Itv San Fernando de Henares en Madrid

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 15 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…

Acude a la ITV Jarama en San Fernando de Henares pero antes pide cita previa. Toda la Información de la estación con los teléfonos, horarios, precios y opiniones de usuarios. Si ya has pasado la revisión en este centro que se inauguró en septiembre del 2013, comenta tu experiencia. Así ayudarás a otros usuarios.



  • Teléfono: 91 765 47 97
  • Horario:
    De Lunes a Viernes de 8 a 20
    Los Sábados de 9 a 14 horas
  • Dirección:
    Calle Tapiceros, 2
    28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Pedir
    Documentación a aportar
    – Permiso de Circulación
    – Tarjeta ITV
    – Recibo del seguro en vigor

Pasos a seguir al llegar
1º- Presenta en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Paga la tarifa correspondiente.
3º- Dirígete a la línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.
4º- Finalizada la inspección, esperar el resultado.
5º- Si esta ha sido favorable, coloca la pegatina ITV en la esquina superior derecha del parabrisas.

En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro.

En el mapa puedes ver la estación Jarama en San Fernando de Henares (marcador azul) y con marcador rojo las más cercanas.



Itv Jarama

ITV muy MalaITV MalaITV NormalITV BuenaITV Excelente 15 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
Esta entrada fue publicada en Estaciones Itv en Madrid. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Itv San Fernando de Henares en Madrid

  1. Estefanía dijo:

    El sábado llevé mi coche a este centro para pasar la ITV. Iba con la idea de que tendría que esperar para que me atendieran y sin embargo la atención fue casi inmediata. La persona que se encargó de mi coche, fue bastante correcta y muy profesional (no sé su nombre, era moreno y con gafas). Me alegra tener un sitio de confianza al que acudir para futuras ocasiones.

  2. Monica dijo:

    Genial!! El trato excelente, desde la entrega de los papeles hasta que me trajeron el coche. Se encargan de todo, hacen la inspección y muy rapida. Desde luego la recomiendo.

  3. antonio dijo:

    Buenas tardes. Mi experiencia con esta ITV no ha sido para nada satisfactoria. Era la primera vez que iba a ella, simplemente por el hecho que me salia un poco mas barato pasar la inspección de la bola de remolque que en mi itv habitual. Pues el caso es que voy y me pasan a hablar con el ingeniero, le presento todos los papeles que me dieron en el taller donde coloque el enganche y cual es mi sorpresa que el ingeniero me dice que el modelo de certificado de taller que aporto no es el correcto que me tienen que rellenar otro acorde al que el meda.Además me dice que ha cumplido el plazo de los 15 dias. Así que imagen mi cabreo, llamo al del taller que por cierto es de confianza, para pedirle explicaciones ocasionandome una bronca con el. Pero si una cosa he aprendido en la vida es que cuando algo no te guste busca una segunda opinión. Por lo que me llego a otra ITV muy cercana a la mencionada, aquí no me ponen ningún tipo de pega, todo era correcto. La conclusión que he sacado que la persona que me atendió no tenia muchas ganas de trabajar y rellenar papeles. Así que no recomiendo esta ITV para nada.

  4. Maria dijo:

    Buenas a [email protected], cuento mi experiencia que ha sido el día 2 de Junio de 2017,fue muy grata, dar las gracias al personal que son superiores, muy contenta, muchas gracias por la atención, no cambies sois geniales, animo a todo el mundo que valla, gracias un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los terminos y condiciones.