Nueva ITV en Priego de Córdoba

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 4 junio, 2012

La nueva estación ITV que se construirá en el Paraje Arroyo Fuente Nueva, Carretera C-336 kilómetro 44,1 con A-339 kilómetro 28,3, en Priego de Córdoba. Tendrá 2 líneas de inspección, una para vehículos ligeros y otra de tipo universal y se prevee que las obras duren 9 meses.
En la ITV Priego de Córdoba se podrán realizar hasta 27.000 inspecciones al año y se crearán hasta 8 puestos de trabajo.

La ITV Priego de Córdoba prestará servicio también a los municipios limítrofes, tales como Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar, Iznájar y Algarinejo de la provincia de Granada.

Gracias a la apertura de esta estación, se crearán hasta 8 puestos de trabajo y se eleva a 9 el número de estaciones ITV de la provincia de Córdoba, situadas el resto dos en Córdoba Capital, Lucena, Pozoblanco, Peñarroya, Baena, Puente Genil y Montoro.
Última hora: Se prevé su apertura para el lunes 29 de Julio.


Una opinión en “Nueva ITV en Priego de Córdoba

  1. angel medina rubio

    Busco trabajo en especial en itv por ser un pu3sto seguro y que me gusta soy mecanico con titulacion y no me importa transladarme tengo vehiculo propio y muchas ganas de tra ajar gracias

Los comentarios están cerrados.