por supuesto muy profesional y muy amable . Ha sido muy rapido pasarla ,y te mira el coche como cualquier ITV. el trato estupendo , he consultado una duda de otro vehiculo que tengo y me han solucionado la duda . Os la recomiendo un saludo.

Los comentarios están cerrados.