Itv Urnieta en Gipuzkoa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 64 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 27 octubre, 2010

En las siguientes líneas tienes los datos de la estación ITV Urnieta con el acceso a la cita previa por internet. Aquí puedes consultar el teléfono, horario, el precio de cada tipo de vehículo, los papeles que tendrás que presentar o un mapa de cómo llegar. Anímate y da tu opinión sobre este centro.Si ya has estado, tu comentario le será de mucha ayuda a otros usuarios. También puedes valorarla con un voto del 1 al 5.

  • nº de teléfono:
    943 550 000
  • Horario
    La estación estará abierta de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:00 horas
    y los Sábados de 8:30 a 13:00 horas
  • Dirección:
    Calle de Erratzu Industrialdea, 349
    20130 Urnieta, Guipuzkoa
    Euskadi

Documentación necesaria
– Permiso de circulación
– Tarjeta ITV del vehículo
– Recibo del seguro en vigor

CONSEJOS PREVIOS PARA PASARLA CON ÉXITO

  • Neumáticos, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas. Las ventanillas subir y bajar.
  • Los testigos de fallo de motor o airbag deben de apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe de tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.

PASOS A SEGUIR AL LLEGAR
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Pagar la tarifa correspondiente. Precios Inspecciones en Euskadi.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, colocar la pegatina ITV en la zona superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de un mes, esta es gratuita.


ITV Urnieta

Teléfono itv: 943 550 000

63 pensamientos en “Itv Urnieta en Gipuzkoa

  1. Lorena

    Me han informado que el papeleo de cambiar una kangoo de mixta a turismo ahora es gratuito. Estoy llamando a los diferentes numeros de las itv´s del pais vasco y no me cogen alguien me puede informar si esto es cierto?

  2. regina

    El 2 de noviembre , tenía hora a las 8 de la mañana en ITV Urnieta, cogida con un mes de antelación. Me puse en la cola a las 8:10 minutos, dos de los tres carriles estaban libres, no tenía a nadie delante de mí. Me hicieron esperar 18 minutos de reloj, mientras veía delante de mí a tres operarios paseando de un lado a otros, hablando entre ellos, riendo bromas…. POr supuesto, llené la hoja de reclamaciones, cuya contestación, me llegó a los diez días, pidiendo disculpas. Me había pasado otras veces, pero lo de esa ocasión, no tenía nombre.

  3. jose

    Lotsagarria da empresa mierda honek duen zerbitzua, horren xurrak dira ez dutela web orri fundamentuzkoa. ez nau arritzen langileak antolatu eta borrokatzea, web orrian ez badute dirua inbertitzen nolakoa izango da langileekiko jarrera?

    1. Luis

      Ni bitan egon naiz eta langileen jarrera kotxearen errebisioa egiten dugunen artean lotsagarria da.

  4. Pedro

    He entrado para coger cita y parecía que no funcionaba, pero en realidad es que todos los días del mes estaban ocupados. He pasado al siguiente mes y he visto la diferencia…, sin problemas.

  5. Luis

    Personalmente me parece que son unos maleducados y unos déspotas. He intentado ponerme en contacto por teléfono con ellos y no lo he logrado. Una vez que me he dirigido hasta allí y he acudido a la recepción parecía que me perdonaban la vida… Yo me piro a Arbizu o Iruña a pasar la ITV. Que os den!!!

  6. Olaia

    Hola! Estoy intentando coger cita para Febrero, y cual es mi sorpresa que no hay un solo hueco hasta Marzo! Pero si estamos en Enero! Me podriais decir que es lo que pasa? O tendré que irme hasta Irun?

  7. Iosu

    Es una berdadera berguenza la manera de atender a la gente que tienen en itv Urnieta y itv Irun te mandan carta no se para que si llamas y te dan para un mes ,el que lea esto va ahorrar tiempo y dinero si va a la ITV de Pamplona haber si no va nadie OJALA….

    1. Egoitz

      Lo que es una verdadera vergüenza es aprender a quejarse antes de aprender a escribir. Pareces una concejala de cultura.

