ITV Torrejón de Ardoz en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 82 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 8 junio, 2012

Toda la información de la ITV en Torrejón de Ardoz. Consulta el teléfono, las tarifas, los horarios, mapa ubicación con estaciones cercanas o lee las opiniones de usuarios. No se necesita cita previa, acuda a pasar la inspección directamente.

  • teléfono:
    91 172 29 74
  • Horario:
    1. De Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas
      Los Sábados de 8:00 a 15:00 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Casablanca
    Calle Jacinto Benavente, 6
    28850, Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Solicita cita previa ITV
    Con los centros más cercanos

Para pasar la Inspección Periódica necesita:

– El permiso de circulación.
– La tarjeta de inspección técnica del vehículo.
– Acreditación del Seguro Obligatorio.

Pasos a seguir al llegar
1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero ten en cuenta que es probable que tengas que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

Pequeños consejos a tener en cuenta.
Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes)
Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador.
Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con el centro si requiere reforma.



ITV Torrejón de Ardóz

22 opiniones en “ITV Torrejón de Ardoz en Madrid

  1. Elena

    Contentísima, cuando voy a pasar la itv… Voy como un flan… Me atendió Samuel, super educado, amable… Te ayuda todo lo que puede, te explica y te aconseja, muy profesional, estoy encantada, lo recomiendo.

    Responder
  2. Ivan

    Hola me pueden dar el correo electrónico del ingeniero que le tengo que mandar unas cosas

    Responder
  3. Antonio

    Hola, ¿qué precio tiene para los coches diésel?

    Responder
  4. Gelu Sbant

    Acabo de pasar la itv en maco Torrejón
    Presentó la documentación en el mostrador y luego la chica que me atiende me pregunta com voy a pagar ,con tarjeta o en efectivo. Mientras que busco el dinero para pagar ella me saca rapido la factura. Cuando le entregó el dinero me acuerdo que tengo un vale de descuento y lo entregó. Pero chica no me lo aceptó porque debería que entregarlo antes de sacar la factura y lo demas hay un cartel que pone que hay que presentar los vale antes de sacar la factura. Pero ella me podía preguntar antes de sacar la factura que no le costó nada por preguntar ,igual como lo hace en todas las tiendas que acepta vale de descuento. Yo creo que se podía anular la factura y hacer otra,pero me denegó mi petición. Yo soy cliente de cuando se abrió la itv ,tengo dos coches y ahora creo que me cambiaré de itv. Los chicos que verifica el coche son muy majos pero por una chica del mostrador que no es muy amable con los clientes la itv puede perder algunos de ellos.

    Responder
  5. Oscar

    Una y no más SantoTomás, tercera vez que me hacen ir por los humos cuando en la pre de mi taller los límites estaban Ok en todo… con razón no se ven colas.

    Responder
  6. Nacho

    Si tienes el coche en perfectísimo estado y quieres ahorrarte colas (que cuando no hay coches por algo será) ve a esta ITV, si en cambio tu coche tiene algún pequeño fallo ten seguro que te van a echar para atras, y no lo digo solo por experiencia personal, ni por 2 o 3 ni 4 ni 5 conocidos sino por mucha mucha más gente. Ellos mismos sabrán.

    Responder
  7. adolfo

    Buenos días, yo pasé el otro día la itv ahí y la verdad que no vuelvo. Me atendió el 17 y la verdad que el trato dejó mucho que desear, un poco prepotente. Lo que tampoco entiendo que me hiciera bajarme del coche para pasar él la prueba de frenos, y que casualidad que en una prueba que tiene que comprobar los frenos, cuando metió las ruedas traseras en los rodillos no accionara el freno de mano. La verdad que tengo que volver a que me la pasen otra vez pero una y no más. Estoy mirando la legislación porque no me cuadra mucho, además me han llegado noticias de una persona que conoce gente ahi y me dijo que tienen un cupo para pasar itv favorables. Cuando llegan a ese cupo empiezan a tirar a gente por tonterias.

