Itv en Rivas en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 72 Reseñas | Valoración de la ITV de usuarios itvcitaprevia.es
Cargando…
por | 17 octubre, 2012

A continuación te mostramos todos los datos de la ITV en Rivas, en Vaciamadrid, en donde puedes solicitar cita previa para la inspección de tu vehículo tanto por internet, por teléfono o en las mismas instalaciones, pero antes, consulta sus horarios de atención o las opiniones de los usuarios que han probado sus servicios. Si te animas, tu también puedes dejar tu experiencia en los comentarios. Este centro es nuestra recomendación para pasar la ITV en Madrid.

  • Teléfono cita:
    91 666 1004
  • Teléfono: 91 666 1004
  • Horario Rivas:
    1. De Lunes a Viernes 7:30 a 20 horas
      Los Sábados de 8 a 14 horas
  • Dirección:
    Rivas Urbanizaciones, Polígono Industrial Santa Ana
    Calle Cincel, 2
    28522, Rivas Vaciamadrid, Madrid

Unas recomendaciones sencillas para pasar la inspección sin problemas

  • Lo primero es tener preparados el Permiso de Circulación, la tarjeta ITV del vehículo y el último recibo del seguro que tendrás que presentar en la estación.
  • Neumáticos; medidas, código velocidad, índice de carga, estado y profundidad del dibujo.
  • Retrovisores, luces, intermitentes, evitar luces fundidas, las ópticas no estén deterioradas o rotas.
  • Placas de matrícula bien sujetas, que no están demasiado rayadas y lea con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • El claxon, bocina.
  • Los cinturones de seguridad: recogerse y anclarse sin problema.
  • Los cierres de las puertas.
  • Que esté visible el sello de los vidrios de las ventanillas.
  • El testigo de fallo de motor, el testigo del ABS o ESP, o el testigo del airbag deben apagarse unos segundos después de encender el motor.
  • El parabrisas no debe tener roturas importantes, ni estar estallada, especialmente en la parte de visión del conductor.


No confundan la estación ITV Rivas Vaciamadrid con la otra ubicada en la misma localidad que es propiedad de la empresa TUV.
En el mapa puede ver la actual estación en Rivas Vaciamadrid (marcador azul) y las más cercanas (marcador rojo). A estas últimas puede acceder mediante el enlace a la derecha del mapa.



ITV en Rivas

ITV Rivas-Vaciamadrid
No confundir con la otra ITV de TUV

29 opiniones en “Itv en Rivas en Madrid

  1. Adolfo

    Saludos, vengo de pasar mi vehículo ahora mismo de la ITV RIVAS, situada en la calle cincel, no la TÜV, (escpecifico por si acaso), los chicos son mas majos que todas las cosas, me han rechazado el vehículo con razón por los frenos pues una rueda no frena nada, si no es por el chico que me atendió, no me entero y me ha evitado darme un golpe severo circulando, estoy muy contento con el servicio y su buena atención, para mi son verdaderos profesionales de la mecánica y tengo 15 vehículos y desde hoy, todos irán a esta estación.ENHORABUENA POR SU TRABAJO SEÑORES DE LA ITV-RIVAS!! FELICES FIESTAS A TODOS!

  2. Daniel

    La recomiendo, trato familiar. No es como otras Itv, aquí por lo menos parece que te miran el coche en condiciones no todo rápido y de mala manera. No tuve que esperar nada, sin duda ya la pasaré ahí.

  3. Carlos

    Hoy pase la itv de mi coche, en Rivas (en la que pone TUV, y las banderitas) tengo que reconocer que me trataron con mucha educacion y profesionalidad, se nota que esta empresa lleva mas de 20 años en este tema. Ya que tengo que pagar mas de 50 euros por el diesel, me gusta que me digan si esta todo bien. No entiendo a ANGEL, que con los neumaticos comidos por el interior pretende pasar la ITV. Estos trabajadores miran por nuestra seguridad y no tienen interes en tirarnos. Os recomiendo esta itv. Yo pasare todos mis vehiculos en la de TUV. Un saludo.

    1. luismi

      Carlos nose porque pones un comentario en un foro que es de otra itv metete en la de la TUV y habla de ellos aunque en este foro la gente escribe y parece que son pagados por la TUV porque hablan bien de ella y ponen comentarios malos de la autentica ITV RIVAS e insisto que esos comentarios malos los han realizado en fechas que la estacion de ITV RIVAS aun no habia abierto sus puertas al publico

      1. carmen

        como se nota que estas preñadita por ellos cosi fueses uña y …….

  4. jose

    Hoy pasé la itv en rivas y tengo que decir, que los empleados de la linea de inspección son muy inexpertos le dan una paliza al coche cuando le miran las orguras, necesitan mover las ruedas demasiadas veces hacia la izquierda y la derecha para comprobar las orguras . y te ponen el motor a tope de revoluciones para mirar los humos. En fin que le pegan una paliza al coche exajerada sin ser necesario, eso en otras itvs no lo hacen.

    1. termi

      Buenas antes de poder hablar de como te hacen las pruebas en una itv le invito a que busque en google el manual de procedimiento de itv del 2013 y se vaya al apartado de emisiones contaminantes y se lea como tiene que hacerse la prueba de humos y despues de leerlo ya comente, y las holguras no “orguras” para comprobarlas hay que mover el coche mas o menos, pero hay que moverlo, que lo muevan más no significa que no tengan experiencia sino que puede que no se vea bien algo, y si en otras itvs no se molestan tanto le invito a que diga cuales son porque a de agradecerles que luego pasen cosas que suponen un peligro para cualquiera.

      1. carmen

        Claro que hay que moverlo pero dependiendo de como se vea yo tuve la SUERTE de que me tocase el simpatico de gafas y barba que le dio por mover mover y mover luego con la dirección sobre las piezas redondas mueva y mueva ya hablo por el interfono y MUY AMABLE MENTE dijo Muebalo energica mente, tanbien se metio con las intermitencias por estar según el palidas por ser las bonbillas de mala calidad consecuencia de la paliza que le dio con los meneos el coche salio con un ruido que fue cada vez a mas comentando esto al mecanico me dijo de la inexperiencia del personal que no hace falta dar esa paliza a los vehículos sino tener las gafas limpias y ser un poco profesional (NO SE PUEDE TRATAR IGUAL A UN VEHICULO DE 4 AÑOS QUE A UNO DE 14 ) seamos sensatos. N O LA R E C O M I E N D O

      2. termi

        Carmen un poquito de educación y no faltar al respeto a la gente porque use gafas o lo que sea, esperemos que usted no las necesite nunca, y le recuerdo que las pruebas que se realizan en una ITV para comprobar holguras, gases o frenos estan controladas por gente que afortunadamente tienen más experiencia que su mecánica que por lo visto es el más listo y que más sabe de un trabajo que no a realizado nunca. Las palizas que dicen que se dan no son más que movimientos que simulan y hacen ver si las piezas a comprobar están en buen estado para que funcionen como tienen que funcionar, si no aguantan es porque no están en buen estado. Y los coches tienen que estar en buen estado con 4 como con 20 años si no Industria haria dferencias a la hora de las inspecciones. Y otra cosa, su mecánico mejor estaria sin hablar porque si no fuera porque a la gente se le rechaza en las ITVs mucha gente no pasaria por un taller hasta que no reventara el coche, osea que yo no hablaria mal de un trabajo que a mi me aportara trabajo mas o menos pero me aporta y es mas la ITV el rechazar un vehículo no le suponen más ganancias, al contrario, si vuelves antes de 2 meses cuando lo reparas no te cobran nada osea ganancia para la ITV es 0 y para el taller pues lo que te halla cobrado asique quien gana con rechazar tu vehiculo??? porque la gente que trabaja alli le va a atender igualmente sin aber pagado mas en la ITV

  5. Eduardo

    Yo llevé ayer el coche a pasar la ITV a ITV Rivas y mi experiencia ha sido más que satisfactoria. El empleado fue de lo más amable y profesional. Tengo que decir que la inspección fue desfavorable debido a una raja en la cara interna de un neumático, pero eso no quiere decir que mi opinión a cerca de un trabajo perfectamente hecho tenga que cambiar. Es más, me hicieron bajar al foso para verla y explicarme el por qué no la podía pasar, y estoy muy agradecido por ello. He estado en otras ITV y nunca me dieron ninguna explicación de ningún tipo.
    Si no llevas el coche en condiciones, no puedes quejarte por no pasarla. He leído a alguien acerca de que las inspecciones no son objetivas, y me hecho a reír… no son objetivas? Qué gana un empleado, ni siquiera la empresa, con decirte debes cambiar esto o esto otro? Si luego tu vas a cambiarlo donde te da la gana!. Nadie te obliga a llevarlo a ningún sitio determinado…
    Yo, por mi parte, volveré

    1. Acaucho Autor

      Razista es decir que son una empresa española? Es como pensar que al decir que una empresa es alemana, es nazi.

    2. alfredo

      Racista??? Más racista puede que sea usted Luis porque interpretar que en la página ponga 100% española es porque es una empresa racista pues si usted piensa eso en vez de como piensan muchos que van porque prefieren dejar el dinero en españa a que lo saquen fuera pues me parece que con su mentalidad vamos jodidos. Y más vergüenza me daría poner esos comentarios acusando a alguien de lo que no es.

    3. Connie

      Pues a mí lo que me avergonzaría es poner vergüenza sin diéresis y racista con z.

  6. Alicates

    Hola! En Enero me toca pasar la ITV y la de Rivas me viene de paso, me gustaría pasarla en la que han abierto hace poco tiempo y no en la TÜV, sólo quisiera saber el precio de la misma (inspección periódica) muchas gracias.

    1. itvcitaprevia Autor

      Desconocemos las tarifas en esta estación. Contacta directamente con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

itvcitaprevia.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.