ITV Rivas Vaciamadrid empresa TUV Rheinland

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 60 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 17 octubre, 2012

¿Quieres pasar la ITV en Rivas Vaciamadrid (H2Ocio) cerca del Decathlon de la empresa TÜV? Tienes la opción de solicitar cita previa tanto por teléfono como por internet, pero es mejor que previamente veas los horarios de inspección, el precio por tipo de vehículo o lee las opiniones de los usuarios. O si ya conoces como trabajan, cuéntanos tu experiencia que le será útil a otros. Promociones ITV Vaciamadrid: Familia numerosa o discapacitado 15% descuento; Jubilados, parados 30% descuento; Vehículos autoescuela 30%.

Documentación necesaria

– El permiso de circulación.
– La Ficha técnica del vehículo.
– Acreditación del Seguro Obligatorio.

¿Qué hago al llegar?

1º- En primer lugar presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión.
5º- Si ha sido favorable, colocar el adhesivo en la zona superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

¿Qué puntos de mi vehículo puedo revisar para un resultado positivo?

Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores) y el exterior sin aristas ni salientes.
Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador.
Si instalas accesorios no originales necesitas un certificado de homologación. Consulta con el centro si requiere reforma o infórmate en la página reformas de importancia.

No confundan esta estación que es propiedad de la empresa TUV con la otra en Rivas Vaciamadrid que es de la empresa ITV RIVAS.
En el mapa puede ver la actual estación (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.



ITV en Vaciamadrid

Estación ITV empresa TUV

20 opiniones en “ITV Rivas Vaciamadrid empresa TUV Rheinland

  1. ANA

    Solo tengo libre los domingos asique mirando por internet ví que en rivas al lado de decathlon
    habrían los domingos, asique me acerqué el domingo y tardé 15min, no había esperas y me atendieron sin problemas, 10/10

    Responder
  2. Ricardo

    El precio del diesel es 57,85 euros

    Responder
  3. Paloma

    Fenomenal!!! Trato estupendo rapidez y eficacia felicidades! !!

    Responder
  4. Marcos

    Hace unos dias fui a la de Rivas a por la pegatina medioambiental para mi autocaravana y me gusto el trato y las instalaciones. Ahora tengo que pasar la itv del coche. Alguien sabe las tarifas para coches diesel? Gracias anticipadas

    Responder
  5. Monica

    Rápido y sencillo todo OK. +1

    Responder
  6. Javi

    Recomendable +1

    Responder
  7. Persona en paro

    Buenos días SIN INTERESES y perdona que discrepe, pero ojalá vengan a España muchas empresa de fuera, Alemanas, Francesas Inglesas, etc, etc….. y nos den trabajo a los españoles. No te confundas a España solo la esta hundiendo los políticos que teníamos y los que tenemos y no le echemos la culpa a los de fuera, vuelvo a repetir, ojala vengan muchas empresas de fuera a instalarse en España y no se fuesen las de España a China, india, ete
    Un saludo

    Responder
  8. sin intereses

    Diego, se te ve el plumero. Encima elogiando a los alemanes que nos están undiendo.

    Responder
  9. Diego

    No tengo palabras para esta estación de ITV. Instalaciones modernas, personal atento y amable. Nada de esos rodillos donde antes te destrozaban el coche. Tecnología punta señores, como me dijo un chico de allí cuando le pregunté por las máquinas que usaban: “Todos venimos de otros talleres de ITV y hemos flipado con los alemanes”. En fin ni 15 minutos entre llegar, pagar (los 41 euros que cobran por turismo gasolina) y salir tras la revisión con los papeles sellados. Totalmente recomendable, y el precio, similar a otros sitios. La otra que hay en Rivas eran 40 euros, pero dudo mucho que dentro de dos años la pruebe con la buena impresión que me he llevado de esta. De hecho, llevaré también el de mi padre a pasarla allí.

    Responder
  10. fernando

    un diez para esta estacion de itv ,hoy he pasado la inspeccion a mi caravana y han sido muy atentos incluso el encargado ha salido para explicarme unas dudas que tenia sobre las placas de matricula ojala fueran asi en todas las itv

    Responder
  11. Jose Luis

    Si quereis saber lo que es pagar y llorar veniros a la provincia de Valencia y pasad por la red mafiosa de la Itv, que os costará mas caro y os pondrán faltas pejigueras como la de que un faro tiene un haz de luz desviado o cosas por el estilo.

