Itv San Fernando en Cádiz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 51 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 26 octubre, 2010

A continuación tienes dotos los datos de la ITV San Fernando en Cádiz. Aquí tienes la opción de solicitar cita previa para la inspección de tu vehículo, con el teléfono de contacto o los horarios de atención. Comenta tu experiencia o lee las opiniones de los usuarios.

  • Teléfono: 856 580 013 | 956 818 410
  • Teléfono cita: 959 99 99 99 de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 14 horas.
  • Fax: 856 104 008
  • Horario:
    Lunes a Viernes: de 7:45 a 18:45 horas
    Sábados: de 07:45 a 12:45 horas
  • días con horarios reducidos
    Días de cierre, Horario verano
  • Dirección:
    Calle Santo Entierro, 28
    11100, San Fernando, Cádiz

Pedir (Matrícula y fecha matriculación del vehículo). Para anular una cita necesitas tener el Código localizador de 4 dígitos y la matrícula. Para consultarla sólo necesitas la matrícula.

Documentación a presentar
– Permiso de Circulación
– Tarjeta ITV
– Recibo del seguro en vigor

Pautas a seguir al llegar

1º- Presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Pagar la tarifa correspondiente. Tarifas en Andalucía.
3º- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si ha sido favorable, colocar la pegatina en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. Si la segunda se realiza antes de 60 días es gratuita.

Horario verano, reducidos y días de cierre
Días horario reducido
de 7:45 a 14:45 horas
Días cerradaHorario Verano
5 de enero
26, 27 y 28 de marzo
26, 27 y 28 de diciembre
28 de febrero
29 y 30 de marzo
14 y 16 de julio
24 de septiembre
De lunes a viernes
de 7:45 a 14:45
Los sábados no cambia.

En el mapa puede ver la actual estación San Fernando en Cádiz (marcador azul) y las estaciones más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV San Fernando

20 pensamientos en “Itv San Fernando en Cádiz

  1. alberto

    A mi me parece que esto es un truco de funcionarios, porque cada día trato de entrar para pedir cita por internet y no es posible que el sistema funcione, pués así es todo un truco.

  2. Concepcion Rodriguez Castro

    Que actualicen por favor los números de teléfonos. No te responden nunca, solo se oye el pitido de un fax, sea cual sea el número que marques

  3. Eulalio

    No vayáis son unos descosiderados y mal educado y no te dejan pasar ni una, no pienso volver y lo diré a todos mis amigos que no vayan.

  4. miguel

    Son las personas más desconsideradas del mundo no voy más, y después de todo son hasta chulos. A mi me hecho pa tras por que según el mecánico al que le lleve mi coche porque les salió de los huevos, un coche nuevo con 4 años

  5. Antonio

    –En San Fernando (Cádiz) alguno de los inspectores están supe crecidos, muestran una actitud, desvergonzada y chulesca, te introducen la mano por las ventanas, sin pedirlo educa mente, no dándose ningún tipo de explicaciones si las pide, creo que, algún responsable, tendría que supervisar estas actitudes ya que por el mero echo de un ciudadano verse obligado a tal inspección, condiciona a estos empleados, a su actitud desproporcionada.

  6. Francisco

    Pues yo estoy encantado con ellos; ni punto de comparación con el de Tres Caminos que tenían un bar donde daban los primeros tikets a los conocidos.

  7. Javier

    Deseo plantear una consulta y es imposible; los teléfonos de San Fernando no funcionan, el formulario de la web no abre y el teléfono de atención al cliente no esta atendido. El único teléfono que te lo cogen es un contestador automático que te vuelve a transmitir a un 902 o a la defectuosa página de itvcita. En definitiva, parecen vivir más en 1950, que en 2015. Señores pónganse las pilas.

    1. Alberth

      Los teléfonos es un timo y nada funciona, porque hoy lunes he llamado 4 veces y nadie responde a los teléfonos, por vía mail no es posible pedir cita tampoco. Ruego por favor, se tenga un poco de respeto y consideración al pueblo o a la ciudadanía. Los teléfonos 902 en un timo que muchos ciudadanos no pueden da el lujo de pagar. Debemos de cooperar un poco con los ciudadanos y dar un mejor servicio.

      1. itvcitaprevia Autor

        Se ha suprimido el teléfono de pago 902 por el 959 99 99 99 que tiene tarifa fijo nacional.

  8. ramon

    esta muy clarito esto solo vale para sacar dinero ,es una kaka el sevicios que prestan. o mejor decir el servicio que cobran

  9. Bartolo

    No se porque no parais de jachear en vez de reclamar vuestro problema en la oficina del consumidor, si no estais satisfechos con algo, denunciadlo, que la fuerza se os vá por la boca

  10. juana

    Son unos chulos, hablo de la itv del callejón nuevo. Te hablan sin mirar le pides explicaciones y te hablan con la cara vueltas. Están muy subidos y no saben ni escribir para que entiendan los demás los desperfectos que pueda tener el coche. A mi no me lo han pasado porque supuestamente el individuo que me atendió decía que las luces de corto eran tipo Led, y el mecánico que lo he llevado alucinaba porque no era tal lámparas. Pero tengo que volver y sin pone problema pediré la hoja de reclamaciones de la junta andalucia sobre el comportamiento tan evasivo de esta persona.

  11. Jose

    Supongo que habrá de todo. Hoy he ido a pasar la itv SIN cita y en una hora ya había pasado y la verdad que el hombre que me tocó era súper agradable y muy simpático aunque no dejó ningún detalle sin mirar conmigo fue muy agradable el año que viene repito.

  12. Yo

    Yo opino que para la inspección que realizan, son bastante correctos. (los hay de todo). tratándose de una inspección periódica ordinaria sin más. Para otro tipo de inspeccion, taxímetro, neumáticos, enganches dejan mucho que desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *