ITV Vallecas Albufera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 22 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 25 septiembre, 2017

Te ofrecemos un DESCUENTO en la ITV Vallecas Albufera de la empresa Applus al lado del Mercadona y el Lidl. Es tremendamente sencillo pagar menos por pagar la inspección periódica, todo desde internet. Además, tienes la opción de solicitar cita previa tanto por teléfono como por internet, pero antes echa un vistazo a los horarios de inspección, los precios por tipo de vehículo o incluso las opiniones de usuarios. Anímate y deja tu experiencia en los comentarios.

  • Teléfono:
    910 900 816 (NO atienden pedir cita)
  • Horario:
    De Lunes a Jueves de 7:00 a 21:00 horas
    Los Viernes de 7:00 a 20:00
    Los Sábados de 8 a 18:30 horas
    Los Domingos de 9 a 14:00 horas
  • Dirección:
    Calle Bruno Abúndez 37,
    28031 Madrid
    Si vas en Metro parada Sierra de Guadalupe.
    Si vas en Cercanías parada Vallecas.
  • Si no quieres pagar anticipadamente para acceder a los descuentos puedes pedir directamente.
    Con los centros más cercanos
    Comenta o lee las opiniones

Para pasar la Inspección Periódica necesita presentar en ventanilla los siguientes documentos

– Permiso de Circulación.
– Tarjeta ITV del vehículo.
– Recibo del seguro.

¿Qué hago al llegar?

1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo. 
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión.
5º- Si ha sido favorable, te devuelven la documentación sellada, te dan la la pegatina con una muesca en el mes que debes volver. Colócala en la zona superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

En el mapa puede ver la actual estación Vallecas Albufera de Applus (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Vallecas Albufera Applus

7 opiniones en “ITV Vallecas Albufera

  1. Cristina Luna

    Buen descuento, se agradece. Además es muy fácil, como nunca había pagado antes de ir, y sobretodo nunca pagando desde esta web tenía dudas de si luego en la ITV no me valdría, pero simplemente muestras el comprobante y ya está. Lo demás, algo que me sorprendió, me comentó el operario que ahora tiene que funcionar el cuentakilometros, ¿es cierto? Como sea asi, mi hermano no pasará la ITV.

    Responder
  2. Eladio López

    En esta ITV de Vallecas no son muy amables o no tenían un buen día. Pero bueno, la pasé sin problemas, una moto de bastantes años pero toda de serie, no soy de esos que cambian todo, a mi parecer estúpidamente. Se compran una motillo pq no les llega para más y luego se gastan lo que no tienen en pijadas… para darles una colleja. Bueno, seguro que algunos con lo que se ahorran pillando estos descuentos se lo gastan en alguna pegatina de alguna marca conocida… encima haciéndoles publicidad… jajaja

    Responder
  3. Gabriel fernandez del agua

    Mi opinión de la ITV de albufera… Una más entre tantas que se ha ido abriendo en los últimos tiempos. Pero bueno, por lo menos nos podemos aprovechar de descuentos bastante jugosos. Pero también me hago una pregunta… ¿Son reales los precios que ponen las estaciones? No será que, ponen un precio alto de salida para luego puedan aplicarle más descuento y parezca un chollo?

    Responder
  4. jose maria palo

    He pasado la inspección en la estación itv de Albufera, la que es de Applus. Buenas instalaciones, iva con un coche de casi 8 años y sólo 2 faltas leves, y eso que está impecable dada su edad. Lo más interesante es el descuento que te hacen aquí. Lo que si me ha chocado un poco es que ahora parece que hacen la revisión con tabletas, todo está informatizado y es más lento. Supongo que en todas será parecido…

    Responder
  5. Tino Jime

    Mi opinion de esta itv de Vallecas, la que está cerquita del Mercadona. Buenas instalaciones y trato un pelín chulesco, lo demás, normalito. Lo mejor, el precio. En breve volverá a pasar la moto, vermos que pasa.

    Responder
  6. Dumitrel

    Por favor un presupuesto fara un pasat 1.9 tdy 130 caballos ! Gracias

    Responder
  7. Eduardo

    La primera vez que paso la ITV de la moto en esta estación de Vallecas y tiene sus pros y contras. El proceso de inspección correcto, empleados bien. Lo que no me gustó fue la espera, también es verdad que fui sin cita previa, pero gente con reserva de hora y también se quejaban. El aparcamiento muy reducido para maniobrar. Y mucho frío en la nave. La pena es que ahora me doy cuenta de que hay descuentos en esta página.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.