ITV Tudela en Navarra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 58 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 8 noviembre, 2010

Todos los detalles de la estación ITV Tudela con los teléfonos, horarios, tarifas, opiniones de los usuarios y un mapa ubicación con estaciones cercanas. ¿Ya has estado? Anímate y comenta tu experiencia!! O si lo prefieres, valora la estación con un voto del 1 al 5.
NUEVO SERVICIO DE CITA PREVIA: En Octubre de 2018 se habilita un sistema de cita previa para poder reservar hora en la estación de Inspección Técnica de Vehículos de Tudela. Eso si, sólo para turismos y para inspecciones periódicas.

  • nº de teléfono: 948 847 000
  • Fax: 948 847 014
  • Horario: De Lunes a Viernes
    de 08:30 a 12:45 horas
    y de 15:00 a 18:15 horas
    Los Sábados (Cerrado de Mayo a Septiembre) de 08:30 a 12:00 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Las Labradas
    Calle La Rioja 31
    31500 Tudela, Navarra

Sistema de cita previa

Para poder reservar hora, el sistema online te pedirá los siguientes datos:

  • Tu nombre y apellidos.
  • Una cuenta de correo electrónico.
  • Un número de teléfono móvil.
  • La matrícula del vehículo.
  • A TENER EN CUENTA:
    • De momento, el servicio de cita únicamente es para coches y para inspecciones periódicas.
    • Si llegas con más de cinco minutos de retraso con respecto a la hora de la reserva, no te respetarán el turno.
    • Los datos de la reserva te llegarán a tu correo electrónico.
    • Este Email es importante que lo guardes, porque, a parte de que será un recordatorio para saber cuándo tienes que acudir a la estación, podrás cancelar la cita, mediante un enlace.
  • Si quieres, pide cita previa en la ITV de Tudela .

    Pasos a seguir al llegar a la estación

    1. Presentar en ventanilla la documentación necesaria. (Permiso de circulación, Tarjeta ITV, recibo del seguro).
    2. Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo.
    3. Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
    4. Una vez finalizada, esperar el resultado.
    5. Si ha sido favorable, nos devuelven los papeles sellados (en la Ficha Técnica anotan la fecha de la próxima revisión) y un adhesivo que debemos colocar en la zona superior derecha del parabrisas.
    6. En caso de que sea desfavorable deberán subsanarse los defectos y volver a la estación. Desde 2018 ya no es obligatorio pasar la segunda inspección en la misma ITV, puedes ir a otra, pero en ese caso, deberás abonar la tarifa completa, como si se tratara de una nueva inspección.

    CONSEJOS PREVIOS PARA PASARLA CON ÉXITO

    • Neumáticos; medidas, código velocidad, índice de carga, estado y profundidad del dibujo.
    • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
    • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
    • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
    • El claxon, bocina.
    • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
    • Los cierres de las puertas.
    • Que esté visible el sello de los vidrios de las ventanillas.
    • El testigo de fallo de motor, el testigo del ABS o ESP, o el testigo del airbag deben apagarse unos segundos después de encender el motor.
    • El parabrisas no debe tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.



    Mapa ITV Tudela

    44 opiniones en “ITV Tudela en Navarra

    1. ion

      un trato muy cordial y bueno sobre todo la chica que dirige los clientes, me trató como a un príncipe, servicio muy rápido con cita, soy giputxi pero intentaré volver.

      Responder
    2. JOSE IGNACIO

      Servicio magnífico, personal de primera categoría. Vovleré sin dudarlo.

      Responder
    3. Frank.81

      Schlecht beanstanden was nicht nötig ist. Beim LKW Trailer. Wo anders hin und ITV ohne Probleme.

      Responder
    4. Cali

      En las homologaciones son pésimos llevo 62 días para un camión de importación causa de estar parado sin trabajar… a personas como son tan grandes perdedores… les da igual que estés jodió.

      Responder
    5. carlos

      La atención al cliente penosa he llamado para una aclaración y te tratan como si fueras tonto no volveré a esta ITV

      Responder
    6. soraya

      si no pasas la revision por lo que sea y decides no reparlo , te devuelven el dinero si lo pides?

      Responder
      1. itvcitaprevia Autor

        NO. Y además tendrás la ITV Negativa y si te paran te pueden multar. Puede interesarte este artículo sobre el resultado de la ITV

        Responder
    7. mercedes

      Es verdad que va a subir el precio de itv a partir del 1 de diciembre del 2015?? Por que ante semejante revuelo social ya no se sabe si es verdad o no.

      Responder
    8. Joaquin

      Hola buenas yo tengo que dar la enorabuena a esta itv , ya que estuve hace unos dias , y la verdad el trato fue muy bueno , fuero muy amables y un servicio rapido , un saludo, recomendable 100% .

      Responder
    9. pilar

      Me encanta tudela…

      Responder
    10. pilar

      Soy de Zaragoza y voy exclusivamente a a tudela a pasar itv de mi coche.El trato espectacular y si te sale algún problema te ayudan a resolverlo y muchas lo solucionan para evitar darte el parte desfavorable y así no tengas que volver..por mi parte un diez.Llevo todos los vehículos que puedo.actualmente me cambie de residencia a Sevilla y ya no puedo llevarlo pero en vacaciones y con el coche de mi pareja como vengo a Zaragoza voy de propio a tudela para pasar itv.Prefiero dar dinero a quien se lo merece.

      Responder
    11. fernando delgado

      El pasado día 17 de julio acudí a pasar la ITV, la experiencia fue inmejorable, muy buen trato, agilidad y eficacia, RECOMENDABLE

      Responder
    12. Pablo

      Yo soy de Logroño y desde hace tres años que vivo en Tudela y ya he pasado dos veces la ITV aquí. Yo no diría que conmigo han sido descorteses pero sí que hay una diferencia sustancial entre el trato recibido por el personal de oficina y los operarios del túnel. La forma de dirigirse y transmitir las indicaciones de los segundos es un tanto abrupta y ruda en sus formas y entiendo que a más de uno a veces le resulte incómodo, yo entre ellos. Creo que cuando estás realizando un trabajo de cara al público debes tener especial consideración en el tono y maneras de dirigirte al cliente, teniendo en cuenta que un buen trato es a veces tan importante como una óptima resolución de los problemas.

      Responder
    13. Jose (Zaragoza)

      Para el tal Jose Maria. Yo me quejé de como me trataron a mi no como le tratan a usted, es libre de creerselo o no (los de la ITV si se lo creyeron y se pusieron en contacto conmigo). Usted no tiene derecho a desacreditar al que ha escrito una queja, llevará muchos km de carretera pero de educación aun le faltan algunos. Dicho esto hoy he vuelto con otro vehículo y el trato ha sido correcto una vez acabada la inspección así se lo he hecho saber a una responsable, el empleado objeto de la queja se ha disculpado. Doy por olvidado el incidente anterior. Por otra parte considero que están bien organizados trabajan rápido y bien. Volveré

      Responder
    14. Agustin

      Son unos sinvergüenzas, maleducados, chulos y prepotentes. No pienso volver. Me iré a Calahorra. Se creen que son dioses y son unos pobres diablos que de mecánica no sirven ni para cambiar aceite.

      Responder
    15. Torin

      Y qué pasa cuando tienes el coche dado de baja temporal por problemas económicos de no poder pagar seguros e impuestos de circulación, te sale un trabajo más adelante, lo quieres dar de alta con todas las de la ley , pero con la itv caducada se supone que no puedes circular legalmente ni para ir a la ITV. ¿Cómo se come eso? ¿qué solución hay?.¿Llamas a una grua para que te lo lleve a la ITV y te cobre el de la grua más de lo que vale el coche? ¿A alguién le ha pasado? ¿Tiene la ITV solución a este tipo de casos? Con el tema de la crisis,mucha gente ha dado de baja temporal el vehículo dos años o más. ¿Cuál es la solución para estos casos?

      Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.