  8. Jon

    Quiero poner la rueda de repuesto con un código de velocidad W que coincide con el de la documentación del coche. La otra rueda trasera tiene un código de velocidad Y, mejor que el anterior. ¿ Puedo hacerlo ? ¿ Me pondrán algún problema al pasar la ITV ?

  9. esther

    Pues yo, en cambio, no tengo ninguna queja, llevo muchos años yendo allí y siempre me han tratado correctamente. Un saludo

  10. Ainhoa

    Pero de que se asombra tanto la gente. Si se sabe que estan el huelga, para que esperais tanto para cojer la hora. Yo el año pasado cojí con antelación en Irun, y ahora, en Febrero, ya estoy mirando horas puesto que tengo la ITV en Mayo.
    Vivo cerca de Urnieta, pero no cuesta nada cojer hora con tiempo e ir a Irun, el año pasado me lo hicieron muy rápido y el chico muy simpático.
    Y en Setiembre me toca moto, e iré tb a Irún como el año pasado.

  11. Aurora

    Enhorabuena por aguantar y defender vuestros derechos. Los trabajadores de otras empresas deberían de actuar de la misma manera, luchar por nuestros derechos.

  12. Teo

    ¿Ya no avisan para pasar la ITV? Hasta ahora yo recibía una carta. Yo, tan tranquilo, y ahora me doy cuenta que me vencía. Creo que era un buen servicio este aviso.

  13. Asun

    si llamas para coger cita te la dan para dentro de una semana, si vas a Urnieta a pedir cita la pasas en el mismo momento. ¡¡son unos caraduras¡¡ la ley del mínimo esfuerzo.

  14. juan carlos rodriguez

    Yo acabo de llamar para coger la vez me han preguntado cuando caduca y me han dado la vez correctamente, ademas me viene bien pues yo vivo a 2 km de Urnieta.

  15. aritz

    Buenas Tardes. En base a mi experiencia personal no hos recomiendo para nada la ITV de Urnieta, ponen trabas en aquello que ha pasado sin problema alguno en otras ITVs y si fuera poco el talante del trabajador que realizó mi inspección no apta para tratar al público, espero que os sirva de algo mi opinión y no vayáis por allí como incautos…

  16. JESUS VICTORIO GIL ZUGASTI

    Arrataxaldeon:
    Yo he ido toda mi vida a la ITV de Urnieta, y siempre me han tratado con mucho respeto y con mucha atención y amabilidad, me quedo con esta ITV y su personal. Un saludo.

  17. Aitor

    Hola voy a comprar un coche lo cual le han cambiado el motor y no tiene itv me lo pasaria hay algun problema o k tengo k presentar un saludo

    1. Supervisor ITV

      Buenas tardes Aitor, si el motor es un recambio, es decir, han puesto en el vehículo uno idéntico al que tenía antes el vehículo no tienes problemas, al considerarse un recambio. Si el nuevo motor instalado en tu vehículo es de otras características se considerará reforma en la ITV.
      Si el motor es diferente, necesitas informe de conformidad del fabricante y certificado del taller para legalizar la reforma en la ITV.
      Saludos.

  18. Mikel

    Hola, hoy me han tirado para atrás en la itv,¿cómo es posible que tenga que homologar la suspensión de serie? ¿que pasa que si homologas otra, la de serie deja de tener validez? no lo entiendo, a ver si alguien me lo explica.

    1. Supervisor ITV

      Buenas tardes, tu vehículo fue reformado mediante un proyecto y se modificó el sistema de suspensión. Ahora para volver al sistema de suspensión de origen tienes que volver a legalizar el cambio de suspensión.
      No todas las modificaciones son las mismas, hay ocasiones en el que para poner una suspensión deportiva se tienen que modificar algunos elementos de sujeción y esas modificaciones cambian a las originales. Para volver a instalar la suspensión original se tiene que volver a modificar todo el sistema de suspensión.
      De todas formas supongo que en la ITV te habrán dado esa información, yo no puedo ampliar más información, lo siento.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *