Itv Vícar en Almería

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 27 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 octubre, 2010

Si quieres pasar la ITV en Vícar, te facilitamos todos los datos de la estación en la Provincia de Almería, con la opción de solicitar tu cita previa para la inspección tanto por teléfono como por internet. Te aconsejamos que veas los horarios de apertura o el precio por tipo de vehículo. Anímate a dar tu opinión sobre el servicio. Les será útil a otros usuarios.

  • Teléfono: 950 037 111 / 950 15 32 20
  • Teléfono cita itv: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas.
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 6:45 a 20:45 h.
    Los Sábados de 7:45 a 12:45 horas
  • días con horarios reducidos
    Días de cierre
  • Dirección:
    Polígono Industrial “El Cosario”
    Carretera Nacional 340
    04738 Vícar, Almería

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la Matrícula de vehículo)

Documentación a aportar

– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. Si la segunda se realiza en la misma estación antes de 60 días es gratuita.
Nuevo sistema Alta automática para Segunda inspección con cita previa.

Horarios reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerrada
5 de enero
26, 27 y 28 de marzo
12, 13, 14 y 15 de junio
26, 27 y 28 de diciembre
28 de febrero
29 y 30 de marzo
16 y 18 de junio
17 de septiembre

En el mapa puede ver la actual estación en Vícar (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Vicar

18 opiniones en “Itv Vícar en Almería

  1. cabreado

    Me parecen unas prepotentes. No atienden a razones, ya que son enchufadas tendrían que estar en otro fregadero si no entienden. una ´´listilla¨´despues de darle al coche cuatro acelerones me hecha ´¨patras¨por los gases, le comento que el coche viene frio vivo en la puebla de vicar a tres KM, dame cinco minutos pasa al siguiente lo caliento y acemos la prueva otra vez –no -no-no-pida cita otra vez. Al dia siguiente me doy una vuelta por el ¨barrio¨antes de ir por segunda vez con el coche a mas temperatura me coje otra persona, le comento lo sucedido el dia anterior me pregunta ¿quien a sido? le digo ¡tu compañera! ni subirse al coche ¡ya te puedes ir ,recoge los papeles al final. Por favor, no estamos para perder el tiempo y ellos menos con las colas que tienen

  2. Emilian

    Esta itv es la peor yo vivi en Alicante nunca he tenido que esperar tanto tiempo y eso que hay muchos mas coches y el mismo numero de personal. Aquí o se tienen que poner las pilas y no charlar tanto de su gato y de su perro o vamos a empezar ya con la hoja de quejas hay que trabajar adender la gente mas rapidico y con educación que no sois reyes. Con una palabra FATAL.POR FAVOR QUE ESTE MENSAJE SE LEA POR EL GERENTE. ITV Vicar sois lo peor.

  3. Jose

    De mal en peor, sin lugar a dudas, la que peor reputación tiene de Andalucia y probablemente del territorio nacional, corroborado por ingenieros de laboratorios que envian documentos y certificados de reformas, y en la estacion de Vicar es en la unica donde ponen siempre alguna pega y se requiere anexo de algun tipo.
    Como siempre los andaluces tirandonos piedras en nuestro propio tejado y siendo el hazmerreir del resto de España…

  4. Said

    Hola, no me deja solicitar cita previa me sale: El vehículo para el que pretende obtener cita no se encuentra registrado en el sistema. Por fa alguno me ayuda a conseguirla muchas gracias.

      1. Olga

        Hola. A mí me dice que el número marcado no existe. Me podéis ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.