Itv Trápaga en Vizcaya

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 19 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 10 noviembre, 2012

Consulta el teléfono para pasar la ITV en Trápaga. Antes de acudir y pedir cita ojea los horarios, el mapa de cómo llegar o lee las opiniones. O si lo prefieres comenta tu experiencia o valora el centro con un voto del 1 al 5. Así ayudarás a otros usuarios. Para acudir no es imprescindible pedir hora.

  • Teléfono cita:
    94 630 88 33
  • Teléfono: 94 478 12 14
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 horas
    Los Sábados de 7:30 a 14:00 horas
    En AGOSTO Lunes a Viernes 7:30 a 14:00
  • Dirección:
    Carretera del Juncal, Barrio El Juncal
    48510 Valle de Trápaga, Trapagarán, Bizcaia
  • Para pedir hora

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita:
– El permiso de circulación
– La Ficha Técnica del vehículo
– Acreditación del Seguro Obligatorio

Pautas a seguir al llegar

1º- Presenta en ventanilla el Permiso de Circulación, la Tarjeta ITV y el recibo del seguro.
2º- Paga la tarifa correspondiente. Precios
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, espera el resultado.
5º- Si ha sido favorable, te sellan la documentación y anotan la fecha de la próxima revisión.
6º- Te dan un adhesivo con el mes de caducidad que debes colocar en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de un mes será gratuita.
Pequeños consejos a tener en cuenta.
– Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
– Mantenga en buen estado general su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores), el exterior sin aristas ni salientes.
– Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador.
– Si instalas accesorios no originales necesitas el certificado de homologación. Consulta con el centro si requiere reforma.


ITV Trápaga

9 pensamientos en “Itv Trápaga en Vizcaya

  1. Juanjo

    Buenas, en breve pasaré la inspección en esta itv por primera vez y estaría bien que algún samaritano que la tenga pasada aqui, comente como le fué… Gracias

  2. Javier

    Me detectan una avería y me ponen itv desfavorable, voy a 4 talleres distintos y en todos me dicen que de avería nada. Al final me tengo que dejar 800€, por sus santas narices. Los del taller flipando. Recomiendo Arrigorriga, más serios, mas profesionales, más amables… si te tienen que tirar te tiran, pero no se inventan averias.

  3. igor

    Trato totalmente fuera de lugar. Me atendió un prepotente que me sacó defectos que no tenia… Alucinante…va a volver ahí Rita.

  4. MARIA JOSE LIBANO ACHAERANDIO

    Acabo de pasar hace media hora la itv en Trapagaran y no puedo otra cosa que escribir para comentar que el trato conmigo ha sido exquisito hasta el punto de que le he dicho al chico que estaba muy nerviosa y me la ha pasado él
    al marchar le he dicho por que estaba nerviosa por haber leído estos comentarios y le he prometido escribir mi versión. Fabulosos.

  5. Gorka

    Una vergüenza me echan para atrás la itv por holguras en la rotula de suspensión; acudo a 5 talleres distintos y en todos me dicen que están correctas. Vuelvo a la itv y me dicen que o las cambio o no me la pasan. Prepotencia; chulería…para nada recomendable. En Arrigorriaga mismo un trato de 10.

  6. Javier

    Se puede pagar con tarjeta?
    Es necesario llevar seguro de coche?
    Cuánto tiempo dura?

    1. itvcitaprevia Autor

      Aceptan pago con tarjeta. El coche tiene que estar asegurado. La estación de ITV lo comprueba telemáticamente, por eso no es imprescindible mostrar el recibo del Seguro.
      La duración. Depende, pero en general, la inspección en si del vehículo entre 20-30 min.

  7. Alicia

    De verdad que no entiendo porque hay que pedir cita si luegi allí todo el mundo va sin cita. Nos meten a todos juntos aleatoriamente y sin criterio, a las mismas filas. Y luego yo que tenía cita me encuentro esperando una hora junto a todos los que venían sin cita. Y a ellos les atienden rápido. Y a mi me ponen en la fila lenta. Y tardo más que los demás. Es increíble! Los que vamos con cita tendríamos que ser atendidos con algún criterio de orden. En unas filas. Y los que van sin cita en otras. Este sistemaes muy injusto. Sino pues todos sin cita ala! Ya verás que divertido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *