Itv Valverde del Majano en Segovia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 21 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 10 noviembre, 2010

A continuación te mostramos toda la información de la ITV Valverde del Majano, en el Polígono Industrial Nicomedes, donde puedes consultar los horarios o el teléfono de contacto. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche en este centro, deja tu experiencia en los comentarios, así ayudarás a otros usuarios. Acude directamente sin pedir hora.

  • Teléfono: 921 490 023
  • Horario
    de Lunes a Viernes 8 a 20 horas
    Los Sábados de 8 a 13 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Nicomedes García
    Calle Fresno, 61, sector C
    40140, Valverde del Majano, Segovia

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:

El permiso de circulación
La tarjeta ITV del vehículo
Acreditación del Seguro Obligatorio

CONSEJOS PREVIOS PARA PASARLA CON ÉXITO

  • Neumáticos, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas. Las ventanillas subir y bajar.
  • Los testigos de fallo de motor o airbag deben de apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe de tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.




ITV Valverde en Segovia

23 pensamientos en “Itv Valverde del Majano en Segovia

  1. Jorge

    No recomiendo esta estación a nadie. He pasado con mi vehiculo más de 12 inspecciones y no había tenido ningún problema hasta que fui a esta de Valverde. Dicen que un piloto de las luces de posición no es homologado, y me han hecho ir 3 veces. ¿Y las 12 revisiones anteriores? ¿Cómo pueden decirme esto cuando a poco que se circule de noche por las carreteras verás a más de la mitad de los coches tuertos (un foco luciendo muchisimo menos que el otro)?
    Mala suerte si te toca un mecánico jovencito.
    Por cierto no hace falta cita previa, pero no se te ocurra ir.

  2. ATENCIÓN MOTOS

    Si tienes moto ni se te ocurra llevarla a esta estación de ITV. Yo tuve la desgracia de acudir a esta estación de ITV, y sufrí todo tipo de abusos y atropellos, saltándose cualquier normativa. Desconocen completamente el reglamento relativo a los vehículos de dos ruedas y se inventan directamente las tasas de CO permitidas, la normativa relativa al ruido, e incluso alegan no tener por qué acatar las credenciales de homologación dictadas por el Ministerio de Industria. Como colofón, te amenazan con no devolverte el permiso de circulación si les denuncias… Tratan a los motoristas como a delincuentes y no tiene ningún sentido de la educación ni del respeto hacia los demás; ni que decir que no saben lo que es la profesionalidad. Espero que pronto se ponga de patitas en la calle a TODOS los responsables de este desaguisado. Mientras tanto ya sabéis: ATISAE DE VALVERDE DEL MAJANO, NUNCA MAIS!!!

  3. manuel

    No recomiendo esta estación de ITV a nadie, riguroso control de humos, si haces un comentario lo llevan a lo personal y te sacan nuevas pegas al coche. En resumen si podéis evitarla mejor.

  4. pepe

    No recomiendo esta estación a nadie. A mi me tiraron por cosas como estar un poco sueltas las gomas del limpia, una esquina del piloto del intermitente y cosas así. Y encima con muy poquita educación. Encima de que vamos allí a llevarles el jornal.

  5. Alvaro

    Sinceramente la peor ITV que he visto en mi vida, por saber no saben ni donde tienen la mano derecha. NO RECOMENDABLE

  6. jose Maria moisen argote

    Pues yo la verdad es que llevo pasandola muchos años tanto con coche como con moto y me han tratado con una educación exquisita y sin ponerme ninguna traba, claro que a lo mejor mis vehículos están en perfectas condiciones y otros no. Saludos

    1. Juan

      José María, ¡como se nota que eres de la propia ITV! Otro ejemplo de profesionalidad… ¡Hace falta estar desesperados! Si llego a ver esta página antes me hubiera ahorrado muchos problemas. La peor ITV de Segovia.

    2. No vuelvo a la ITV de valverde ni loco

      Vaya canteo de comentario. Por mucho que trateis de limpiar vuestro nombre no vais a lograr que oculte la verdad.
      Fijo que un coche recien sacado de fábrica pasaría esta ITV con defectos o necesidad de homologar algo…..

  7. Roberto Italde

    Ayer fue a pasar la ITV, y no pude evitar recordar el R-5 que tenía antes, y cómo me santiguaba en él a la puerta de esta ITV antes de intentar pasarla. Es cierto que era un coche viejo, casi 20 años, pero lo tenía mimado cuanto podía: el mejor aceite que encontraba (Mobil 1), en sus recambios, talleres… Aún así nunca logré pasar esa ITV a la primera, siempre tuve algo que reparar, cosas que a veces al mecánico le costaba trabajo encontrar, y discrepaba con que fuera necesario sustituir esa pieza. Pese a ello, cambiaba lo que fuera que se suponía estaba mal y volvía para pasar una segunda inspección; que pasaba, pero siempre con defectos leves que no aparecían en la primera inspección, hecho que me sulfuraba, pero me mordía la lengua para poder irme con la pegatina puesta en el parabrisas.
    Ahora tengo un 206, desde hace 15 años, y antes, cuando podía, me iba a otra ITV a pasarla, en uno de mis frecuentes viajes a Madrid, y siempre la pasé sin problema alguno. Incluso fallos que aquí hacían constar como leves, allí desaparecían al año siguiente sin que hubiera hecho nada en el coche. Ahora mi situación no me permite desplazarme con tanta regularidad a Madrid, con lo cual he tenido que recurrir a Valverde otra vez: ayer mismo fue. Ya tengo fluctuaciones en los frenos, silentblocks que cambiar, mis matrículas no son iguales (tendrán distinta numeración, no sé), aunque en esto algo de razón tienen, me robaron la matrícula de atrás y al comprarla me la dieron con el distintivo europeo (la delantera no lo tiene), así que corté la franja azul con una radial para igualarla. Pues ahora, ese detalle es falta leve. Falta grave considero yo los 6 acelerones que le dieron para medirle los humos, que me dolieron en el alma, algo que en otras estaciones es un fugaz aceleroncillo, aquí resultaron quemarruedas innecesarios, los humos los pasó muy holgado. Estoy convencido que si sacara un coche del concesionario y le llevara, alguna pega le ponían.
    Creo que es bueno que los vehículos pasen la ITV, que se controlen los elementos de seguridad, pero me parece excesivo el detalle de la matrícula, sobre todo porque para ver el corte de la radial hay que meterse encima de ella, está protegida por un portamátrículas que me colocó el último taller en que estuve.
    Ayer no había colas: no me extraña. Todo aquel que puede ir a otro sitio no lo duda.

  8. antonio

    Los comentarios funcionan porque pensaba, tal vez, pasarla en Valverde, pero leído ésto ni me acerco.

  9. Javi

    Son lo únicos de España que interpretan la normativa de CO (humos) de una forma particular y perjudicial para los usuarios.- Con un indice de CO superior (pero legal) en otra estación pase la ITV y a los dos años en esta de VALVERDE, con una medicion inferior, me dieron calabazas. Les hize una reclamacion formal, a la vista de los dos informes y el ingeniero me contesto, que ellos simplemente aplican la normativa. Ja, Ja y el resto de España esta equivocado no ?. NO DEJEIS DINERO EN ESTA ITV. ESTACION ITV DE VALVERDE DEL MAJANO, NUNCA MAS!!!!!.