    Responder
  8. Francisco

    Recientemente mi hijo se ha comprado un Megane de segunda mano en un concesionario Opel de Torrejon de Ardoz, tiene 2 años y supuestamente 57.000.- KM y con la ITV pasada en la ITV del poligono de Casablanca. Como el concesionario no nos aportó informe de la misma lo hemos solicitado en dicha ITV pero en la misma no aparecen los km que tenía el coche en la fecha en que el mismo paso la ITV, se justifican con que el cuentakilometros no funcionaba pero esto parece muy poco creíble, tampoco aparece como defecto leve y considero que es un dato importante para la consulta de cualquier comprador en este caso. Seguiré indagando. No me gusta este ITV.

    Responder
  9. raul

    hola buenos dias no se que a pasado con esta itv pero se an vuelto unos tiquismiquis me rechazaron por una luz de cruce alta.estamos locos. es tan simple como decirme bajala y no rechazar directamente y los chicos 30 min hasta que me atendieron estaban en un corrillo hablando de lo suyo.del 1 al 10 un 3 pesimo

    Responder
  10. Patricio

    Yo tengo que decir que son amables y rápidos lo que tienes que hacer es llevar el coche bien. Gracias porque a mi ha sido estupendo.

    Responder
    1. adolfo

      Hola patricio que quieres que te diga, depende a que te refieras con llevar el coche bien porque yo lo llevaba bien y me han echo volver por tonterias, a lo mejor tu tuviste suerte pero por lo que estoy viendo cada vez hay mas comentarios negativos contra esta itv. Y por mi experiencia te digo que la unica amable fue la chica que me cobró porque el tecnico que me paso la itv con el número 17 es para echarle de comer aparte, tiene la amabilidad donde yo se

      Responder
  11. Ivan

    Buenas ,cuanto vale la itv de un coche normal diesel? Gracias

    Responder
  12. Manuel Lopez

    Yo fuí a pasar la I.T.V a la moto y tengo que decir que volvere dentro de dos años pero antes ire a pasar la del coche ya que recibí un trato muy amable por parte de todos y me sentí como en familia.Son gente joven que te quitan cualquier procupacion que puedas tener al respecto.Personalmente la aconsejo.

    Responder
  13. Luis M. Castillo Rojo

    Genial. Acabo de venir de pasar la ITV en el nuevo centro de Torrejón y no he tenido ningún problema. Los chicos son muy majos. Iba muy nervioso pensando en que no la pasaría y como he dicho no me han encontrado ningún fallo. Mi coche ya tiene 8 años y 262.000 kms y no había revisado apenas nada antes de ir. Resumiendo, dentro de dos años, volveré a estas instalaciones y espero que me traten tan bien como lo han hecho esta vez. Un saludo.

    Responder
  14. lola

    Acabo de pasar la itv en torrejón con un smart de 11 años. No he tenido ningún problema, solo dos faltas leves. Los chicos son super majos y te ayudan en todo, y las de recepción tambien, muy educadas. Gente joven que te hace lo más ameno posible este mal trago (para mi lo era!). Yo estuve pensando mucho dónde llevarlo y al final en mi caso acerté! supongo que pasarla dependerá del estado del coche, pero que te tratan super bien creo que es general a todo el mundo. Yo la recomiendo.

    Responder
  15. Álvaro

    Con referencia a esta ITV de Torrejón de Ardoz, me ha encantado. Servicio rápido, gente joven, buen trato, rapidez pasmosa. También es cierto que estamos en agosto, pero bueno. Y lo mejor, precio igual que en Castilla la mancha. Se puede pagar con tarjeta de crédito. Tiempo estimado 15 min. Enhorabuena a todo el personal de esta ITV. Saludos.

    Responder
  16. David

    ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito o tiene que ser en efectivo?

    Responder
  17. mario

    se puede pagar con tarjeta de credito

    Responder
  18. sergio

    ¿esta ya abierta la ITV torrejon?

    Responder
    1. itvcitaprevia Autor

      SI.

      Responder
  19. Javi

    Hay que pedir cita previa para ir a la itv de Torrejón o se puede ir sin cita previa?

    Responder
    1. itvcitaprevia Autor

      De momento no hay que pedir cita para pasar la ITV

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.