Itv Valdemoro en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 10 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 28 junio, 2012


A continuación mostramos información para pasar la Inspección Técnica de Vehículos en la ITV Valdemoro. Este centro trabaja sin cita previa. Consulta las opiniones de los usuarios, el teléfono de contacto o los horarios de atención. Indicamos con un mapa de la localización de la estación y las estaciones más cercanas.

  • nº teléfono:
    91 875 29 66
  • Horario:
    1. Lunes a Viernes:
      de 8 a 20 horas
      Sábados: de 8 a 15 horas
  • Dirección:
    Calle Vereda de la Solana, 43
    28340, Valdemoro, Madrid
  • Con los centros más cercanos

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:

– El permiso de circulación
– La Ficha técnica del vehículo
– Acreditación del Seguro Obligatorio

¿Qué hago al llegar?
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

¿Qué puedo revisar en mi coche para pasar la ITV?

Revise el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y dibujo y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
Mantenga en buen estado general el vehículo (las correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, exterior sin aristas ni salientes)
Acuda con el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Si instalas accesorios no originales necesitas el certificado homologación. Consulta con el centro si requiere reforma.

En el mapa puede ver la actual estación en Valdemoro (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Valdemoro

8 opiniones en “Itv Valdemoro en Madrid

  1. nacho

    Esta mañana he ido a pasar la itv en Valdemoro, siempre la paso en seseña, y he metido la pata. Me explico, un seat altea año 2007, me echan para atras por que la bombilla de la marcha atras no funciona. Me he tenido que ir al pueblo y cambiar la bombilla, volver a la itv y pasada. Vamos que no vuelvo. La siguiente a seseña

    .

    1. Acer

      Si te han rechazado, evidentemente es que ibas mal… seguro que ni te has molestado en mirar las luces antes de pasar la Itv. Lo normal es que te hagan volver en cualquier Itv con ese defecto, sea en Valdemoro, Seseña, la que sea… yo he pasado Itv alli con mi coche año 2002, y sin problema.

    2. Raul

      Joder, el fallo no es ninguna tontería. Es la única seguridad que tenemos en carretera. Lo que tendrían que ser es más estrictos aún en el resto de ITVs, y si en Seseña la hubieses pasado, menuda castaña de estación.

  2. Toño

    Ahora que la itv de seseña la ha cerrado Industria es la mejor opción Valdemoro y la más cercana
    Después de conocerles muy buen trato en general
    Sin esperas

    1. Jose A.

      La ITV de Seseña, no ha cerrado en ningún momento. De hecho yo sigo llendo porque a mi cuñado y a su hijo les han metido unos fallos ficticios o casi, y en Seseña va rápido y a mejor precio.

  3. ivan

    Estoy interesado de saver cuanto vale la itv para un citroen xara turbo diesel año 2000

  4. Francisco

    Buen trato y sin esperar a penas colas. He ido ya dos veces y la verdad es que no he tenido nunca ningún problema. Lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.