Itv Tudela en Navarra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 40 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 8 noviembre, 2010

Todos los detalles de la estación ITV Tudela con los teléfonos, horarios, tarifas, opiniones de los usuarios y un mapa ubicación con estaciones cercanas. ¿Ya has estado? Anímate y comenta tu experiencia!! O si lo prefieres, valora la estación con un voto del 1 al 5. Este centro funciona sin cita previa.

  • nº de teléfono:
    948 847 000
  • Fax:
    948 847 014
  • Horario:
    De Lunes a Viernes
    de 08:30 a 12:45 horas
    y de 15:00 a 18:15 horas
    Los Sábados (Cerrado de Mayo a Septiembre)
    de 08:30 a 12:00 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Las Labradas, Calle La Rioja 31
    31500 Tudela, Navarra

Pasos a seguir al llegar a la estación
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria. (Permiso de circulación, Tarjeta ITV, recibo del seguro)
2º- Pagar la tarifa correspondiente.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, nos devuelven los papeles sellados (en la Ficha Técnica anotan la fecha de la próxima revisión) y un adhesivo que debemos colocar en la zona superior derecha del parabrisas.
En caso de que sea desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro.

CONSEJOS PREVIOS PARA PASARLA CON ÉXITO

  • Neumáticos, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas. Las ventanillas subir y bajar.
  • Los testigos de fallo de motor o airbag deben de apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe de tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.



ITV Tudela

41 pensamientos en “Itv Tudela en Navarra

  1. Torin

    Y qué pasa cuando tienes el coche dado de baja temporal por problemas económicos de no poder pagar seguros e impuestos de circulación, te sale un trabajo más adelante, lo quieres dar de alta con todas las de la ley , pero con la itv caducada se supone que no puedes circular legalmente ni para ir a la ITV. ¿Cómo se come eso? ¿qué solución hay?.¿Llamas a una grua para que te lo lleve a la ITV y te cobre el de la grua más de lo que vale el coche? ¿A alguién le ha pasado? ¿Tiene la ITV solución a este tipo de casos? Con el tema de la crisis,mucha gente ha dado de baja temporal el vehículo dos años o más. ¿Cuál es la solución para estos casos?

  2. Agustin

    Son unos sinvergüenzas, maleducados, chulos y prepotentes. No pienso volver. Me iré a Calahorra. Se creen que son dioses y son unos pobres diablos que de mecánica no sirven ni para cambiar aceite.

  3. Jose (Zaragoza)

    Para el tal Jose Maria. Yo me quejé de como me trataron a mi no como le tratan a usted, es libre de creerselo o no (los de la ITV si se lo creyeron y se pusieron en contacto conmigo). Usted no tiene derecho a desacreditar al que ha escrito una queja, llevará muchos km de carretera pero de educación aun le faltan algunos. Dicho esto hoy he vuelto con otro vehículo y el trato ha sido correcto una vez acabada la inspección así se lo he hecho saber a una responsable, el empleado objeto de la queja se ha disculpado. Doy por olvidado el incidente anterior. Por otra parte considero que están bien organizados trabajan rápido y bien. Volveré

  4. Pablo

    Yo soy de Logroño y desde hace tres años que vivo en Tudela y ya he pasado dos veces la ITV aquí. Yo no diría que conmigo han sido descorteses pero sí que hay una diferencia sustancial entre el trato recibido por el personal de oficina y los operarios del túnel. La forma de dirigirse y transmitir las indicaciones de los segundos es un tanto abrupta y ruda en sus formas y entiendo que a más de uno a veces le resulte incómodo, yo entre ellos. Creo que cuando estás realizando un trabajo de cara al público debes tener especial consideración en el tono y maneras de dirigirte al cliente, teniendo en cuenta que un buen trato es a veces tan importante como una óptima resolución de los problemas.

  5. fernando delgado

    El pasado día 17 de julio acudí a pasar la ITV, la experiencia fue inmejorable, muy buen trato, agilidad y eficacia, RECOMENDABLE

  6. pilar

    Soy de Zaragoza y voy exclusivamente a a tudela a pasar itv de mi coche.El trato espectacular y si te sale algún problema te ayudan a resolverlo y muchas lo solucionan para evitar darte el parte desfavorable y así no tengas que volver..por mi parte un diez.Llevo todos los vehículos que puedo.actualmente me cambie de residencia a Sevilla y ya no puedo llevarlo pero en vacaciones y con el coche de mi pareja como vengo a Zaragoza voy de propio a tudela para pasar itv.Prefiero dar dinero a quien se lo merece.

  7. Joaquin

    Hola buenas yo tengo que dar la enorabuena a esta itv , ya que estuve hace unos dias , y la verdad el trato fue muy bueno , fuero muy amables y un servicio rapido , un saludo, recomendable 100% .

  8. mercedes

    Es verdad que va a subir el precio de itv a partir del 1 de diciembre del 2015?? Por que ante semejante revuelo social ya no se sabe si es verdad o no.

  9. soraya

    si no pasas la revision por lo que sea y decides no reparlo , te devuelven el dinero si lo pides?

  10. carlos

    La atención al cliente penosa he llamado para una aclaración y te tratan como si fueras tonto no volveré a esta ITV

  11. Cali

    En las homologaciones son pésimos llevo 62 días para un camión de importación causa de estar parado sin trabajar… a personas como son tan grandes perdedores… les da igual que estés jodió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *