Itv Burgos Villalonquejar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 29 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 14 octubre, 2011

En la siguiente página puedes comprobar lo fácil que es pedir la cita para ITV Burgos Polígono Villalonquejar (0901). A un clic tienes los teléfonos, horarios de apertura o la dirección. Información relevante y mucho más. Incluso puedes participar en el contenido aportando tu experiencia al pasar la revisión en este centro, mediante un comentario. O si lo prefieres, la valoras con una estrella del 1 al 5. Así, ayudarás a otros usuarios.

  • nº de teléfono: 947 298 608
  • Teléfono citas: 902 026 800
  • Horario
    de Lunes a Viernes: 7:00 a 20:30 horas
    Los Sábados 9:00 a 13:30 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial de Villalonquejar
    Calle López Bravo, 09001 Burgos

  • No está disponible para vehículos pesados

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación. (El Permiso de Circulación, la Ficha Técnica y el recibo del seguro).
2º- Paga la tarifa correspondiente.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. ¿Qué miran en la ITV?

Pequeños consejos a tener en cuenta

Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes).
Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación.
Consulta con el centro si requiere reforma o la página reformas de importancia.

Servicios que presta

  • Inspección Periódica y Voluntarias
  • Previas a la matriculación.
  • Duplicados de Tarjetas de inspección Técnica.
  • Vehículos Usados de Importación y Cambios de residencia.
  • Cambio de Matrícula y cambio de servicio
  • Legalización de Reformas de Importancia.
  • Vehículos Accidentados.
  • Vehículos destinados al Transporte Escolar y de Menores.
  • Aparatos taxímetros.
  • Clasificación Autocares I.R.U.

En el mapa puede ver la actual estación en Burgos (marcador azul).


ITV Villalonquejar

Lunes a Viernes 7 a 20:30
Sábados 9 a 13:30
Teléfono: 947 298 608

4 opiniones en “Itv Burgos Villalonquejar

  1. usuario itv de burgos

    como hago para pedir cita online en la itv de Burgos? tengo que ir a pasar la revisión de mi coche el mes que viene

  2. Jolu Autor

    Me he pasado por la itv de burgos Villalonquejar y a a la pregunta de ¿a cuantas revoluciones poneis el motor?. La respuesta del individuo de la itv es, ¡pues a tope¡. Con mi cabreo consiguiente por el maleducado susodicho, le digo que no puede ser eso, y me contesta que me devuelvan el dinero. Me voy y hablo con el ingeniero, a lo cual me responde, este si educadamente que en esta itv lo tienen que hacer así. Me voy ha pasarla a otra comunidad y a estos prepotentes no les veo el pelo más. Espero que no traten así a nadie más y se metan la falta de educación por donde más les duela, aparte de los precios abusivos por una gestión que es obligatoria.

  3. David

    Te ruego por favor que no pises esta itv, son chulos y prepotentes. Pásate por la de Briviesca o Belorado que tratan a la gente como tiene que ser e incluso mejor te diria que fueses a Sto domingo de la calzada, tienen un trato muy amable y te ahorras 17 eurillos

  4. jose

    Estos son de lo peor de españa, unos chulos prepotentes, que les da igual tu vehículo y lo duro que hayas trabajado para tenerlo, como no es suyo les importa una mierda! y el trato deja mucho que desear, aunque es verdad que no todos los técnicos que ttabajan ahi son asi, pero si te tocan los joyitas! sales hasta los cohones de ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.