    Responder
  12. Marian

    Querido Santiago soy una persona que me encarte leer foros antes de realizar cualquier cosa no habitual o cotidiana como viajes, reserva de hoteles, pasar la itv,etc, porque me gusta la opinión de la gente y lo que odio es que se mienta en dichos foros, y lo digo claramente porque por circunstancia de la vida ayer me ha pasado los mismo que comentabas tu, es decir he ido a pasar la itv de mi vehículo sin cita (error) ya que tenían bastante cola y no he podido pasar porque me he tenido que ir a trabajar, he pedido que me devuelvan el dinero y me lo han dado sin problema y sin pedirme explicaciones. He aprovechado para pedir cita para hoy y he pasado sin esperas a mi hora, además no si se todos son iguales pero el mecánico que me ha tocado era encantador y me ha explicado todo con pelos y señales.

    Responder
    1. Santiago

      Pues Marian nose si estaras diciendo que yo en mi comentario miento pero si es asi siento decirte que metes la pata porque a mi me sucedio eso y su respuesta fue la que comente no me devolvieron el dinero,y contandome tu lo que te paso lo unico que me demuestran que en esa ITV no se trata por igual a los clientes no se les da las misma soluciones,es lamentable y sigo opinando que me tomaron el pelo

      Responder
      1. Mario

        Santiago, creo que nadie de los que hemos leido tu mensaje hemos pensado que mentías (salvo Marian que, tal vez tenga intereses con la ITV)

  13. Mario

    Vergonzoso que te tiren por una bombilla

    Responder
  14. Santiago

    Pues para que veas Victor lo que son las cosas y como son aun siendo los mismo,osea que son unos ladrones y solo miraron no perder el dinero que se habian embolsado

    Responder
  15. Victor

    Santiago en noviembre me paso algo parecido en Leganés que también es del grupo TUV, me tenía que ir urgentemente y no me pusieron ningún problema para devolverme el dinero.

    Responder
  16. Santiago

    con todos mis respetos son unos caraduras ya que hace unos dias me acerque a pasar itv a mi furgoneta y por temas familiares recibi una llamada de que tenia que ir urgentemente al hospital,cual fue mi sorpresa que solo habia pagado y no me habian atendido aun cuando solicito que por favor me devuelvan el dinero que me tenia que ir,y la respuesta por una de las supervisoras o inspectora de alli no se que puesto tendria me dice que no pueden que al haber abonado las tasas ya no podian devolverme el importe y que si me iba saldria desfavorable.
    Desfavorable porque??si no habia pasado aun ninguna prueba que me iban a rechazar por ir a un hospital por temas familiares???que vergüenza que cara tienen,alli me hicieron perder el tiempo en hacerme todas las pruebas y tener que perder un tiempo super valioso para mi y mi familia,y ademas indignado ya que hace un par de años me paso lo mismo en otra estacion y sin problema me devolvieron el dinero,y ademas para asegurarme llame a la antigüa estacion donde la pasaba por si habia cambiado algo y ya no podian hacer devolucion del dinero si te marchabas antes de ser atendido y me respondieron que no que siempre y cuando no pasara por la linea no habria inconveniente en la devolucion del dinero que ellos anulan esa factura y la asignan a otro vehiculo el numero de inspeccion.Asique me siento estafado y que en mi caso lo unico que pensaron es que iban a tener que devolver 55,39€ y que los iban a perder y no pensaron en el caso que les dije que tenia,asique muy descontento y aseguro que ya no volvere por alli porque solo piensan en llenar la saca a toda costa,mi recomendacion es 0 ya que yo no voy a una itv para que me pasen la itv facil y cualquier cosa me la pasen sino voy para que miren por mi seguridad y la de mi familia y tambien para que el trato que me den sea bueno

    Responder
  17. Jose Luis

    Rápidos y profesionales, al parecer el anterior dueño del coche había cambiado los muelles traseros y no lo sabía, en la ITV me rechazaron pero el supervisor muy amablemente me dijo que me esperase que iba preguntar a su central si podía homologarlos y me consiguió los papeles.

    Responder
  18. Juan

    Son nuevos, no tienen colas, pase sin problema mi Ford Transit del 2002, me revisaron lo que me tenían que revisar y no fueron nada pijoteros a pesar de llevar un piloto trasero un poco tocado.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.