Itv Soria en el Polígono Las Casas

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 100 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

En la siguiente página puedes confirmar lo fácil que es pedir la cita para ITV en Soria. A un clic tienes los teléfonos, horarios de apertura o su localización. Información relevante y mucho más. Incluso puedes participar en el contenido aportando tu experiencia al pasar la revisión en este centro, mediante un comentario. O si lo prefieres, la valoras con una estrella del 1 al 5. Así, ayudarás a otros usuarios.


  • Teléfono citas: 902 026 800
  • Teléfono:
    975 227 140
  • Fax: 975 227140
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 9 a 13 y 16 a 18
    Los Sábados de 9 a 13:30 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Las Casas
    Calle C, 217-218, 42005 Soria
  • La cita previa no está disponible para vehículos pesados

Pasos a seguir al llegar
1º- Presentar en ventanilla el Permiso de Circulación, Tarjeta ITV y recibo del seguro.
2º- Pagar la tarifa correspondiente.
3º- Dirigirse a línea y seguir las indicaciones del inspector.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado.
5º- Si ha sido favorable, te sellan la documentación, anotan la fecha de la próxima revisión y te dan un adhesivo que debes colocar en la esquina superior derecha del parabrisas.

Pequeños consejos a tener en cuenta.
Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga).
Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes)
Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador.

Los distintos servicios que ofrece son:
– Inspección Periódica y voluntaria
– Previas a la matriculación
– Duplicados de Tarjetas de inspección Técnica
– Vehículos Usados de Importación y Cambios de residencia
– Cambio de Matrícula y cambio de Servicio
– Legalización de Reformas de Importancia
– Vehículos Accidentados
– Transporte Escolar y de Menores
– Taxímetros
– Clasificación Autocares I.R.U.

En el mapa puede ver la actual estación en en Polígono Las Casas de Soria (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.



ITV Soria

Lunes a Viernes 9 a 13
y de 16 a 18
Sábados 9 a 13:30

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 100 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
Esta entrada fue publicada en Centros Itv en Soria, elige el mejor. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Itv Soria en el Polígono Las Casas

  1. Jesús dijo:

    No me gusta el trato que se da en la oficina de ITV Soria, porque la oficinista encargada de recoger los papeles se dedica a colar a todas las personas que tienen cita, a pesar que estén citados a una hora después de la que estas esperando. A mi me pasó, eran las 11 h. y la oficinista pregunta a tres personas que estaban haciendo cola detrás de mí, a lo que le contestan que ellos tenían cita a la 11.15 horas. Quería que pasarán antes que yo, a lo que me negué, aduciendo que todavía no era la hora de la cita. Creo que esta oficinista lo único que crea es discordia entre la gente con asuntos que ni le van ni le vienen.

  2. Aimar dijo:

    A día de hoy, 89 votos de valoración de la itv de Soria y el resultado es MALA, como para pasar la inspección… yo me voy a otra, que espabilen

  3. Guillermo Sierra dijo:

    Yo el 5 año que la paso y siempre me han tratado bien. Hoy mismo he ido a pasarla y el trato a sido igual que siempre muy bueno. Alguna vez me han tirado como a todo el mundo pero no me lo tomo a mal, ellos hacen su trabajo imaginaros que dejan coches con frenos mal y esas cosas luego cuando pasa algo si nos acordamos de como habrá pasado ese coche la itv. Un saludo

  4. Domingo dijo:

    La chiquita de la oficina no contesta a los buenos días, es más, se te queda mirando cuando le dices buenos dias y no contesta. A mi me atendió un señor mayor, y después de pasar la revisión se tiró con los papeles en la mano un cuarto de hora hablando con la oficinista sobre algo de una barbacoa. Te tratan como si fueses una mierda.

  5. Domingo dijo:

    De todas maneras, si los responsables quisieran solucionar el problema, solo tendrian que mandar a un “infiltrado” independiente y que lo vieran con sus propios ojos. Aunque mucho me temo que a los jefes les importamos lo mismo, una mierda.

    • José maría dijo:

      es evidente, que la corruptela esta de las ITV es un monopolio dádiva de F* Márquez, alias mister X. Y los empleados de las mismas, gracias a este monopolio, se comportan como auténticos déspotas, creyéndose empleados públicos, funcionarios, vamos, un desastre. OBjetivo: que desaparezcan de una puta vez y a engrosar las filas del paro; a ver si pasan hambre de otra puta vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.