Itv San Sebastian de los Reyes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 33 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 1 noviembre, 2010


En la siguiente página tendrás la opción de sacar la cita de ITV en San Sebastian de los Reyes, desvío Algete. Pero antes ojea los horarios de inspección o el teléfono de contacto. Te puede interesar leer las opiniones de los usuarios que ya han pasado la inspección en este centro, o puedes participar publicando tu propio comentario que puede ser de utilidad para otros. Actualmente ofrecen descuentos tanto a coches gasolina como diésel. Consulta más información abajo.

  • nº de teléfono: 91 652 71 77
  • Teléfono cita: 91 652 72 56
  • Horario:
    1. Los Lunes a Viernes de 8 a 20 horas
      Los Sábados de 8 a 14 horas
  • Dirección:
    Autovía A1 Madrid-Burgos
    Salida 23 de Algete, al lado de AMSTEL
    San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • IMPORTANTE: Motos y vehículos pesados no pueden pedir cita, deben acudir directamente.
    Con los centros más cercanos

Pasos a seguir al llegar

1º- Presentar en ventanilla el permiso de circulación, la Ficha Técnica del vehículo y la acreditación del Seguro Obligatorio.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán la fecha de la próxima revisión.
5º- ¿Ha sido favorable? ¡Genial! No te olvides de pegar el adhesivo que te entregan en la esquina superior derecha del parabrisas y guarda el Informe de Inspección por si un Agente de Tráfico te lo pudiera requerir.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

Descuentos en la inspección

Para este año 2017, válido hasta el 21 de diciembre, la estación de San Sebastián de los Reyes ofrece un descuento al pasar la inspección periódica en sus instalaciones. En concreto ofertan una rebaja de 7 euros a vehículos gasolina (hasta 3.500 kg.) y de 10 euros a los diésel (hasta 3.500 kg.). Descarga el cupón descuento ITV.
Recordamos que esta estación da un servicio (que denominan Premium) en el que:
– Recogen tu vehículo.
– Le pasan la inspección.
– Te lo llevan a casa.
Este servicio de pasarte la itv tiene un coste en el que está incluido el traslado del vehículo y la correspondiente tasa por la inspección periódica.

En el mapa puede ver la actual estación en San Sebastián de los Reyes, desvío Algete al lado de Amstel, (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV San Sebastian de los Reyes

39 pensamientos en “Itv San Sebastian de los Reyes

  1. Ricardo Manzano

    Hola, llevo más de 20 años pasando itv de coche y moto; y no vuelvo. Me he pasado más de 40 minutos esperando porque no tenían técnicos de motos disponibles (ocupados en taxis), cuando iba por un rechazo y solo tenían que mirar el rechazo. Cuando además para motos no disponen de cita previa, 1h para el rechazo y 50 minutos otro día para dar el favorable definitivo. Estamos en Enero y no se me ha acercado nadie hasta 40 minutos de llegar a la fila 3 de cita previa o rechazados. Totalmente desaconsejable para motoristas.

  2. angel

    ITV Rigurosa hasta el absurdo….probablemente la peor de Madrid y con peor fama….la culpa es mia por vivir cerca y llevarla ahí.

    Me han echado para atrás un coche con tres años por que las ruedas Nuevas con tres meses no estaban homologadas para ir a 300Km/h…..no me he confundido a tres cientos kilómetros por hora……

    ojala cerréis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.