Itv Valladolid en Polígono San Cristóbal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 58 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 17 enero, 2011

¿Estás pensando cómo concertar la cita previa ITV Valladolid San Cristóbal (4703) sin tener que desplazarte? Aquí dispones del teléfono, horarios de apertura y otros detalles. Incluso puedes participar en el contenido aportando tu experiencia al pasar la revisión en este centro, mediante un comentario. O si lo prefieres, la valoras con una estrella del 1 al 5.

Inspección Técnica de Vehículo en San Cristóbal, Valladolid

  • nº de teléfono: 983 292 811 | 983 292 911
  • Teléfono cita previa: 902 026 800 | 900 900 436
  • Fax: 983 293 171
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7 a 20:30 horas
    Los Sábados de 9 a 13:30 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial San Cristóbal, Calle Acero 9, 47012 Valladolid
  • La cita previa no está disponible para vehículos pesados

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación. (El Permiso de Circulación, la Ficha Técnica y el recibo del seguro)
2º- Paga la tarifa correspondiente.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

En este centro se pueden pasar inspecciones periódicas, voluntarias y para la clasificación Autocares I.R.U.

En el mapa puede ver la actual estación en el Polígono San Cristóbal de Valladolid (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV San Cristobal

Teléfono: 983 292 911

43 pensamientos en “Itv Valladolid en Polígono San Cristóbal

  1. Javier M

    Vergonzoso el trato en administración. Una persona incompetente a la que le desborda una fila de 5 personas o leer dos palabras seguidas. En definitiva, una incompetencia supina que repercute en el cliente que les paga.

  2. pedro

    Lo mio es de guasa. Pido cita. Me la dan. Para pasar el trayler cuando entro en la linea me preguntan que si esta vacio o cargado a lo cual yo respondo que cargado. Y me dice el subnormal que no me la pasa porque se les estropean las maquinas a lo que yo me pregunto si yo lo que quiero saber si el camión frena bien cargado, vacío ya se que frena unos h.p sin mas. si se te estropea la maquina la arreglas al igual que yo mi vehículo. Sólo van a robar. SINVERGÜENZAS. pueden estropear las maquinas.

  3. miguel angel ayllon

    De vergüenza las 5 de la tarde, no hay ningún vehículo, y no me quieren pasar la itv, que para el lunes, serán vagos e incompetentes, que tengo cosas que hacer, así va españa con gente así, y empresas privadas de mala gestión, queja a itelvelesa que ponga orden y controlen un poco.

  4. Miguel

    Que mangantes , me dicen quw para el lunes , miro en la pagina y hay horas disponibles para el sabado , si no quieren dar servicio ni trabajar que dimitan o dejen a otros mas competentes llevar la empresa , los que hay ahora no tienen valia

    1. Angelito

      ID A TORDESILLAS. Esto de las ITVs es la versión en democracia de las prebendas franquistas. En su día se lo dieron al amigo o cuñado de turno -desde aqui hago la denuncia- y con dos talleres y cuatro empleados tienes el monopolio para todos los vehículos de España. Y nosotros el ciudadano de a pie a perder mañanas enteras haciendo cola para que te digan que te funciona el claxon y la luz, a 50 euros pieza. Menudo negocio. Yo lo llevo a Tordesillas. Tienen menos cola y al menos son más educaditos. Los 30 kilómetros merecen la pena con sobras. Saluditos

      1. Manuel

        Es verdad yo tengo una flota de camiones y en San Cristobal es imposible pasar la itv por putas chorradas, en tordesillas te atienden perfectamente, no les deis un duro a estos tragones.

  5. gregorio fernandez

    Yo me dedico a la compra venta y en la itv san cristobal es imposible pasarla, son unos sinvergüenzas. En la itv de cuellar no te ponen problemas.

  6. David

    Vergonzoso lo de san Cristóbal. Y en argales más de lo mismo. Parece mentira que tengamos que pagarles por aguantarles. Si no les gusta su trabajo o están cansados nosotros no tenemos la culpa. Que se busquen otro que hay mucha gente parada. Eso si,con los amigos todo cambia. No pasan ni la prueba de gases. No tenía que ir nadie a ver si tienen que cerrar. Yo llevo 3 años con mis tres coches que sólo voy a Tordesillas y estoy encantado. Sin cita y muy agradables.

  7. TETO

    Un robo, eso es lo que es. Estamos aguantando a los amigotes de la JCYL para sablearnos cada vez que pasemos la ITV, yo cuando puedo la paso en otra comunidad autónoma. SOIS UNOS CHORIZOS. Hay que dejar de hablar y empezar a disparar

  8. Aquí en la cola

    Para que sirve pedir hora? Al final todos juntos en la cola!! Esto esta muy mal organizado, el gerente lo hace MAL…

  9. INDIGNADA

    Todos los años el mismo rollo, desde que vivo aqui en valladolid al ir a pasar la itv siempre he pensado que me transportaba a la era prehistorica, ponen cita previa vuelvo a acudir pensando que habiamos cambiado de era pero NO, la misma cola, me pongo de un cabreo tremendo a lo cual el gerente me intenta tranquilizar para que no pusiera ninguna queja ante el pasivismo del resto de la cola que todos se quejaban pero nadie decia nada.
    Esto pasa porque todo el mundo se calla, no dicen nada y siguen volviendo.
    ¿Sabiais que en otras comunidades hasta hace un par de años la itv costaba la mitad de lo que costaba aqui?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.