Nueva ITV en Priego de Córdoba

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 1 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

La nueva estación ITV que se construirá en el Paraje Arroyo Fuente Nueva, Carretera C-336 kilómetro 44,1 con A-339 kilómetro 28,3, en Priego de Córdoba. Tendrá 2 líneas de inspección, una para vehículos ligeros y otra de tipo universal y se prevee que las obras duren 9 meses.
En la ITV Priego de Córdoba se podrán realizar hasta 27.000 inspecciones al año y se crearán hasta 8 puestos de trabajo.

La ITV Priego de Córdoba prestará servicio también a los municipios limítrofes, tales como Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar, Iznájar y Algarinejo de la provincia de Granada.

Gracias a la apertura de esta estación, se crearán hasta 8 puestos de trabajo y se eleva a 9 el número de estaciones ITV de la provincia de Córdoba, situadas el resto dos en Córdoba Capital, Lucena, Pozoblanco, Peñarroya, Baena, Puente Genil y Montoro.
Última hora: Se prevé su apertura para el lunes 29 de Julio.



ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 1 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
Esta entrada fue publicada en Noticias sobre ITV en Andalucía. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nueva ITV en Priego de Córdoba

  1. angel medina rubio dijo:

    Busco trabajo en especial en itv por ser un pu3sto seguro y que me gusta soy mecanico con titulacion y no me importa transladarme tengo vehiculo propio y muchas ganas de tra ajar gracias

Los comentarios están cerrados.