ITV Tres Cantos en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 30 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 29 octubre, 2010


No esperes más para sacar la cita ITV en Tres Cantos. La inspección de tu vehículo sin esperas ni incomodidades gracias a Itvcitaprevia.es. En la información del centro, puedes consultar el horario o el teléfono de contacto y un mapa indicativo de cómo llegar. Comenta tu experiencia o lee las opiniones de los usuarios.
Esta estación se trasladó de la Avenida de la Industria a la calle San Isidro Labrador número 6.

  • Teléfono: 918 031 193
  • Teléfono citas: 900 535 680
  • Fax: 918 031 628
  • Horario
    de Lunes a Viernes 8:00 a 20:30 horas
    Los Sábados de 8:00 a 14:00
  • Dirección:
    Calle San Isidro Labrador, 6
    28760, Tres Cantos, Madrid
  • Opina o comenta! Así ayudarás a otros usuarios.

Documentación

Para pasar la Inspección Periódica necesita los papeles que listamos a continuación:

  • Permiso de Circulación.
  • Tarjeta ITV del vehículo.
  • Recibo del seguro. Es probable que no te sea requerido porque la misma estación puede comprobar de manera telemática si un vehículo tiene contratado o no el Seguro obligatorio. Pero resomendamos llevarlo por si falla el sistema o el Seguro es reciente.

¿Qué hago al llegar?
1º- Dirígete a las oficinas y presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión.
5º- Si ha sido favorable, te devuelven la documentación sellada y el adhesivo con una muesca que indica el mes y años en que debes volver. Colocar la pegatina en la zona superior derecha del parabrisas.

Segunda Inspección

Hablamos del caso de tener que pasar una segunda inspección por ser desfavorable la primera, después de reparar los defectos.
Recientemene, se puede pasar la segunda inspección en otra estación distinta a la que nos dieron como desfavorable, pero con matices. Lo normal es que si la pasas en otra distinta tengas que pagar como tarifa completa.
En el caso concreto de esta ITV si decides ir a otra o venir a esta para pasar la segunda inspección, si es del gurpo Tüv Süd Atisae no te cobran nada durante un plazo máximo de 2 meses.

En el mapa puede ver la actual estación en Tres Cantos de la empresa Tüv Süd Atisae (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


Mapa ITV Tres Cantos

5 opiniones en “ITV Tres Cantos en Madrid

  1. Carmen

    Buenos días, he solicitado cita para el martes 20 a las 13:40-14:00 pero he puesto mal mi mail y no me ha llegado las indicaciones que mencionan. Me las pueden enviar de nuevo al mail correcto que es el que aquí indico. Gracias.

  2. ANTONIO JESUS

    Buenas instalaciones, trato profesional y correcto, tanto en el personal de Administración como el técnico en línea de inspección.
    Recomiendo estas instalaciones porque tengo varios vehículos, y hago una media de 80.000 km al año entre todos, a veces me sorprende en carretera con la itv a punto e incluso (como nos pasa a los que estamos todo el día en la carretera) con alguno de ellos fuera de plazo.
    Madrid es el patito feo de España y se nota en las tasas (que las marcan las CCAA), es mucho más caro que en otras, pero merece la pena.
    Me gusta porque fuera de hora es fácil pasarla sin cita y relativamente rápido.
    He ido lo menos media docena de veces estos años. Recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.