Itv Valdepeñas en Ciudad Real

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 58 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 octubre, 2010

A continuación dispones de la información necesaria para la inspección de vehículos ITV Valdepeñas. Consulta rápidamente horarios, teléfonos y los papeles necesarios para la revisión. Además de contar con las diferentes valoraciones de los conductores que pasaron la revisión de su vehículo en este centro. Este centro trabaja sin cita previa.

  • Número de teléfono:
    926 347 779
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00
    y de 16 a 19:30 horas
    Los Sábados de 8:30 a 14 horas
  • Dirección:
    Calle del Fudre, 6
    Polígono Industrial de Valdepeñas
    13300 Valdepeñas, Ciudad Real

Documentación necesaria para pasar la inspección técnica de vehículos

– Permiso de circulación.
– Tarjeta ITV del vehículo o también llamada Ficha Técnica.
– Recibo del seguro. Probablemente no te lo pidan porque ellos pueden corroborar si tu coche tiene o no el Seguro contratado.

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Precio Castilla la Mancha.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, enhorabuena! No olvides adherir la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión. La segunda es gratuita si se pasa antes de 2 meses.

En el siguiente mapa puede ver la estación de Valdepeñas en una mapa (marcador azul) y así saber cómo llegar.


ITV Valdepeñas

46 opiniones en “Itv Valdepeñas en Ciudad Real

  1. Julian35

    Es una vergüenza de sitio. Primero te atienden fatal las del mostrador con mucha soberbia y cobran con mucha rapidez (no tanta como la basura de servicio que dan). Después te mandan al final de una cola de coches que se sale de las instalaciones y llega a la calle de atrás. Varias horas de cola y cuando por fin te toca entras a una ITV vieja, sucia (que más bien parece una granja) te atienden más o menos bien y rápido pero después te dicen q vuelvas entrar a la oficina a recoger la documentación y ahí te pasas otra hora de reloj esperando que te llamen mientras se escucha al personal de dentro bromeando y de risas. DESESPERANTE. Yo no vuelvo e intentaré que en mi círculo nadie cometa el error de llegar hasta aquí para que le pase lo mismo.

  2. Andrés

    Hola. He intentado contactar con ustedes, pero cuando marco el número para llamar, no me deja, 926347779, ¿podrían contestarme si ese es el teléfono para contactar o es otros? Gracias.

  3. Tomás Fernández Luengo Sánchez Gil

    Caos total te tienen en una esplada al sol al menos dos horas esperando turno.Mejor Manzanares pides cita te dan a elegir hora vás y en 20 minutos estas fuera

  4. Jesús

    DE VERGUENZA LA ITV VALDEPEÑAS SL!!!!!!!!! Ayer dia 8/8/2018 fui a pasar la itv de mi vehiculo, a las 10,30 salia de la oficina y me puse hacer cola para entrar a la revisión, conte los coches que tenia delante mia y tenia 52 coches recogia los papeles a las 14:30 horas, 4 horas al sol y un calor axfisiante, como es logico no iba a tener el coche 4 horas en marcha, 4 horas arranca y para, durante esas horas, UNA VERDADERA VERGUENZA!!!!
    Si decir que los operarios que hacen las revisiones son seres humanos con dos manos y dos pies y se merecen un 10 y en ningún caso debemos cargar contra ellos porque ellos no son los culpables de una mala organización a nivel de dirección.
    Sr. Director, Gerente o Departamento competente, no me explico como no le da verguenza que publiquen tantas opiniones negativas de esa itv y las que muchisimos clientes no publican, con lo sencillo que es la cita previa y no existiria esas esperas de 4 y 5 horas., pero claro con la cita previa los ingresos economicos supongo, serian menores, pero los clientes no estariamos como borregos tantas horas en un aparcamiento
    Yo de cualquier manera no volvere a esa itv, ni mis allegados y conocidos.
    Todos mis respetos y disculpas a las personas que se puedan haber sentido ofendidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.