Itv Salamanca – Carbajosa de la Sagrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 34 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 10 noviembre, 2010

Si no sabes cómo sacar la cita de inspección ITV en Salamanca, para la estación de Carbajosa de la Sagrada, en Itvcitaprevia.es te ayudamos. Nunca antes había sido tan rápido y simple. Además, cuentas con las valoraciones y opiniones de usuarios, que entre otros, has pasado la inspección de su vehículo en Carbajosa y aportan su experiencia en los comentarios. Si tienes dudas sobre un tema específico sobre ITV, te podemos asesorar.

  • Teléfono cita:
    902 026 800
  • Teléfono: 923 19 02 74
  • Fax: 923 19 03 63
  • Horario:
    Lunes a Viernes de 8:30 a 19:30
    Los Sábados de 9 a 13:30 horas
  • Dirección:
    Polígono Industrial Montalvo, Calle Newton, 1
    37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca

  • La cita previa no está disponible para vehículos pesados

Para pasar la Inspección Técnica de Vehículos necesita
– El permiso de circulación
– La tarjeta de inspección técnica del vehículo
– Acreditación del Seguro Obligatorio
Pasos a seguir al llegar
1º- Al llegar presentar en ventanilla la documentación necesaria.
2º- Deberás abonar la tarifa que corresponda con tu tipo de vehículo.
3º- Te estará esperando el Inspector para que le entregues los papeles. Luego sigue con atención sus indicaciones.
4º- Una vez que ha finalizado la inspección, aparca y espera el resultado.
5º- Si la inspección ha sido favorable, colocar la pegatina ITV en la zona superior derecha del parabrisas.
En caso de ITV desfavorable deberán subsanarse los defectos y presentar el vehículo en el mismo centro. IMPORTANTE: Ahora no es obligatorio volver a la misma estación para la segunda inspección. Puedes ir a otra distinta, pero te en cuenta que tendrás que volver a pagar la tarifa como si fuera una nueva revisión.

Pequeños consejos a tener en cuenta previos a la inspección de su vehículo

Revisar el nivel de aceite, las luces, intermitentes, bocina y el estado y presión de los neumáticos (medida, el código de velocidad y el índice de carga). Mantenga en buen estado general los diferentes elementos de su vehículo (correas, frenos, dirección, espejos retrovisores, sin aristas ni salientes) Presente el vehículo con el motor caliente para un óptimo funcionamiento del catalizador. Si instalas accesorios no originales necesitas certificado homologación. Consulta con la estación si requiere reforma.

Servicios prestados

  • Inspección Periódica y Voluntarias
  • Previas a la matriculación
  • Duplicados de Tarjetas de inspección Técnica
  • Vehículos Usados de Importación y Cambios de residencia
  • Cambio de Matrícula
  • Por Cambio de Servicio
  • Para la legalización de Reformas de Importancia
  • Vehículos Accidentados
  • Vehículos destinados al Transporte Escolar y de Menores
  • Taxímetros
  • Clasificación Autocares I.R.U.

En el mapa puede ver la actual estación de Carbajosa en Salamanca (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.


ITV Carbajosa

923 190 274

29 opiniones en “Itv Salamanca – Carbajosa de la Sagrada

  1. marcos

    Penoso. Ayer tarde pasé la itv con cit. La chica de la oficina una borde tanto conmigo como con más clientes porque somos clientes que no se enteran, que no nos regalan nada, que pagamos y si no merecemos el trato que merece un cliente con no regresar y pasar la itv en donde te traten bien solucionado y la pena es que tanto paro en España y aun queden personas que con esa prepotencia y poco interés en el trabajo.

  2. Luismi

    La verdad que desde que tienen cita previa la inspección te la hacen en muy poco tiempo y los inspectores al menos los que yo tuve fueron rápidos y muy amables.
    Creo que muchos de los que se quejan son los que llevan el coche mal y encima en vez de asumir que tienen que reparar algo en su vehículo protestan.

  3. JOSE

    La chica que hay en la caseta es muy borde como dice en unos de los comentarios anteriores, si le preguntas algo parece que ya tú lo deberias saber y te contesta de mala manera y sin solucionartelo, asi que te quedas igual que antes, una pena que con tanta gente que quiere trabajar y ponen a una así.

  4. fernando

    yo leyendo aqui anulé y me fui a moriscos, un poco más apartado pero la gente te trata como lo que eres un cliente.

  5. ūAlfredo

    Jamas volvere a esta Itv
    Trato penoso, la recepcionista mejor no hablar. Encima de huelga y una cola enorme (1,5h pasar la Itv)
    Cuando ya saco el coche y no tenia ningun defecto, me dice que los faros no estan homologados y no figuran en ficha tecnica, que son de otro modelo de coche. Les da igual que lleven todas las contraseñas de homologacion y no son xenon ni llevan modificaciones. Otra media hora discutiendo, al final le enseño la foto que figura en la Itv del pasado año con los mismos faros y favorable por ellos mismos y me dicen que les da igual, que vaya a la Bmw y me gaste 400 euros en unos faros antiguos.
    Al final me presto un amigo sus faros para pasar la Itv y a la puerta volver a poner los mios
    Dentro de poco tendran que hacer un libro de ficha tecnica para poder apuntar todo lo que se les ocurre que tiene que homologarse. Para alucinar
    A ver si la cierran ya y despiden a todo el personal incompetente y nefasto, aparte de desagradable. Mas que ir a pasar la Itv parece un juzgado de quien quiere que circule y quien no

    1. pedrito

      pon los faros de origen,no le pongas bobadas a coche o si las pones legalizalas y pasaras la itv siempre a la primera como mi c-15.

  6. Eva

    Yo llevo varios años pasando la itv en esta y no sé si seré yo o que, pero muy bien rápido y sin problema ninguno. Alguna vez no estuvo bien todo pero no tuve que volver. La chica de recepción educada y normal no se, ya digo que seré yo. Mañana vuelvo y siempre me empano de cosas que me piden, tienen mucha paciencia, quería yo ver a muchos en esa situación a ver qué tal.

  7. Valen

    De siempre he sabido que son vagos, lentos, perros, prepotentes y perdonavidas(alguna excepcion hay) por trabajo acudo docenas de veces al año y se bien de lo que hablo, pero lo de hoy ya clama al cielo, se han negado a pasarme revisión por no tener en mi poder el permiso de circulación aunque el vehículo está desde hace dias a mi nombre aunque aun no me ha llegado. Lo han hecho en otras ocasiones, solo han de teclear la matricula del vehiculo y click! Aparece el nombre del titular y los datos del vehículo que son los del dni que aporto, o sea el mio.
    Se que la ley dice que hay que llevar el permiso de circulación pero aun asi se puede hacer. Solo hay que querer pero el perro con gafas y semicalvo que estaba hoy despachando se conoce que tenía ganas de irse ya a comer pues eran las 14.30 a pesar de que no se gana ni la comida con su actitud, prepotencia y chulería con los clientes que vamos a verle el careto, no por gusto sino porque nos obliga el gobierno… volveré a ver sus caras pronto.

  8. Al pan, pan y al vino, vino.

    Parece mentira, pero es cierto. España es un país de chulos, macarras y enteradillos desde que se abrió tanto la mano, mano que yo estamparía gustoso en la cara de cada sinvergüenza y criticón gratuito que tenemos que aguantar a diario en los trabajos que nos dan de comer, sobre todo si es de cara al público.

    Paso ITV a bastantes vehículos cada año y hace ya algunos años que lo hice en la de Carbajosa por primera vez, Y NUNCA, repito, NUNCA ha habido un solo trabajador de esta estación, la 3701, que se haya portado ni medianamente mal conmigo y siempre me han tratado muy correctamente. El coche que está en orden pasa y el que no, al taller, a prepararlo, porque en las diarias inspecciones que hacen estos señores, aunque nadie quiera creerlo, se ahorran las vidas de muchas personas que llevan los coches como les da la gana poniendo en peligro no solo sus vidas, si no la de todos los demás que circulan por las vías públicas.
    Conclusión: los empleados de esta estación, cumplen perfectamente con su cometido y el que quiera insultarlos, que tenga los cojones y la vergüenza torera de decírselo a la cara, que por atentado a la autoridad no le van a procesar. Pero que sea hombre y no ande por detrás, actuando con hipocresía y falsedad.
    Yo nunca me he andado por las ramas y siempre hablo muy claro y actúo de cara a los demás, porque esconderse es de cobardes, pero para el que no se la sepa, que aprenda esta lección: A CADA UNO LO TRATAN SEGÚN ÉL TRATA A LOS DEMÁS.
    Y al personal de esta ITV, yo, particularmente les doy las gracias, como debieran hacer muchos que se presentan sin haber reservado hora con antelación, porque yo, con mis propios ojos, he visto que en la medida de lo posible atienden a todo el mundo.
    Por el camino del respeto se anda mejor que por el de la crítica infundada.
    Y yo seguiré pasando mis ITV en Carbajosa de la Sagrada.
    Un cordial saludo para todos los trabajadores de esta estación de un cliente satisfecho con el trabajo que ustedes desarrollan tan eficazmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.