Itv Torrejón de Ardoz en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 65 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 8 junio, 2012

Toda la información de la ITV en Torrejón de Ardoz. Consulta el teléfono, las tarifas, los horarios, mapa ubicación con estaciones cercanas o lee las opiniones de usuarios. No se necesita cita previa, acuda a pasar la inspección directamente.

  • teléfono:
    91 172 29 74
  • Horario:
    1. De Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas
      Los Sábados de 8:00 a 15:00 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Casablanca
    Calle Jacinto Benavente, 6
    28850, Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Solicita cita previa ITV
    Con los centros más cercanos

Para pasar la Inspección Periódica necesita:

– El permiso de circulación
– La tarjeta de inspección técnica del vehículo
– Acreditación del Seguro Obligatorio

Pasos a seguir al llegar
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

Pequeños consejos a tener en cuenta.
Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes)
Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador.
Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con el centro si requiere reforma u ojea la página reformas de importancia.



ITV Torrejón de Ardóz

21 pensamientos en “Itv Torrejón de Ardoz en Madrid

  1. Javi

    Hay que pedir cita previa para ir a la itv de Torrejón o se puede ir sin cita previa?

  2. Álvaro

    Con referencia a esta ITV de Torrejón de Ardoz, me ha encantado. Servicio rápido, gente joven, buen trato, rapidez pasmosa. También es cierto que estamos en agosto, pero bueno. Y lo mejor, precio igual que en Castilla la mancha. Se puede pagar con tarjeta de crédito. Tiempo estimado 15 min. Enhorabuena a todo el personal de esta ITV. Saludos.

  3. lola

    Acabo de pasar la itv en torrejón con un smart de 11 años. No he tenido ningún problema, solo dos faltas leves. Los chicos son super majos y te ayudan en todo, y las de recepción tambien, muy educadas. Gente joven que te hace lo más ameno posible este mal trago (para mi lo era!). Yo estuve pensando mucho dónde llevarlo y al final en mi caso acerté! supongo que pasarla dependerá del estado del coche, pero que te tratan super bien creo que es general a todo el mundo. Yo la recomiendo.

  4. Luis M. Castillo Rojo

    Genial. Acabo de venir de pasar la ITV en el nuevo centro de Torrejón y no he tenido ningún problema. Los chicos son muy majos. Iba muy nervioso pensando en que no la pasaría y como he dicho no me han encontrado ningún fallo. Mi coche ya tiene 8 años y 262.000 kms y no había revisado apenas nada antes de ir. Resumiendo, dentro de dos años, volveré a estas instalaciones y espero que me traten tan bien como lo han hecho esta vez. Un saludo.

  5. Manuel Lopez

    Yo fuí a pasar la I.T.V a la moto y tengo que decir que volvere dentro de dos años pero antes ire a pasar la del coche ya que recibí un trato muy amable por parte de todos y me sentí como en familia.Son gente joven que te quitan cualquier procupacion que puedas tener al respecto.Personalmente la aconsejo.

  6. Patricio

    Yo tengo que decir que son amables y rápidos lo que tienes que hacer es llevar el coche bien. Gracias porque a mi ha sido estupendo.

    1. adolfo

      Hola patricio que quieres que te diga, depende a que te refieras con llevar el coche bien porque yo lo llevaba bien y me han echo volver por tonterias, a lo mejor tu tuviste suerte pero por lo que estoy viendo cada vez hay mas comentarios negativos contra esta itv. Y por mi experiencia te digo que la unica amable fue la chica que me cobró porque el tecnico que me paso la itv con el número 17 es para echarle de comer aparte, tiene la amabilidad donde yo se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.