  10. Natividad

    Por un trabajo que tengo que hacer, me hace falta el año de inaoguracion de su ITV. Gracias

  11. Jaime

    Fui a acompañar a un amigo a pasar la itv de su antiguo coche, un seat toledo, porque nos pillaba de paso en el viaje y como no hacia falta pedir cita aprovechamos, creiamos que habiamos tenido suerte de encontrar esa itv en nuestro camino. Ay amigo, no sospechabamos lo que nos esperaba. Nos atendió un “mecanico” jovencillo con gafas, atención si aún con estas experiencias, osais a pasar la itv en valverde del majano, si os atiende este chico joven con gafas, mejor que os vayais, aunque sea sin itv, es preferible que os multen por circular con la itv caducada a que este tipo os haga la revision. los demas no se como seran, nunca lo sabremos pues no volveremos nunca mas a esa itv. Nos sacó todas las faltas leves posibles. Mi amigo le pidio por favor que en la prueba de humos no le acelerase mucho el coche y el, haciendo caso omiso le pegó unos buenos acelerones, parecian hechos con rabia y a traiccion. El trato no pudo ser mas irrespetuoso. la lista de defectos fue, exceso de co, descompensacion en la frenada, un piloto trasero con una raja (raja, grieta, como lo quieras llamar, no roto, no faltaba nada del cristal del piloto de freno.) Lastima no habernos enterado de su nombre para alertar con mas exactitud . Desde luego, esta itv no se la recomiendo a nadie. Somos de madrid, la pasamos siempre que podemos en tres cantos, que alguna vez nos han tirado, pero por cosas que realmente habia que reparar, y los mecanicos, nos tratan con educacion y respeto.

  12. No vuelvo a la ITV de valverde ni loco

    He tenido la desgracia de tener que pasar ahí varias inspecciones, en algunas de ellas al tener que volver a la revisión aparecian milagrosamente nuevos fallos. Especialmente el “inspector”/ “mecánico” jovencito de gafas es terrible. Me parece importantísimo que se haga la ITV y no se dejen pasar cosas, pero lo de esta ITV es excesivo afán recaudatorio para que te toque ir el mayor numero de veces.
    El trato es a veces despectivo y condescendiente, como si fueras un criminal que trata de esconder las pruebas del delito…

  13. Javier G

    Iba a ir ahora en cuanto llegara a pasar la ITV del vehículo pero viendo todos los comentarios creo que voy a buscar cualquier otra. Gracias.

  14. alfredo garcia

    Son unos prepotentes, y se exceden en sus competencias, al obligarte a retirar aparatos que no llevas conectados en el momento de pasar la ITV. A ver si les hacen una inspección a ellos para que sean sancionados.

  15. Felipe

    Tanta unanimidad no puede ser mas que un montaje.
    Iré a pasarla como siempre y seguro que me irá bien, como siempre, porque es un buen sitio de itv.
    Saludos y competencia leal es lo que hace falta, no esta basurilla

  16. Rebeca

    yo llevo muchos años pasando la revisión de los coches allí y no he tenido ningún tipo de problema. Me han atendido bien y atentamente

  17. Manuel

    No recomiendo esta itv a nadie.
    Son unos maleducados, miran con desprecio y realizan las cosas de forma subjetiva.

  18. Israel

    Es la peor itv de toda España En el trato , en la lentitud y en la forma de inspeccionar el coche. Uno de estos trabajadores alto y Calbo se tiró 10 minutos mirando el cuadro de mandos con una linterna intentando ver si tenía alguna luz de avería o algo así !!! No se pero creo que fue una pérdida de tiempo gratuita y absurda. Con otro coche me miraron hasta las bisagras de las puertas para ver cómo estaba la estructura del coche…. en fin cosas que no son normales en cualquier otra itv en las que he estado. Los trabajadores son súper estirados , que no se por que la verdad ni que fuesen policías o algo así. En fin no se merecen que vallamos nadie a dejar dinero allí.

  19. Alfonso P.B.

    Nada recomendable, ojala entre pronto la reforma de la normativa, y ya tengas que repetir en esta itv dirigida por burros y trabajada por incompetentes ******.

    Agarrate a todos los santos que conozcas, ya que, aunque vayas con el coche recien sacado del conesionario, te van a tirar, quizas porque no tienes homologado el mosquito que se ha estrellado en el parabrisas mientras venias, o igual has pisado un charco, y las marcas de agua no tienen homologacion.
    En pocos Km a la redonda hay mejores ITVS que este sitio, no vayais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *