Itv San Pedro del Pinatar en Murcia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 52 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 2 noviembre, 2010

A continuación te mostramos toda la información de la ITV San Pedro del Pinatar (San javier), donde puedes consultar los horarios, el teléfono de contacto o los precios de cada vehículo. Si anteriormente has pasado la revisión de tu coche en este centro, deja tu experiencia en los comentarios, así ayudarás a otros usuarios. Acude directamente sin pedir hora.
Desde el lunes 18 de Junio y para tido el verano amplian el horario de apertura: Lunes a Viernes de abren una hora antes y cierran una hora más tarde.

  • nº de teléfono:
    968 18 80 83
  • Horario:
    1. De Lunes a Viernes de 07:00 a 21:00 horas
      Los Sábados de 07:00 a 14:00 horas
  • Dirección:
    Calle B
    Polígono Industrial Las Beatas
    30740 San Pedro del Pinatar
    Murcia

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita

:
– El permiso de circulación
– La tarjeta de inspección técnica del vehículo
– Acreditación del Seguro Obligatorio (recibo del seguro en vigor)

Consulta las tarifas de las Inspecciones Periódicas en Murcia.

Unas recomendaciones sencillas para pasar la inspección sin problemas

  • Neumáticos; medidas, código velocidad, índice de carga, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas.
  • Que esté visible el sello de los vidrios de las ventanillas.
  • El testigo de fallo de motor, el testigo del ABS o ESP, o el testigo del airbag deben apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.



ITV San Pedro del Pinatar TUV

39 opiniones en “Itv San Pedro del Pinatar en Murcia

  1. David

    Se está hablando de una rebaja del precio.
    Para cuando está prevista?
    Cuanto saldrá para un turismo diésel?
    Gracias.

    1. itvcitaprevia Autor

      No tenemos constancia de que esté prevista una rebaja de tarifas. Se está negociando el decreto que lo regule.

  2. Julio

    Hola para los que pueda interesar mi opinión sobre esta ITV es una muy mala experiencia. Me han tenido 3 horas de espera y después me han puesto tres faltas graves que cuando he llevado el coche al taller me ha dicho que en absoluto son graves y que podía haber continuado conduciendo tal y como estaban perfectamente. Lo único era que el tensor del freno de mano se había aflojado un poco pero con un par de vueltas a la tuerca se ha solucionado. Luego me dicen que tengo que cambiar la suspensión de la rueda trasera porque me tira aceite y lo que tenía era una mancha del tres en uno que le eche para limpiar un poco el disco de freno y me ponen que tengo que cambiar el trapecio porque lleva un sinenbloc partido y cuando llego al taller simplemente me han tenido que cambiar una de las gomas porque el trapecio está en perfectas condiciones de la suspensión del coche o sea desde luego no volveré jamás más a esta ITV. Un suspenso rotundo en todos los aspectos, hasta nunca.

  3. Francisco Vazquez

    Es cierto que el llevar encendida la luz de averia mil (gestion de motor) a partir del 2 de febrero no es causa para no pasar la itv (en vehiculos mas antiguos del 2008)??

  4. Ismael

    Hola para pasar la itv, con el chivato de check motor, ¿es grave ? Porque al circular por la ciudad se enchufa y en autovía se apaga, se puede pasar la ITV!! Gracias.

    1. itvcitaprevia Autor

      Lo de si es grave, dependerá del caso. Eso te lo dirá un mecánico al revisar tu vehículo. Lo que si te podemos decir, es que si tu vehículo es posterior al año 2008 y cuando acudas a pasar la inspección el Testigo MIL está encendido, se considerará inspección desfavorable.

  5. Jm

    Itv pésima, poca profesionalidad creen que el coche es suyo y piensan que te hacen un favor, nunca mas iré Allí decían que las luces traseras daban más luz de lo normal y se pusieron a hurgar en el maletero, quienes son para abrir el maletero y encima ni siquiera revisan el motor a jjaja valla panda tienen allí, lo dicho nunca más volveré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.