Itv Rivas Vaciamadrid empresa TUV Rheinland

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 59 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 17 octubre, 2012

¿Quieres pasar la ITV en Rivas Vaciamadrid (H2Ocio) cerca del Decathlon de la empresa TÜV? Tienes la opción de solicitar cita previa tanto por teléfono como por internet, pero es mejor que previamente veas los horarios de inspección, el precio por tipo de vehículo o lee las opiniones de los usuarios. O si ya conoces como trabajan, cuéntanos tu experiencia que le será útil a otros. Promociones ITV Vaciamadrid: Familia numerosa o discapacitado 15% descuento; Jubilados, parados 30% descuento; Vehículos autoescuela 30%.

Documentación necesaria

– El permiso de circulación.
– La Ficha técnica del vehículo.
– Acreditación del Seguro Obligatorio.

¿Qué hago al llegar?

1º- En primer lugar presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión.
5º- Si ha sido favorable, colocar el adhesivo en la zona superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

¿Qué puntos de mi vehículo puedo revisar para un resultado positivo?

Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores) y el exterior sin aristas ni salientes.
Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador.
Si instalas accesorios no originales necesitas un certificado de homologación. Consulta con el centro si requiere reforma o infórmate en la página reformas de importancia.

No confundan esta estación que es propiedad de la empresa TUV con la otra en Rivas Vaciamadrid que es de la empresa ITV RIVAS.
En el mapa puede ver la actual estación (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.



ITV en Vaciamadrid

Estación ITV empresa TUV

20 pensamientos en “Itv Rivas Vaciamadrid empresa TUV Rheinland

  1. sin intereses

    Diego, se te ve el plumero. Encima elogiando a los alemanes que nos están undiendo.

  2. Persona en paro

    Buenos días SIN INTERESES y perdona que discrepe, pero ojalá vengan a España muchas empresa de fuera, Alemanas, Francesas Inglesas, etc, etc….. y nos den trabajo a los españoles. No te confundas a España solo la esta hundiendo los políticos que teníamos y los que tenemos y no le echemos la culpa a los de fuera, vuelvo a repetir, ojala vengan muchas empresas de fuera a instalarse en España y no se fuesen las de España a China, india, ete
    Un saludo

  3. Marcos

    Hace unos dias fui a la de Rivas a por la pegatina medioambiental para mi autocaravana y me gusto el trato y las instalaciones. Ahora tengo que pasar la itv del coche. Alguien sabe las tarifas para coches diesel? Gracias anticipadas

  4. ANA

    Solo tengo libre los domingos asique mirando por internet ví que en rivas al lado de decathlon
    habrían los domingos, asique me acerqué el domingo y tardé 15min, no había esperas y me atendieron sin problemas, 10/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.