Itv Valdepeñas en Ciudad Real

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 48 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 octubre, 2010

A continuación dispones de la información necesaria para la inspección de vehículos Itv Valdepeñas. Consulta rápidamente horarios, teléfonos y los papeles necesarios para la revisión. Este centro trabaja sin cita previa.

  • nº de teléfono:
    926 347 779
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00
    y de 16 a 19:30 horas
    Los Sábados de 8:30 a 14 horas
  • Dirección:
    Calle del Fudre, 6
    Polígono Industrial de Valdepeñas
    13300 Valdepeñas, Ciudad Real

Documentación necesaria para pasar la inspección técnica de vehículos

– Permiso de circulación
– Tarjeta ITV del vehículo o también llamada Ficha Técnica
– Recibo del seguro

Pasos a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla la documentación.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Precio Castilla la Mancha.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. La segunda es gratuita si se pasa antes de 2 meses.

En el siguiente mapa puede ver la estación de Valdepeñas en una mapa (marcador azul).


ITV Valdepeñas

40 pensamientos en “Itv Valdepeñas en Ciudad Real

  1. Ramon

    Buenos dias quisiera saber si van a venir mas por la solana para pasar la itv a un ciclomotor o tengo ke llevarla yo alli

  2. María López bermudez

    Es una vergüenza la última vez que paso la revisión aquí. Estaba en la fila por cierto interminable mi marido se quedó en el coche y yo bajé a pagar COMO HACEN TODOS. Pues llega un señor y nos hizo irnos fuera hasta tener los papeles pero no así a todos puesto que unos amigos estaban delante y no les dijo NADA debo de ser un reclamo para ese señor pues bien lo siento pero manzanares .ciudad Real y lo que sea ser mi próxima revisión GRACIAS.

  3. Josema

    Es una vergüenza como dice el anterior comentario, entré en el recinto y deje a mi hijo y esposa en la fila, “No hay ningún cartel que te diga lo contrario”, y yo me acerqué a pagar, transcurridos unos 20 minutos los echaron literalmente a la calle a mi familia, con malos modos, un empleado que tras solicitárselo se identificó como “Cristian” y como empleado de la ITV, y al preguntarle que porque que no había ningún cartel ni nada que lo impidera dijo textualmente que “POR QUE LO DECÍA EL”, un mal educado, llevo varios años pasando la ITV en Valdepeñas, por la educación de los empleados y el buen trato que recibo, pero con el aparca-coches este que se han buscado, no van a hacer muchos clientes, eso sí a sus conocidos que alguno había no los ha echado a la calle como a nosotros.

  4. Armando

    He leído comentarios sobre faltas leves puestas como graves y que por lo tanto no sus vehículos no la han pasado. Pues fue justo lo que me pasó ayer. Cubiertas no aptas por tener las bandas de rodadura muy gastadas, falta grave y ponga otras nuevas. Las bandas de rodadura son más que aptas pues tienen más de ocho milímetros (el mínimo es cinco). Volveré con las cubiertas nuevas y la próxima revisión a Manzanares.

  5. Emanuel

    Buenas, tendrías que pasar itv para autocaravana de importación me dijeron que en Valdepeñas es posible realizar la ficha técnica reducida y pasar la itv en el mismo dia y sin cita, es posible todo esto?? Gracias un saludo

  6. Julian35

    Es una vergüenza de sitio. Primero te atienden fatal las del mostrador con mucha soberbia y cobran con mucha rapidez (no tanta como la basura de servicio que dan). Después te mandan al final de una cola de coches que se sale de las instalaciones y llega a la calle de atrás. Varias horas de cola y cuando por fin te toca entras a una ITV vieja, sucia (que más bien parece una granja) te atienden más o menos bien y rápido pero después te dicen q vuelvas entrar a la oficina a recoger la documentación y ahí te pasas otra hora de reloj esperando que te llamen mientras se escucha al personal de dentro bromeando y de risas. DESESPERANTE. Yo no vuelvo e intentaré que en mi círculo nadie cometa el error de llegar hasta aquí para que le pase lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *