Itv Toro en Zamora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 8 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 19 enero, 2011

A continuación te mostramos toda la información de la ITV Toro en el Polígono Norte, donde puedes consultar los horarios, el teléfono de contacto o los precios de cada vehículo. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche en este centro, deja tu experiencia en los comentarios, así ayudarás a otros usuarios. No es imprescindible tener hora.

  • nº de teléfono: 980 693 294 | 902 011 774
  • Horario:
    Lunes a Viernes
    de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 18:45 horas
    Los Sábados de 09:00 a 12:30 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Norte de Toro, Calle 1, Solar 01
    49800 TORO, Zamora
  • Acceso a cita ITV Toro

Servicios que ofrece

– Inspección Periódica

Documentación necesaria para pasar la Inspección Técnica de Vehículos

El permiso de circulación
La tarjeta ITV del vehículo
Acreditación del Seguro Obligatorio

CONSEJOS PREVIOS PARA PASARLA CON ÉXITO

  • Neumáticos; medidas, código velocidad, índice de carga, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas.
  • Que esté visible el sello de los vidrios de las ventanillas.
  • El testigo de fallo de motor, el testigo del ABS o ESP, o el testigo del airbag deben apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.

En el siguiente mapa puede ver localizada la estación de inspección de Toro (marcador azul).


ITV Toro

12 pensamientos en “Itv Toro en Zamora

  1. Alfonso

    El trato en la itv de Toro ha sido correcto, mi coche ha pasado sin problemas la inspección. El coche solo tiene 4 años. Podría ser mas económica en estos tiempos, que nos sablean por todas partes.

  2. zamora

    Es indignante que con la cantidad de gente que está deseando trabajar tengan allí a esos incompetentes y despreciables trabajadores. Cuando se está de cara al público hay que tener un trato cordial y ser educado con los clientes y sino no os hubierais puesto a trabajar alli!!! No recomiendo a nadie que se acerque hasta esta itv, ir a Benavente o a Morales, que no es para tirar cohetes pero por lo menos no te tratan como aquí!!! Trato nefasto y trabajadores incompetentes.

  3. anonimo

    Es imposible pedir cita en toda castilla y leon por internet, una vergüenza que no se cumplan ni los servicios mínimos, es la forma que tiene para que nadie reclame nada.

  4. anónimo

    No se puede pedir cita!! Ni hay una web para pedir cita ni nada por el estilo. Todo destrangis. Es en la única comunidad autónoma donde no se puede pedir cita. Me indigna bastante tener que correr el riesgo de ir, gastar tiempo y dinero, que no me atiendan porque haya mucha gente y se pase la hora y en consecuencia me multen al no tener un justificante de haber pedido cita. Indignante!!

  5. anónimo

    Me retracto en lo que he dicho anteriormente, acabo de enterarme, y sí que se puede pedir cita en Castilla y León! Ignorad mi mensaje anterior.

  6. toresano

    Este puto grupo a puesto cita previa y da igual cuando llames por que te darán cita para un mes despues del límite. Funcionaba mucho mejor sin cita, ahora es una mierda. NO RECOMIENDO A NADIE IR. ASTA QUE QUITEN LA CITA PREVIA.

  7. poli

    Pues yo estube en la itv esa de Toro me tocó un barrigudo calvo que me puso pegas por todo un incompetente de aupa, después de esperar la ostia y de medio discutir con él no la pasé. Es mejor ni… vaya panda la de la oficina una chica apenas sabía escribir en el pc parecia que tenía 60 años que cateta enchufada.

  8. José Antonio

    Hace un par de meses pasé una ITV en Morales del Vino. Mal trato de un empleado (en la cabina de gases). Le comuniqué al director que en dos meses tendría que pasar otra y me iría a Toro. Acabo de hacerlo.En Toro muy bien, incluída la chica de la oficina. El empleado que me atendió fue sencillamente encantador. Pasé sin problemas porque el coche está perfecto.

  9. Sufridor de ITV

    Lamentable, hace años que la paso en Toro, al principio lo achacas a que cualquiera puede tener un mal día, sin embargo me pasa siempre que voy, Muy Malos modales, incompetencia por parte de dos de ellos (sobretodo el calvo), es independiente si llevas perfecto el coche o con alguna deficiencia leve. Apunto de enfadarme. La chica idem. Desde hace un tiempo intento pasarla en otro sitio. Es una pena que utilicen ese puesto como herramienta de abuso.

  10. Pedro

    Estaba de viaje por Zamora y me acerqué a la itv de toro. No me quisieron coger porque no tenía cita previa y me dijeron que igual tenía que esperar 3 horas. Todo de malas maneras. Impresentables, incompetentes y vagos. Al día siguiente fui a la estación de Zamora sin cita y me atendieron muy cordialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *